~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si yo fuera abonado del atlético y me dicen que no voy a ver esa jornada de liga a mi equipo por la incompetencia de la federación de no utilizar un campo en el que no se juegue ese día en vez de usar el mio, que encima en esa competición ni pincha ni corta el atlético, liaba la de dios, vamos es que desde cuando tienen preferencia otros equipos en el estadio del equipo dueño, me parece una vergüenza y como si el levante juega en su casa y le quitan el estadio ese fin de semana también me parecería una puta vergüenza.
Es que me recuerda a algo tan cómico como decirle a un colega oye vete de tu casa 2 horas que me voy a tirar a mi amiga en tu cama.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Soy el único que quiere que el madrid le de un repaso al PSG?
A mi después de toda la mierda que nos hizo pasar Neymar y las risas del PSG en su cuenta oficial riéndose del Barça y pique, solo puedo desearle lo peor, y lo peor es que después de todo eso, gastarte una millonada e ir de sobradete el peor real madrid que recuerdo te pinte la cara en octavos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo a Neymar no le guardo rencor, todo lo contrario, agradecer lo que hizo aquí que es mucho y espero celebrar sus goles contra el Madrid, porque el Madrid quiero que pierda siempre y hoy no iba a ser una excepción. :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo a Neymar no le guardo rencor, todo lo contrario, agradecer lo que hizo aquí que es mucho y espero celebrar sus goles contra el Madrid, porque el Madrid quiero que pierda siempre y hoy no iba a ser una excepción. :sisi:
No lo digo en especial por neymar, si el quería salir el barça no es nadie para detenerlo, pero a mi que la cuenta oficial del PSG se riera de pique y del barça con sus tweets me sobra, junto al madrid para mi son el enemigo numero 1 y todo lo malo que les pase me gustara.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No lo digo en especial por neymar, si el quería salir el barça no es nadie para detenerlo, pero a mi que la cuenta oficial del PSG se riera de pique y del barça con sus tweets me sobra, junto al madrid para mi son el enemigo numero 1 y todo lo malo que les pase me gustara.
A mi eso de los tweets tampoco me gustó, pero bueno, el año pasado los humillamos en la Champions con el 6-1 en e Camp Nou y ellos no la devolvieron con Neymar, un poco de pique hay. Yo espero que se carguen al Madrid y luego nos podamos enfrentar a Neymar y compañía, y les ganemos, sería la historia perfecta y nuestra venganza ideal contra Neymar por elegir irse al PSG.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo personalmente tampoco me llevaría un grandísimo disgusto si eliminan al PSG pero la posibilidad de que el Madrid se quede sin ningún título en marzo tan pronto es demasiado seductora XXXD, en el club blanco se armaría la mundial (al igual que si fuese el Barça) y se podría perfectamente afirmar que el ciclo del Madrid de Zidane habría acabado (muchos jugadores importantes del Madrid se irían y según hablan, seguramente el propio Zidane dimitiría), también pienso que sería más peligroso en las siguientes rondas un Madrid sin posibilidades de ganar la Liga y la Copa que el PSG, el cuál todavía tiene que demostrar que puede ganar esta Champions a mi modo de ver, y esta eliminatoria es perfecta para ello. Ahora bien, yo también le tengo muchísimas ganas al PSG y por eso también quiero que pasen, para poder tener el gustazo de ganarles nosotros (claro está si pasamos contra el Chelsea). Lo que está claro es que va a ser una gran eliminatoria y esperemos que se plasme en el terreno de juego y veamos dos grandes partidos.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya los estoy imaginando con su discurso a perpetuidad de "todos nos daban por muertos y hemos resucitado, ¡la heróica!" tan característico, cuando la realidad es que NADIE ha subestimado al Madrid, y desde el minuto uno después del sorteo cualquier persona razonable mantenía que por muy mal que pudiera parecer estar el Madrid, la Champions es otra historia.
Pero nada, a ellos les gusta ir de que han sido heróicos, incluso en el ridículo caso de ser un equipo que ha ganado 3 Champions en 4 años contra otro que ni siquiera ha pasado de Cuartos en ni se sabe...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto para mí no hubo robo, el penalti es penaltito pero te lo pueden pitar y la mano de Ramos es claramente involuntaria, queda a interpretación del árbitro. La única cagada indiscutible que yo recuerde fue el fuera de juego mal pitado a MBappe, pero era muy difícil de ver. ¿En serio es suficiente para que nos quejemos nosotros? ¿después de lo del año pasado contra el PSG?
Para mí jugó un veterano contra un adolescente, el veterano sabe perfectamente lo que tiene que hacer y el adolescente es puro corazón, sin cabeza.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Tenia claro que al PSG en esta eliminatoria le van a caer unos cuantos. Un equipo que es individualidades y que siempre decepciona en champions no puede ir de favorito como lo han querido hacer porque le metes demasiada presion.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Los unicos que hablais de robos sois los antis (que no culés), ni siquiera la prensa catalana o francesa habla de robo.
La mano de ramos esta pegada, y es imposible que se quite la mano de ahi, y el penalti es tonto, pero lo es porque le agarra por detrás sin opción a tocar balón, y encima con las dos manos. Que sea un penalty de juveniles no le exime de ser penaltys.

Por lo menos si que hay gente que ve las cosas objetivamente, lo cual me alegra.

Lo unico que no coincido contigo @JANFREY es que, por lo menos lo que yo he leido/visto, todo el mundo decia que ayer iba a ser un chorreo al Real Madrid, que iba la mejor delantera del mundo contra una de las peores defensas, y que hoy se acababa la temporada del Madrid, etc... aunque lo de "somos heroicos" y tal me parece un poco tonteria, que aun no han pasado y el PSG con un 2-0 nos elimina, resultado mas que factible.

Aprovecho para plantear una duda, hace ya bastante tiempo (con el fichaje de neymar y mbapee), dijeron que el PSG tenia que llegar muy alto en champions, como minimo, para intentar poder cumplir con el fair play financiero y tal, por le tema de los ingresos, lo que me hace pensar que si cae en octavos, como lo justificaran. ¿Creeis que la FIFA o la UEFA tendrá un buen par y sancionara de alguna manera al PSG?

Un saludo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Pegadisima, si al madriss nunca le ayudan, y luego dicen de piscinero a neymar cuando kroos se hizo el oro olímpico, por no hablar de la falta que pita a modric que el jugador del psg tiene la pierna a medio metro y le saca amarilla.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No estaba pegada al cuerpo en esa imagen, pero si ves la secuencia ves que en todo momento su intención es de apartar el brazo, y que no puede hacer nada por evitar el contacto.
@nasito NO van a tocar al PSG por la misma razón por la que ayer Neymar terminó el partido: dinero. No puedes meterte con uno de tus patrocinadores, al igual que no puedes dejar a la gran estrella de la eliminatoria sin partido de vuelta (y sin el dinero que aporta su presencia).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vamos a ver por favor desde alevines te enseñan que el defensor en el área cuando ves que el balón ya merodea para centro o tiro las manos a la espalda y las palmas cogidas, ramos va corriendo con las manos abiertas y cuando va a tirar casualidad que en vez de ponerse de espaldas para darle con la espalda cierra el brazo y le da, entonces deberíamos enseñar en el futbol base a correr en el área con los brazos abiertos y cuando vean que va a tirar que los bajen al cuerpo con la excusa de que no sera penalti si le da.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Repito lo que dije el año pasado contra el Barça, el PSG es un equipo cagon. Se pasea por su mediocre liga francesa y cuando sale por europa aprieta el culo y a esperar que los millones hagan algo. Esta vez no habia colchon de ventaja y la vuelta sera muy complicada, aun ganando, porque pueden ganarle al Madrid.

Lo celso, el andre gomes del psg, cagada tras cagada.
Penalti de Lo celso ( y 2 amarilla) y penalti de ramos.
Neymar 2 amarilla y Modric la 1 por piscineros.
No hay falta de cristiano en el segundo gol.

No me alegro nunca de que gane el madrid ( ayer tampoco, no me hagais socio todavia). Pero me da mas asco la prepotencia.
--- [ Añadido ] -----
De hecho es que en esa imagen no se ve si realmente está tocando el balón el brazo o está todavía en el aire. En éste tweet se ve en movimiento y se ve claramente lo que dice Janfrey, no puede ser penalti o sino que cambien la regla y cualquier mano dentro del área sea penalti.

https://twitter.com/lideres__futbol/status/963908149991432192
Oscar eso es de central experimentado o como se suele decir " perrp viejo".
Ve venir el balon de frente, asi que brazos fuertes y a ocupar el mayor espacio posible.
Ni se esta girando, ni es un brazo " suelto", quiere hacerse grande.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Tampoco quiero entrar en bucle, pero si veis la jugada en movimiento es una jugada muy rápida y Rabiot arma el tiro rápido, se ve que Ramos quiere poner los brazos detrás pero es que no da tiempo. No le da tiempo a girarse porque la jugada pasa en 1 segundo, no hay voluntariedad por ningún lado y con el reglamento en mano no hay penalti o por lo menos el árbitro lo puede interpretar así.

Pero si lo de Ramos es penalti imagino que éstos 2 del año pasado de vosotros contra el PSG también lo son [emoji4].

Y tranquilos que todavía nos pueden remontar en París [emoji6].

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me esperaba mas del PSG, si hubieran estado un poco mas acertados lo hubiera logrado, pero también es cierto que del Madrid por muy mal que te puedes fiar nunca, si salen motivados es difícil plantarles cara.

Gran ventaja del Madrid para la vuelta pero aún pueden pasar cosas.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Esto es la Peña Barcelonista, o la Madridista? Qué hacemos hablando del Real Madrid, cuando aquí tenemos que hablar del Barça?!
Dejemos tranquilo al Real Madrid con sus cosas, que suficiente tenemos ya nosotros. Que se nos avecinan el Eibar y el Chelsea en su casa, y no será un partido fácil. La buena notícia, es que Piqué y Vermealen han vuelto a los entrenamientos con el grupo. Ojalá reciban este fin de semana el alta médica, y puedan jugar unos minutos de liga, y estar preparados físicamente para la eliminatoria de Champions.

Superior