Respecto al partido contra el espanyol para mi valverde hizo bien en dejar a messi en el banquillo, y para mi no debería haber jugado ni 1 minuto por varias razones.
Primero porque el campo en el minuto que lo saco ya no estaba para jugar, era un charco y solo se podía jugar al pelotazo largo y centros a que se metiera la pierna o la cabeza en el área, eso no era un terreno de juego, me recordó a cuando jugaba en un equipo en días de lluvia.
Y segundo porque desde el momento que entro fueron a por el, nada más que ver como el ejemplo de capitán del espanyol le mete un manotazo y una patada queriendo sin balón a messi.
Pero oye que según Javier Tebas: "La Liga trasladará a Competición el gesto de celebración de Gerard Piqué" claro, pique es el que provoca y que le deberían denunciar (otra vez más), que asco de tío es que luego dicen que no hay persecución a pique.
Y hablando del Chelsea aunque aun es un poco pronto, palmo ayer contra el nuevo equipo de Deulofeu 4-1 y con gol de el incluido, lo de este chaval tiene miga, cuando juega en otros equipos se la saca como paso en el milán y llego al Barça y parece que le pesa la camiseta 3 toneladas, no da ni la mitad de lo que puede dar, ni Luis enrique, ni guardiola, ni tito, ni valverde y todos le han dado oportunidades, unos más que otros pero nada, y ahora teniendo a coutinho y dembele le iban a pesar otras 10 toneladas más jugar con tanta presión de tener esos cracks comiéndote la espalda.
Y a mi parecer perder la eliminatoria contra este Chelsea que va en caída libre sin frenos seria un fracaso, esta conte al borde de la destitución con el equipo que no sabe ni a que jugar, si vamos con cabeza y sin confianzas tenemos muchísimas posibilidades tal y como estamos este año.
Y tanto hablar de la Champions tengo unas ganas de que llegue ya increíbles.
Y por ultimo pique estará de baja 8 - 10 días así que se viene el debut de Yerry mina, a ver que tal lo hace el chaval.