~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Ostia que ha tenido cojones de sentar al cojo, quien es este y que han hecho con valpierde?
--- [ Añadido ] -----
Que maravilla ver al equipo jugar con 11, aunque esta segunda parte han empezado mas flojillos a ver si espabilan y nos regalan otra manita con los pericos también.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A ver, si fuera florentino, no estaria CR, y Modric estaria quinto.

Supongo que lo que pone debajo de ese articulo, y no solo el primer parrafo, de que el de trinidad y tobago voto primero a griezzman y ultimo a Messi y luego en la votacion apareciera alreves, Messi como primero y Griezmann como el ultimo, sera cosa de Florentino tambien, para tapar el resto de asuntos, o quizas se le escapara, quien sabe...

A lo mejor dejad de ver fantasmas y ved que la FIFA no tiene ni puta idea xD, q no controlan esos paises y ya.

Y si, todos sabemos que Messi es el mejor de la historia, y del mundo, es impepinable, pero el año pasado la segunda parte de la temporada no hizo mucho, ni en champions ni en el mundial. Griezmann pse, a mi me parece un buen jugador pero no me parece un jugadorazo como dice el que come en la mesa de Messi y CR, aparece en uno de cada 4-5 partidos, no es que me guste mucho, hizo mucho mas MBAPEE, y Modric es cierto que esta parte de la temporada no ha hecho mucho pero la temporada pasada jugo muy bien y llego donde llego, y es lo que se premia, la temporada pasada, no esta media que esta pasando.

Unido
marzo 19, 2011
A ver, si fuera florentino, no estaria CR, y Modric estaria quinto.

Supongo que lo que pone debajo de ese articulo, y no solo el primer parrafo, de que el de trinidad y tobago voto primero a griezzman y ultimo a Messi y luego en la votacion apareciera alreves, Messi como primero y Griezmann como el ultimo, sera cosa de Florentino tambien, para tapar el resto de asuntos, o quizas se le escapara, quien sabe...

A lo mejor dejad de ver fantasmas y ved que la FIFA no tiene ni puta idea xD, q no controlan esos paises y ya.

Y si, todos sabemos que Messi es el mejor de la historia, y del mundo, es impepinable, pero el año pasado la segunda parte de la temporada no hizo mucho, ni en champions ni en el mundial. Griezmann pse, a mi me parece un buen jugador pero no me parece un jugadorazo como dice el que come en la mesa de Messi y CR, aparece en uno de cada 4-5 partidos, no es que me guste mucho, hizo mucho mas MBAPEE, y Modric es cierto que esta parte de la temporada no ha hecho mucho pero la temporada pasada jugo muy bien y llego donde llego, y es lo que se premia, la temporada pasada, no esta media que esta pasando.
Modric el año pasado probablemente fue su peor temporada en mucho tiempo, se lo han dado a el por ser el que ha recibido la campaña del Madrid, negar eso es una absurdez, solo hace falta ver datos, y tampoco hay que ser muy listo para saber que si cristiano no se va del Madrid se lo lleva Cristiano y no Modric.

Pero vamos como te digo no se pueden negar los datos, y el Madrid el año pasado los pesos pesados jugaron muy pocos partidos porque solo se centraron en la champions, sin ir mas lejos Modric jugo 26 de los 38.
Modric en liga metió 1 y dio solo 6 asistencias, hay 2150505 jugadores en esa temporada con mejores estadísticas, en Champions metió 1 gol y solo dio 1 asistencia. Y de todos los partidos que jugo en Champions me puedes decir en cuantas jornadas o en cuantos partidos fue nombrado el mejor?

Y eso no quita que Modric sea un jugadorazo, para mi se lo podría haber llevado en otras temporadas, pero en esta sin duda, decir que se lo merece es mentir.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
EL problema es que Modric jugó muy bien y llegó donde llegó como tantos otros que jugaron bien y también llegaron donde llegaron. Pero se supone que ese premio es al mejor. Pero vamos que a ese premio no creo que le falte mucho, cada vez se ve más que hay despachos. Y no solo este año. Raúl, Xavi, Iniesta y otros que seguro que me dejo o de otros equipos que sigo menos y que por una cosa u otra (extradeportiva) se quedaron sin premio.

Unido
marzo 19, 2011
Cada vez que habla Cristiano desde que esta en la Juve me hago mas fan, como ridiculiza al Madrid y cada vez deja mas claro que solo los ha utilizado, y los pobrecitos como lo defendían a muerte con una venda XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Cristiano es gilipollas este en madrid en roma o en la luna, y solo sabe soltar mierda por la boca, su complejo con messi lo deja cada dia mas claro, no hay entrevista que haga sin que diga algo de el, y lo que pasa es que es un niñato resentido que el madrid le puso los huevos en la mesa y lo mando a tomar por culo y ahora intenta despotricar como sea.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Cristiano Ronaldo dice ahora que en el Madrid la gente miraba más por si mismo. El que dijo que si todos jugaran como él ganaría, etc, etc...

En cuanto a lo del calendario... En fin, suelen ocurrir muchas casualidades en muchas cosas.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Último partido de Champions del año en casa, no nos jugamos nada, así que hoy es día para dar descanso a los titulares, y poner a los chavales. Pero ya sabemos como es Valverde, que no confía en los suplentes ni la cantera.
Empiezo la porra.

FCBarcelona 2 - 2 Tottenham // Munir, Aleñá

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No se si es que messi nos tiene tan acostumbrados a las exhibiciones como las del otro día contra el levante o que la peña ya esta muertisima y por eso no hay comentarios XXXDXXXD.
Por otro lado nos toco el Olympique de Lyon a priori no deberia costarnos mucho pasar la eliminatoria pero nunca se sabe, espero que no se duerman y tengan en mente lo que paso en Roma.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
El foro esta algo vacío últimamente. Ni guías se piden ya... Yo me sigo pasando cada dia más de una vez (y me estoy animando a hacer guías y todo) però con el tema de la uni a veces solo leo y no contesto!

El Olimpic de Lyon a priori no debería ser rival...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues el suplente de Yerry Mina en colombia, me parece más un parche que un refuerzo de verdad, para el primer equipo. Espero que me calle la boca, y demuestre todo su potencial, desde luego esta ante la oportunidad de su vida.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me parece un buen central, por lo general hasta esta temporada era titular en el Valencia y antes en el Inter de Milán....veremos que tal le va aquí.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Para los que tengan movistar+ esta el documental take the ball pass the ball hasta 2020 para verlo, hoy me lo he visto y pff pelos de punta de principio a fin, recomendadisimo de ver, y si no teneis movistar+ bajarolos piratilla que seguro esta en torrent o colgado en alguna web, lo recalco, recomendadisimo!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para los que tengan movistar+ esta el documental take the ball pass the ball hasta 2020 para verlo, hoy me lo he visto y pff pelos de punta de principio a fin, recomendadisimo de ver, y si no teneis movistar+ bajarolos piratilla que seguro esta en torrent o colgado en alguna web, lo recalco, recomendadisimo!!!

Lo vi hace un mes en el cine y me sorprendió gratamente, es un gran documental ningún culé debería perderse, antes de empezar no olvidéis poneros el babero, jajajaja.

Superior