~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Partido muy importante y más todavía no encajar ningún gol. Hay que salir con todo e intentar acabar el partido con una renta de 2-3 goles.

Lo del expediente a Piqué es de traca.

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 0 Valencia // Messi, Sergi Roberto
Loqs-> Barça 3 - 0 Valencia //Messix2 suarez
Delfi: Barça 3 - 0 Valencia // Messi y Luis Suárez x 2
argue44 -> Barça 4 - 0 Valencia // Messix2, Luisito Suárezx2
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Valencia // Messi, Jordi Alba, Luis Suárez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Misión cumplida al lo encajar goles, resultado corto pero bueno. A por la final y marcar un par de goles. Qué grande Umtiti, gran partido, el mejor fichaje y gran acierto que recuerde sobretodo en defensa. Después de la lesión sigue como si nada y estaba antes. Me alegra que esté en el club.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mañana derbi, con muchas cuentas pendientes por parte del Español, veremos como reciben a Piqué y Busquets (ya os lo digo, con pitos e insultos. Pero, eh, tranquilos, no pasa nada...).
Empiezo la porra.

ORIKAISER-> RCDEspañol 0 - 2 FCBarcelona // Luis Suárez, Alcácer

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nos tienen ganas los pericos y nosotros a ellos, después del partido el Espanyol ya casi acaba la temporada porque solo lo da todo contra nosotros.

Delfi - Espanyol de Cornellá 0 - 3 Barça // Messi x 3

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss -> E. Cornella 0- 2 Barcelona // Pique x2

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El partido de hoy un 0-5 me parecería poco, siempre victimistas estos pericos, este año en liga no tiene nada que hacer ya que para jodernos la liga no depende de ellos

Loqs-> Espanyol 0 - 6 Barça // Messix3 L.suarez paulinho coutinho

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cambio goleadores

Que sorpresón ver a Leo en el banquillo, toca descansar para Mestalla.

Delfi - Espanyol de Cornellá 0 - 3 Barça // Luis Suárez y Alcácer x 2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Aunque yo quiero ver jugar al más grande cada partido, me parece una buena decisión dejar a Leo en el banquillo, la gran ventaja que tenemos sobre nuestros perseguidores en Liga nos permite rotar a los jugadores más importantes y eso el Barça está obligado a aprovecharlo, lo único que puede salir mal es que les demos otra oportunidad de ganar su 'champions' pero confío en esta alineación:

argue44 -> Espanyol 1 - 3 Barça // Coutinho, Luis Suárez y Paquito Alcácer

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
argue44 -> Espanyol 1 - 3 Barça // Coutinho, Luis Suárez y Paquito Alcácer
Isma_gmr18 -> RCD Espanyol 0 - 2 // Alcácer, Luis Suárez

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No estoy de acuerdo con la violencia ni las faltas de respeto en el fútbol, pero en este asunto Piqué vs Espanyol estoy 100 % del lado del blaugrana. El papel de pobre víctima que se auto asigna el Espanyol se lo creen los vendemierdas de la prensa y los antibarcelonistas, pero la realidad es que a Piqué se le ha insultado a su familia cada vez que ha pisado Cornellá. No es lo mismo que le llamen hdp de manera genérica, a que te digan que tu mujer,con nombres y apellidos, es una puta y tus hijos son unos bastardos. Pero claro, todo eso se olvida, es mejor darle coba al pobrecito Espanyol, que como buen niño llorón va y denuncia al Barça por dos absurdeces, y como no le hacen caso lloran más todavía. Que les den, al Barça este punto le sirve para seguir invicto en Liga, al Espanyol no le sirve de absolutamente nada, tendrán que esperar otro año para ver si pueden fastidiar al Barça y con ello justificar su temporada, lo que queda de ésta sólo les queda mantenerse (un objetivo secundario).

Unido
marzo 19, 2011
Que grande Gerard, me ha sabido a poco la celebración, tendría que haberse bajado los pantalones delante de toda la afición perica y sacársela.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Cómo me alegro que haya sido Mr. Piqué el que haya marcado a los 'pericomplejados', tal y cómo estaba el partido por la inmensa lluvia el empate es un buen resultado, y más para un Ernesto Valverde de récord que supera a Pep en número de partidos consecutivos invictos en Liga. Eso sí, de nuevo los laterales del Barça en la tarde de hoy han quedado señalados y han sido sustituidos tal y como ya pasó contra el Alavés, tanto Semedo como Digne no han estado bien pero peor el segundo, que no tiene nivel para un Barça y está a un abismo de distancia de Jordi Alba.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muchos hablando de falta de respeto por la celebración de Piqué y los llorones de los periquitos quejándose cuando es una celebración que se la hemos visto a muchos jugadores en bastantes campos y nadie dice nada, esta la van a tener clavada todo lo que les queda de temporada. XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que Valverde se ha equivocado hoy. Empezar con Messi y Alba en el banquillo con lo que estaba lloviendo y mas o menos se podia intuir como se iba a poner el campo, ha sido un error.
Poco se podia jugar ya al futbol, ademas de que vuelves a señalar con el dedo a Digne y Semedo.

Yo nunca he entendido estos descansos. Los descansos se dan cuando el partido esta resuelto o no te juegas nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo me alegro de que no haya jugado Messi este partido, sinceramente. Jugando contra los que jugaban y estando el terreno de juego como estaba, cada minuto que ha pasado Messi en el campo ha corrido peligro de recibir una entrada brutal o de lesionarse en un mal giro. Por otra parte, no me creo ni un poco que un estadio moderno como Cornellá no tenga un sistema de drenado en condiciones (al Camp Nou le han caído también aguaceros y si lo ves por la tele no te das cuenta hasta que acercan la cámara), más bien lo que pienso es que ha de existir alguna manera de cerrarlos o hacer que funcionen a la mitad, ya que claramente aquéllo beneficiaba al Espanyol. El Barça no quiere ni sabe jugar al pelotazo, casi todo el rato la mueve raseando, y qué casualidad que tanto para sacar la pelota desde la defensa como en el centro del campo la pelota no podía ni moverse medio metro... sin embargo 2/3 del lado del campo perico estaba perfecto (así como las bandas).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Respecto al partido contra el espanyol para mi valverde hizo bien en dejar a messi en el banquillo, y para mi no debería haber jugado ni 1 minuto por varias razones.
Primero porque el campo en el minuto que lo saco ya no estaba para jugar, era un charco y solo se podía jugar al pelotazo largo y centros a que se metiera la pierna o la cabeza en el área, eso no era un terreno de juego, me recordó a cuando jugaba en un equipo en días de lluvia.
Y segundo porque desde el momento que entro fueron a por el, nada más que ver como el ejemplo de capitán del espanyol le mete un manotazo y una patada queriendo sin balón a messi.
Pero oye que según Javier Tebas: "La Liga trasladará a Competición el gesto de celebración de Gerard Piqué" claro, pique es el que provoca y que le deberían denunciar (otra vez más), que asco de tío es que luego dicen que no hay persecución a pique.

Y hablando del Chelsea aunque aun es un poco pronto, palmo ayer contra el nuevo equipo de Deulofeu 4-1 y con gol de el incluido, lo de este chaval tiene miga, cuando juega en otros equipos se la saca como paso en el milán y llego al Barça y parece que le pesa la camiseta 3 toneladas, no da ni la mitad de lo que puede dar, ni Luis enrique, ni guardiola, ni tito, ni valverde y todos le han dado oportunidades, unos más que otros pero nada, y ahora teniendo a coutinho y dembele le iban a pesar otras 10 toneladas más jugar con tanta presión de tener esos cracks comiéndote la espalda.
Y a mi parecer perder la eliminatoria contra este Chelsea que va en caída libre sin frenos seria un fracaso, esta conte al borde de la destitución con el equipo que no sabe ni a que jugar, si vamos con cabeza y sin confianzas tenemos muchísimas posibilidades tal y como estamos este año.
Y tanto hablar de la Champions tengo unas ganas de que llegue ya increíbles.

Y por ultimo pique estará de baja 8 - 10 días así que se viene el debut de Yerry mina, a ver que tal lo hace el chaval.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Deolufeu simplemente no da el nivel, es un jugador aprovechable en otros equipos, pero para ser delantero de este Barça tienes que estar hecho de otra pasta. No es que Deulo sea malo, es que tienes que ser un fuera de serie para dar la talla.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Curioso que como dice @JANFREY, el estadio de 'Cornellá-El Pratatal' haya sido el único que estuviera en condiciones paupérrimas para jugar al fútbol y estadios como el Wanda o el Coliseum del Getafe (y seguro que alguno más) dónde también cayó a lo bestia, se jugase sin problemas y sin que un pase se quedara a medio camino de su destino por los numerosos charcos del campo y evidentemente los culés, que no somos ingenuos, tenemos que pensar mal respecto a ésto y aún así, no fueron capaces de vencernos. Del enfrentamiento de Champions contra el Chelsea, yo también estoy ansioso de que llegue y aunque ellos no estén en un buen momento me sigue pareciendo un gran equipo con muy buenos jugadores; además, la Champions es su última baza esta temporada y estarán con unas ganas tremendas de ganarnos. En cuánto a lo de Piqué qué decir porque no me está sorprendiendo nada de lo que está pasando, es uno de los personajes que más ganas y tirria se le tiene y aunque alguna vez se ha podido equivocar, en absoluto lo hizo haciendo el gesto de mandar callar a la afición al Espanyol y menos después de las 'lindezas' que le han dedicado a sus seres queridos, está claro que Piqué lo tiene clavado y nunca lo va a perdonar, y creo que es muy fácil de entender. Todos esos hipócritas (hipócritas porque habría que ver como reaccionarían ellos cuando casi todo un estadio insulta gravemente a tu mujer y a tu hijo) que critican a Piqué por su gesto son los mismos que en su día 'endiosaron' y justifican ahora el famoso gesto del dedito de Raúl mandando callar al Camp Nou y otros tantos gestos prácticamente idénticos al de Piqué pero bueno como digo, tratándose de Piqué no me sorprende la que se ha montado. Por último, con Deulofeu ha pasado lo mismo que pasa siempre que un jugador se marcha de un club y en su primer partido con su nuevo equipo hace 'algo' llamativo y es que otros aficionados te echan en cara a ti, que has estado de acuerdo en su marcha, y al club, que no tuviese las suficientes oportunidades, como estoy leyendo en según que foros, cuando después de André Gómes, ha sido seguramente el futbolista que más oportunidades se le han brindado y tuvo una muy buena tras la larga lesión de Dembélé y demostró en su segunda o tercera etapa en este club (ya me pierdo) que no tiene el nivel ni futbolístico ni mental para jugar en él.

Última edición:
Superior