Así me gusta, celebrando el fichajazo de Frenkie De Jong con un partidazo, le ha salido de lujo la jugada a Valverde, saca una alineación de circunstancias para dar descanso a ciertos jugadores de cara a la Champions y al final en la vuelta va a tener que sacar a toda la 'artillería' y tendrán que hacer un esfuerzo y un desgaste extra para remontar otra vez que precisamente era lo que se quería evitar, brillante. Igual de brillante que poner de titular a un recién fichado como Boateng sin haber disputado ni un minuto con estos jugadores ni en un equipo con un estilo de juego tan exigente como el nuestro y en un campo tan difícil como el Sánchez Pizjuán, supongo que pretendía demostrarnos a todos a la primera de cambio su gran acierto al ficharle y así nos ha ido, eso unido a un Malcom muy tímido y fallón (la verdad que yo siempre pedía más minutos para este chico pero me está decepcionando un poco; sobre todo, por no atreverse a driblar prácticamente nunca), a un SR pésimo, una defensa empanada, a un Coutinho desastroso que ha conseguido que su mejores virtudes (el disparo y la asociación) sean ahora sus peores defectos con el error infantil en el segundo gol del Sevilla y con el 'penalti' que ha fallado nada más entrar al césped.
Si por plantilla (porque este año señor Valverde ya no puede tirar de esa excusa ya que tenemos plantillón) nos podíamos ilusionar de este año sí volver a ganar la Champions luego vemos que los errores garrafales que cometemos defensivamente junto con un entrenador que le queda grande el Club, la Champions, la plantilla y ya ni digamos el triplete, y se nos desvanece la ilusión.