~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Dembelé, centrate ya porque la calidad la tiene...

Menudo partido. Ch0l0 y Valverde. Menudo partido a 0 a 0 hemos visto.

Unido
marzo 19, 2011
Pfff, se puede dar mas pena partido a partido??
Es que cada partido que jugamos mas sensación me da de que cualquier nos puede bailar y jugarnos de tu a tu sin problemas.

Con este partido yo ya estoy mentalizado que este año no ganamos nada o como mucho la copa del rey, otro año mas desaprovechando a D10S.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@SoRaHeaRtS y quien crees que le va a pelear la liga al Barcelona? El Atletico? No le veo con fondo de plantilla suficiente, siempre que avance en Champions... El Sevilla? Cuando empiecen las eliminatorias de Europa League, creo que se centrará mas en ella que en la Liga por lo mismo, no tienen una plantilla suficientemente amplia para ambas competiciones. Alaves y Espanyol? meh. Y al Madrid ni le nombro porque a este paso ni juega Europa League, mucho tiene que cambiar el chip, demasiado diria yo

Unido
marzo 19, 2011
@nasito Pero es que el Barça esta ahí por resultados, algunos por pegada pero sin hacer nada, y otros que no nos merecíamos ni de coña, la posición del Barça es muy engañosa, por méritos no tendría que estar ni entre los 4 primeros.
Que llevamos ya no se ni cuantos partidos sin mantener la portería a 0, un entrenador que cada partido es mas cagon y el planteamiento cada vez es mas lamentable, hace unos cambios y unas cosas que estoy convencido que no las entiende ni el, para una macro que pulsa una tecla y siempre repite lo mismo, defensivamente no damos una, ni hay presión ni hay posicionamiento tactico, y onfensivamente somos lo que quiera D10S, no generan nada con pelota, no hay ideas claras a partir de tres cuartos, no generan nada y se la pasan por pasar, y encima no pueden plantear otra cosa porque se ve que sin pelota no saben jugar.
Que la flor no nos va a durar toda la temporada, nosotros no tenemos esa suerte, a este ritmo vamos a encadenar mas pinchazos que victorias, como no cambien el chip, empezando por el entrenador.

O cambia mucho la cosa en Madrid y Barça, o el Atleti cae pronto en Champions y se centra en la liga, o de verdad creo que esta liga puede haber una sorpresa, o de no ser así, la ganara el menos malo de los 3, no el mejor.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No hay que ser tan quisquillosos. Hoy el barça iba a rachas cuando el PSV atacaba porque ya lo teniamos todo hecho. Y aún así hemos ganado, más no podemos pedir. Jugar bien hoy no era necesario y hubiera significado cansarse más. Otra cosa es que Valverde aún no sepa que estos partidos, en el Barça, se pueden jugar metiendo a gente de la cantera para poder ir subiendo alguno que en el futuro estará...

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Valverde no confía en la cantera. Creo que se está demostrando partido a partido no convocando a Aleñá, Riqui Puig, Chumi, Miranda, etc... El partido de ayer contra el PSV era partido para meter a estos chavales, y a lo mejor hubieran jugado mejor, cosa que tampoco es difícil. Estos chavales sin motivación para subir al primer equipo, tarde o temprano se irán a un Alavés, Eibar (como Cucurella), etc... Mientras seguimos metiendo a jugadores que parece que tienen el vientre lleno de tantos éxitos, por no hablar de una nefasta directiva que tampoco cree en el estilo de juego que nos ha llevado a ganarlo todo.
Y para postre, parece que nos vamos a quedar con dos centrales durante mucha parte de la temporada, si se confirma la lesión de Umtiti.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Valverde no confía en la cantera. Creo que se está demostrando partido a partido no convocando a Aleñá, Riqui Puig, Chumi, Miranda, etc... El partido de ayer contra el PSV era partido para meter a estos chavales, y a lo mejor hubieran jugado mejor, cosa que tampoco es difícil. Estos chavales sin motivación para subir al primer equipo, tarde o temprano se irán a un Alavés, Eibar (como Cucurella), etc... Mientras seguimos metiendo a jugadores que parece que tienen el vientre lleno de tantos éxitos, por no hablar de una nefasta directiva que tampoco cree en el estilo de juego que nos ha llevado a ganarlo todo.
Y para postre, parece que nos vamos a quedar con dos centrales durante mucha parte de la temporada, si se confirma la lesión de Umtiti.
Lo gracioso es que en al athletic tenia que usar cantera por huevos y aqui no para de pedir fichajes.

Unido
marzo 19, 2011
Ese es otro problemon que tenemos con Valverde, partidos que no necesitas jugar con los titulares los revientas a minutos, luego haces rotaciones en partidos trampa y pierdes puntos en liga, y al final el resultado es que pinchas en sitios donde no debes, y en los partidos importantes tienes a los titulares reventados a minutos.

Rakitic no puede con su alma, se pierde un partido por lesión/molestia y en el siguiente que es partido para que jueguen otros ahí lo tiene jugando.

En Febrero/Marzo la mitad del once titular se arrastrara por el césped, y sino al tiempo.

Luego es un entrenador que parece que se case con X jugadores, ahora Malcom empieza a tener minutos pero a la mínima que el chaval tenga un partido malo y no haya lesiones para la grada otra vez, con Dembele lo mismo, a la mínima al banquillo, eso si, Coutinho ya puede dar pena partido si, partido también, que lo mantiene siempre, Suarez cuando no da una lo mismo...

Mañana sin Suarez, espero que juegue con Munir arriba y no vuelva a poner a Messi de falso 9, porque jugamos sin atacante ya que Messi lleva años que prefiere partir desde banda y bajando a recibir para asistir. Y ademas que el chaval los pocos minutos que le han dado lo ha hecho bien y si no juega ni con estas, es normal que no renueve.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Miedo me da el once del partido de hoy contra el Villarreal. A ver a quien mete...
Empiezo la porra más incierta de los últimos meses.

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 2 Villarreal // Messi x2

Unido
marzo 19, 2011
Por fin un partido algo mas decente pese a jugar con uno menos hasta que se ha ido Coutinho, que cada partido que pasa aporta menos, yo lo vendía en enero, y por fin partido sin encajar un gol.

A ver si no es cosa de un partido y lo de Dembele va a mas, y el equipo también.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Coutinho necesita un partido bueno para ganar confianza otra vez. Venderlo ahora es tonteria.

El partido de hoy ha sido bastante bueno dentro de loq ue estamos haciendo esta temporada, esperemos que sea un punto de inflexión...

Unido
marzo 19, 2011
Si el partido bueno lo tendrá, en el Liverpool era igual, muy irregular, el problema es que te hará un par de partidos buenos y volverá otra vez a este nivel enseguida.

Contra antes se venda mas dinero de la inversión se recuperara, como siga a este ritmo en verano no te dará nadie ni la mitad de lo que costo, como mucho algún equipo ingles si sigue teniendo cartel allí.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Se nos ha ido el presidente con el que cambió nuestra historia. Descanse en paz, President Josep Lluís Núñez. Gracias por cambiar nuestra historia.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Messi 5º en el balon de oro, alguien se cree los premios balon florentino perez? Estoy 100% seguro de que si CR no se hubiera ido del madrid lo ganaba el, los datos hablan solos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Los premios individuales son puro màrqueting. Y a uno del United que es el equipo más seguido no se lo pueden dar asi que... Premio a quién diga Florentino que tiene mucho poder. Yo creo que es cierto que si estubiera Cristiano en el Madrid hubiera sido a él.

Se supone que se lo dan al mejor de la temporada, y al que se lo van a dar no lo ha sido ni de lejos...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Respeto mucho a Modric, me parece un gran jugador, y le doy mucho valor a su temporadón más por lo que hizo con la Selección que con el Madrid, ya que pienso que ahí su aportación fue algo más discreta pero no me cabe en la cabeza y nunca entenderé ni perdonaré a esa basura de revista y a los que votan, que Modric tenga un Balón de Oro y estos dos genios del fútbol no:

PD: lo de Messi 5º es ya la gota que colma el vaso para terminar de autodesprestigiarse por parte de este 'trofeo'.

¡¡Visca el Barça!!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Parto de la base de que para mi Messi es el mejor del mundo y sinceramente debería ganarlo todos los años menos el año del Tata y seguramente otro que estuvo con Cr muy igualado (a mi también me parece ridículo ese 5º puesto), pero al final estos premios es una suma de lo bueno que seas más lo que hagas en Champions y en el Mundial si ese año toca y ahí Messi en Champions eliminado en cuartos sin marcar ningún gol y su Mundial fue muy discreto, esa ha sido la clave, cuando tuvo que aparecer no lo hizo.

Al final Modric ganó la Champions (y lleva siendo el timón del Madrid ganador de las 4 de 5 Champions) y lideró a Croacia hasta la final del Mundial. Por poner un ejemplo tonto para que se me entienda mejor:

Messi - Puntos a mejor jugador: 10 / Puntos por Champions: 6 / Puntos por Mundial: 5 = 21
Modric - Puntos a mejor jugador: 8 / Puntos por Champions 8 / Puntos por Mundial: 10 = 26

Puntuaciones un poco al tuntún pero así es como yo creo que se vota al final. Podría haberlo ganado Griezmann o Messi también pero para mi Modric es el justo ganador (a lo mejor no soy objetivo no se), es un jugador de leyenda de un equipo de leyenda.

Respecto al no Balón de Oro de Xavi e Iniesta al final lo ganó el mejor en su mejor momento de la historia y el voto se dividió mucho entre los 2, si hubiese estado uno solo junto a Messi lo habría ganado el que estuviese.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Griezmann gano el mundial, europa league (aunque sea un trofeo menor que la champions) y le gano al madrid en la supercopa de europa, me parecen mas meritos ganar esos 3 que solo 1 champions, al menos yo los prefiero, y si el trofeo fuera justo para mi se lo hubiera llevado el.
Modric paso 3 fases del mundial sufriendo en penaltis por los pelos asi que tampoco me vendan que croacia se saco el rabo en el mundial, sigo pensando que gana quien quiere florentino, si CR no se hubiera ido seria el balon de oro 100% seguro.

Unido
marzo 19, 2011
Griezmann fue clave en la conquista de los títulos de su club y selección, y si se lo dan a Modric por la Champions no tiene sentido, ya que de 11 partidos creo que fueron no fue nombrado MVP en ninguno, y a nivel de estadísticas digamos que no ha sido su mejor temporada.
Solo demuestra que desde que empezaron a dárselo a Cristiano se lo dan al jugador del Madrid que mas campaña recibe, incluso Varane lo merecía mas que Modric si es por títulos.

Y hablando ya de la Copa, no entiendo como Riqui no esta en el primer equipo, le sobra calidad de sobras, y se ve que es muuucho mas bueno que muchos de los que tenemos en la primera plantilla.

En 3 o 4 años tiene que ser una locura ver jugar a Xavi Simons y Riqui Puig juntos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Venga ya tíos, decir que los balones de oro se dan por Florentino o el Madrid es irrisorio por no decir otra cosa, lo que pasa que ganar la última (y 4 de 5 siendo el timón) champions + finalista del mundial siendo el mejor jugador del torneo pesa mucho. En mi opinión ha sido justo vencedor no solo por este año, sino por su trayectoria profesional ejemplar de crack dentro y fuera, lo mismo que lo mereció Iniesta y eso sí que bajo mi punto de vista es la mayor injusticia cometida a un jugador español. Es de traca que tras su trayectoria impecable y ganando aquel mundial no se lo dieran. Creo que con Modric es como no cometer el mismo error de 2010, pero que digamos que no es merecido, que es por ser del Madrid... no estoy de acuerdo.
Saludos peña.

Superior