~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues Kevin prince boateng es el DC que tenemos de suplente, todo indica que hoy llega a barcelona y firma, un tio de 32 tacos que desde que nos metio ese golazo con el milan no lo vi más, veremos a ver que hace, pero bueno al menos ahora en las tanganas con boateng y vidal ganamos seguroXXXDXXXD

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No ibamos a fichar a un 9 de futuro para ser sustituto de Luis? O es que han visto algun cantero que apunta (ojalá)?

Unido
marzo 19, 2011
Más balones perdió Sergi Roberto. Almenos ayer lo intentó.
Pero que pierdas balones en un partido puede pasar, que tengas partidos malos también.
Que sea una constante y en cada partido.. eso ya no.
Que contra el Levante perdio 14, y ayer otros tantos. Y ya no es solo los que pierde, son las jugadas de ataque que arruina ya sea por intentar hacer la jugada de siempre, o por no darla y liarse y perderla, o por retener la pelota dos años y que repliegue el equipo rival.

Somos el Barça y no valen jugadores de 140 millones para decir después de mil partidos malos, que en uno al menos lo intentó. También lo intentaba Kaka y todo el mundo sabemos como acabo en el Madrid y el tongazo que fue, esto es otro caso Kaka pero para nosotros.

Para tener jugadores que lo intentan pones a todos los del B que seguro que intentarlo también lo intentaran, tengan o no nivel.

Yo lo vendía por ese precio al Chelsea sin dudarlo y lo ponía en De Jong, solo de pensar un medio campo con De Jong y Arthur se me cae la baba. Y si encima largan a Valpierde y ponen a Xavi aun mas.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pero el problema de Kaka era que no se adaptaba al Madrid. Coutinho es anímico, porque partidos buenos en el Barça los ha tenido. Otra cosa es si compensa esperar o si la calidad de los partidos buenos era la esperada.

Unido
marzo 19, 2011
Pero ha tenido 4 o 5 contados y en el Liverpool ya era muy irregular. Y hay partidos que han sido malos y los ha camuflado porque ha metido algún gol de los suyos de fuera del área.
Pero sin esos goles se esta viendo lo que es.

Ademas que Coutinho solo va a jugar bien algun partido jugando de extremo, de interior no sabe ni por donde le vienen los balones, y ahora mismo es impensable quitar a alguno de los 3 bichos de arriba para darle minutos a Coutinho a ver si espabila.

Este año darán esto, el que viene no llegan a 80, y perder a De Jong va a ser un fallo que se van arrepentir durante 10 años, ese si que es un jugador 200% para liderar todo el centro del campo del Barça, Coutinho es un capricho.

Ha sido una apuesta, como lo fue Ibra en su dia, ya se ha visto lo que hay, que no desperdicien la oportunidad de perder el mínimo dinero posible y que vayan con todas a por el jugador que puede ser el presente y futuro del club.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues parece ser que De jong se viene al barça, le han puesto mas pasta, al nivel de coutinho y un poco debajo de suarez, me parece una barbaridad para alguien que no ha demostrado nada, luego como venga y sea un paqueton te lo comes con patatas y a un nivel economico como suarez que lleva años demostrando que salio rentable.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
90 millonazos para De Jong, me parece un precio excesivo, pero seguro que con su llegada largan a Rakitiç a Malcom y a alguno más. Por Rakitiç puedes sacar un buen precio si se sabe venderlo.

Bueno, hoy toca la copa, según he leído en algunos medios, Messi no esta convocado porque no quiere la Copa. No sé si creerlo...
Partidazo contra el Sevilla. Como he dicho, sin Messi y sin Busi. Veremos qué tal se da.
Empiezo la porra.

ORIKAISER-> Sevilla FC 2 - 2 FCBarcelona // Suárez, Arthur.

Unido
marzo 19, 2011
De Jong es un fichajazo, y compitiendo contra PSG y City por el, que se lo hayan llevando solo poniendo 11 variables respecto a los 75 que pedían de salida por el jugador me parece increíble, y mas estando Bartomeu.

El que va a estar dificil ahora es De Ligt, pero con Lenglet y Umtiti si se recupera no hace tanta falta.
Este verano supongo que ya si que se ira Rakitic al PSG y a saber que jugador mas nos va a querer quitar.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hoy el campo del Sevilla. Como otras veces supongo que será un partido jodido.

ORIKAISER-> Sevilla FC 2 - 2 FCBarcelona // Suárez, Arthur.
Wesfcb -> Sevilla 1 - 2 Barcelona // Suarez, Piqué

Unido
marzo 19, 2011
Buena Valverde, buena convocatoria y buen once para jugar en casa contra el Cadiz..
Cualquiera diría que íbamos al Sanchez Pizjuan.

Por cierto a los que aun defendéis al cojo, otra perdida mas que acaba en gol del rival.
Pero eh, que el chaval lo intenta.

Que el cambio para remontar un 2-0 sea el lateral izquierdo.. que entrenador por dios.

Lo de Coutinho es... se la suda todo, le quitan la pelota y se queda mirando, no presiona y va todo el rato trotando por el campo... Es increíble. No tiene ni el mínimo interés en mostrar un mínimo de ganas. Me hierve la sangre verle.

Era super importante rotar en este partido, teniendo el Girona en liga de próximo rival y con puntos de ventaja respecto a los rivales...

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Así me gusta, celebrando el fichajazo de Frenkie De Jong con un partidazo, le ha salido de lujo la jugada a Valverde, saca una alineación de circunstancias para dar descanso a ciertos jugadores de cara a la Champions y al final en la vuelta va a tener que sacar a toda la 'artillería' y tendrán que hacer un esfuerzo y un desgaste extra para remontar otra vez que precisamente era lo que se quería evitar, brillante. Igual de brillante que poner de titular a un recién fichado como Boateng sin haber disputado ni un minuto con estos jugadores ni en un equipo con un estilo de juego tan exigente como el nuestro y en un campo tan difícil como el Sánchez Pizjuán, supongo que pretendía demostrarnos a todos a la primera de cambio su gran acierto al ficharle y así nos ha ido, eso unido a un Malcom muy tímido y fallón (la verdad que yo siempre pedía más minutos para este chico pero me está decepcionando un poco; sobre todo, por no atreverse a driblar prácticamente nunca), a un SR pésimo, una defensa empanada, a un Coutinho desastroso que ha conseguido que su mejores virtudes (el disparo y la asociación) sean ahora sus peores defectos con el error infantil en el segundo gol del Sevilla y con el 'penalti' que ha fallado nada más entrar al césped.
Si por plantilla (porque este año señor Valverde ya no puede tirar de esa excusa ya que tenemos plantillón) nos podíamos ilusionar de este año sí volver a ganar la Champions luego vemos que los errores garrafales que cometemos defensivamente junto con un entrenador que le queda grande el Club, la Champions, la plantilla y ya ni digamos el triplete, y se nos desvanece la ilusión.

Unido
marzo 19, 2011
Yo ya dije a principio de temporada que con este entrenador no ganábamos nada este año, y la liga es posible porque el resto de equipos también están mal.

Sigo flipando que las rotaciones las prefiera hacer contra un Sevilla que esta que se sale, en su campo, y no contra un Girona que si sale mal, tienes un margen en liga.

Yo sinceramente quitando la Liga, la ilusión por el resto de competiciones no las tengo, y tengo mas ilusión ya por que llegue la próxima temporada y ver a De Jong y rezando porque no siga Valpierde.

Malcom en mi opinión debería empezar a tener los minutos de Coutinho para ver si al menos el si puede ser un jugador valido, porque si le da partidos de muy vez en cuando, lo quita a las primeras de cambio y los siguientes partidos ni lo convoca, es normal que cuando juega, no lo haga suelto y seguro que esta pensando mas en no hacerlo mal y nervioso que otra cosa, necesita que le den un poco de confianza y continuidad, para que no juegue con tanta presión y ver si así responde o no.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Que opinais del video, yo haria alguna que otra variacion, rivaldo me parece mucho más importante en la historia del barça que ronaldo, incluso suarez mas importante que los 2 dichos anteriormente.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Estais parados!

Una victoria más que nos hace seguir contanto con unos puntitos de ventaja. El juego podria mejorar un poco...

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Estamos como el juego del equipo.
Hoy es el día en que podemos decir adiós a un título, o seguir luchando por él. Creo que se ha aprendido la lección (almenos hoy), y hoy saldrán todos los titulares y lo van a dar todo.

Empiezo la porra.

ORIKAISER-> FCBarcelona 4 - 1 Sevilla FC // Messi x3, Arthur.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A per la remontada!

Hoy será una noche mágica en el Camp Nou

ORIKAISER-> FCBarcelona 4 - 1 Sevilla FC // Messi x3, Arthur.
Wesleyfcb -> FCBarcelona 3- 0 Sevilla // Messi, Dembelé i Piqué

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tremendo partidazo ayer, antes de nada el arbitro para mi regalo los 2 penaltis, uno aprovecho la oportunidad y el otro la fallo/le hizo un paradon cillessen. Por otro lado pedazo de gol el sexto, la defensa no sabia ni por donde tocaban el balon, jugada al primer toque perfecta, y messi se quedo con la espinita de la que le paro que en el sexto gol hace el mismo amago y el tiro por el mismo ladoXXXDXXXD
a ver quien nos toca en semifinales, preferiria al madrid ya que a doble partido es mas dificil que nos ganen que siendo la final a 1 partido que cualquier cosa puede pasar.

Superior