~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no habia leido la entrevista a Xavi, dice cosas muy interesantes. tengo ganas de ver el Barça-Manchester otra vez, sabeis donde puedo verlo? me quiero fijar en eso que dice que el tercer gol viene de un corner en corto, no lo recuerdo jeje.
por cierto, lo del fichaje de Cesc, es un jugador que sera necesario cuando nos falte Xavi pero no hay que volverse loco con el, ademas se lesiona mucho... yo no lo veo claro. lo que me pareceria una locura es incluir el traspaso de Thiago, si acaso con una opcion de recompra, pero darselo ni loco, seguro que dentro de unos años se repetira la historia solo que en vez de Cesc suspiraran por Thiago.
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
me lo parece a mi o han borrado mi post, espero una explicacion y que sea convincente, ya que el anuncio es un anuncio REAL y emitido en tv, siendo el anuncio mas visto en españa ese año y puesto en las escuelas de publicidad como ejemplo de un anuncio que llega y transmite lo mismo a todos. Me parece lamentable que se borren post q no faltan al respeto y me gustaria saber que carajo de criterio se utiliza para borrar post.

buenos y lamentables dias amigos.
a mi tambien me han borrado un post creo

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo es que no lo entiendo, ya que yo se lo que postee, una contestacion educada a uno que buscaba otra cosa y una broma para un amigo. a mi ya me cansa esta historia " i'm the law " , ahora va resultar que nuestros post estan sujetos a la interpretacion de unos terceros, sabeis que me he estado informando (legalmente) y resulta que da igual que las normas del foro no dejen hablar de politica u otros temas, resulta que varias normas de laps3 no son legales, ya que para eso tendria que o bien dejar de ser un foro o ser de pago, yo espero una explicacion.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es penoso, ese anuncio ni siquiera pretendía ofender al madridismo en el momento en que se hizo. Fue en 1994 y el Madrid llevaba 30 años sin ser campeón de Europa, los guionistas eligieron temas que todo el Mundo conoce como Franco o el hecho de que la gesta del gran Madrid de Di Estéfano o Puskas no había sido repetida aun. Querían mandar un mensaje que el espectador fuese capaz de entender, porque se supone que ese hombre llevaba aislado 30 años.
¿Qué mente esquizofrénica con manía persecutoria puede ofenderse con eso?, de verdad que me estoy cansando cada vez más. Y ellos sí nos pueden llamar de todo o ponerse firmas que deslegitimen nuestros triunfos... me encanta.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
[Voz INDA/= ON] Tanto reporte, tanto reporte, tanta corrupción por aqui, favoritismo por allá, ps3rato, herenrato, compran a los lords.... os va sonando ? [Voz INDA /= OFF]

PD: Podríamos comernos unos chicles five y darnos la mano entre las dos peñas, o no ? Tan amigos!

PD2: Como el mismo Mou come estos chicles no pasa nada, sino los hubiera dejado de comer, es una marca comercial y no está catalogada como racista, discriminatória o que agreda a la sensibilidad, como una mahou 5 estrellas también es legal! :chocala:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@ADRiLASh~ dadas las circunstancias me parece que te has pasado colega... a mi ayer me borraron un post por aconsejar a un compañero que no reportase porque creo que hay una nueva norma en la cual solo puede reportar en jefe del hilo. despues de eso dije que aun asi lo mejor que se puede hacer con los intrusos que vienen a molestar es pasar de ellos, y puse un video de los simpsons con la cancion esa que les cantan a los gigantes para que dejen de destrozarlo todo "a los monstruos no mirar..." que viene a ser lo que nos inculcan nuestros padres de pequeños cuando se meten con nosotros en el colegio diciendonos que no les hagamos caso y se aburriran y dejaran de insultarnos. seguramente fue tomado como que estaba llamandolos monstruos.... en fin...

Unido
julio 1, 2008
@JANFREY dijo:
Es penoso, ese anuncio ni siquiera pretendía ofender al madridismo en el momento en que se hizo. Fue en 1994 y el Madrid llevaba 30 años sin ser campeón de Europa, los guionistas eligieron temas que todo el Mundo conoce como Franco o el hecho de que la gesta del gran Madrid de Di Estéfano o Puskas no había sido repetida aun. Querían mandar un mensaje que el espectador fuese capaz de entender, porque se supone que ese hombre llevaba aislado 30 años.
¿Qué mente esquizofrénica con manía persecutoria puede ofenderse con eso?, de verdad que me estoy cansando cada vez más. Y ellos sí nos pueden llamar de todo o ponerse firmas que deslegitimen nuestros triunfos... me encanta.
esta claro, si ademas es un anuncio cojonudo, fijate la importancia del anuncio que el dia que murio el vejete protagonista, se dio la noticia a escala nacional y todos los telediarios dieron la noticia, por no mencionar que el mensaje del anuncio son dos, el jeep en cuestion llega donde no habia llegado nadie y si no conoces esta marca es porque has estado perdido en el monte, para tal fin el anuncio se vale un anciano que lleva tela incomunicado en el monte, de hai lo de y dicen que franco a muerto y lo del madrid y demas.
yo ya no se ni porque me sorprendo del los criterios de los mods, yo la verdad que no se que me molesta mas, si el que algun subnormal se pueda sentir ofendido por el anuncio o el que un mod preste atencion a dicho flipado.

Unido
enero 1, 2008
Lo de Bojan y Jeffren lo veo bien, aunque para el segundo dejaría una opción de recompra. Nunca olvidaremos su quinto gol en la manita de este año, año en el cual hemos ganado liga y Champions gracias a la cantera y nos hemos consagrado como el mejor equipo de la historia del fútbol.

Lo de Thiago sí que no lo veo, dentro de unos años nos arrepentiríamos y mucho. Esta claro que Cesc va a venir y es muy bueno y nos hace falta...pero Thiago de cara al futuro es de los más jóvenes y el recambio natural de Xavi...

Espero que no lo dejen salir porque eso se traduce en gastarnos 40millones dentro de unos pocos años.

Por otra parte a ver si cierran ya lo de Rossi y Alexis.

Buenos días :hola:

Unido
junio 23, 2008
@Sauron dijo:
Lo de Bojan y Jeffren lo veo bien, aunque para el segundo dejaría una opción de recompra. Nunca olvidaremos su quinto gol en la manita de este año, año en el cual hemos ganado liga y Champions gracias a la cantera y nos hemos consagrado como el mejor equipo de la historia del fútbol.

Lo de Thiago sí que no lo veo, dentro de unos años nos arrepentiríamos y mucho. Esta claro que Cesc va a venir y es muy bueno y nos hace falta...pero Thiago de cara al futuro es de los más jóvenes y el recambio natural de Xavi...

Espero que no lo dejen salir porque eso se traduce en gastarnos 40millones dentro de unos pocos años.

Por otra parte a ver si cierran ya lo de Rossi y Alexis.

Buenos días :hola:
te corrigo, de iniesta... es el recambio natural de iniesta o tendria que serlo en el futuro, no me creeria que esta directiva del barça, pep y zub incluidos fueran tan tontos de vender a thiago, sin clausulas de recompra de por medio, no me lo creeria.:rotonuse:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
espero que no sean tontos y no dejen marchar a Thiago... Jeffren me da igual si no le dejan ninguna clausula, no le veo yo jugando en el Barça sinceramente, ademas este año se ha lesionado cada vez que ha jugado. Bojan si conservaria una opcion de reventa, pero tampoco lo veo en el Barça.
por cierto parece ser que lo de Alexis esta mas cerca de lo que parecia no?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Todos los que salgan de la cantera tendrian que tener la clausula de recompra si salen del Barça, hasta por el mas paquete.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ésta tendría que ser la negociación:

B- 35 millones.

A- 50.

B- 30 + Bojan y Jeffren.

A- 30 + Thiago.

B- Hemos terminado de hablar.

... al rato por teléfono...

B- Cesc, si quieres venirte al Barça mueve ficha de una vez.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
@JANFREY dijo:
Ésta tendría que ser la negociación:

B- 35 millones.

A- 50.

B- 30 + Bojan y Jeffren.

A- 30 + Thiago.

B- Hemos terminado de hablar.

... al rato por teléfono...

B- Cesc, si quieres venirte al Barça mueve ficha de una vez.
Lo de 30+Bojan y Jeffren ya me parece hasta mucho porque hay rumores de que la Juventus pagaria 20 millones por él y por Jeffren como minimo hay que sacar 5 millones asi que seria 20-25 millones+Bojan y Jeffren.

P.D:Hay algo que no entiendo se supone que el barça todos los años va a tener 50 millones para fichar vale a esos 50 si le sumamos los 24 de Ibra+3-4 de Caceres(estas dos ventas me parece que nos han timado por todos los lados sobretodo la de Caceres que un jugador tan joven y que a jugado en el Barça, Juve y Sevilla y en estos dos ultimos como titular indiscutible y encima hizo un mundial que flipas) ya son 77-78 millones fijos ya más lo que se saque por milito-maxwell-Bojan-Jeffren se puede fichar lo que Guardiola quiere y Thiago se puede quedar perfectamente.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El Vídeo del año para mí, a partir del 1:50 en adelante es orgásmico, lo ví en la tele y no había himno de la champions, sino habían más de 95.000 personas gritando y dandolo todo. Ojalá que en cada clásico fuese así el campo!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@spergio92 dijo:
@JANFREY dijo:

Lo de 30+Bojan y Jeffren ya me parece hasta mucho porque hay rumores de que la Juventus pagaria 20 millones por él y por Jeffren como minimo hay que sacar 5 millones asi que seria 20-25 millones+Bojan y Jeffren.

P.D:Hay algo que no entiendo se supone que el barça todos los años va a tener 50 millones para fichar vale a esos 50 si le sumamos los 24 de Ibra+3-4 de Caceres(estas dos ventas me parece que nos han timado por todos los lados sobretodo la de Caceres que un jugador tan joven y que a jugado en el Barça, Juve y Sevilla y en estos dos ultimos como titular indiscutible y encima hizo un mundial que flipas) ya son 77-78 millones fijos ya más lo que se saque por milito-maxwell-Bojan-Jeffren se puede fichar lo que Guardiola quiere y Thiago se puede quedar perfectamente.
Olvidas el pastizal que se ha llevado el Barça por ganar la Champions, no se si han sido en total 120 millones, que entre primas y esas cosas se te quedaría en cuánto, ¿90 millones?.

Unido
agosto 3, 2008
@JANFREY dijo:
@spergio92 dijo:

Olvidas el pastizal que se ha llevado el Barça por ganar la Champions, no se si han sido en total 120 millones, que entre primas y esas cosas se te quedaría en cuánto, ¿90 millones?.
Más Keirrison,Botia,Henrique y Hleb que tambien se me habian olvidado. Esque realmente no entiendo como esque tenemos tan "poco" dinero para fichar.

Superior