Resultado justo pero sirve para pasar que es lo importante XXXD. Temía por qué marcaran en los últimos 15 min, otro partido sin encajar goles y a por la final. Si el Espanyol se empleara como hace contra el Barça estaría más arriba :sisi:.
Otro partido estratosférico de messi, a semifinales y a ver mañana que rival nos toca. Vergonzosa la actuación del arbitro como de costumbre en matheu.
Un paso importante más para intentar revalidar la Copa, al final ha estado más igualado de lo esperado pero sólo en el resultado ya que en la primera parte se han podido llevar un saco luego es verdad que en la segunda parte hemos bajado un poquito en vez de ir a rematar la eliminatoria marcando el tercero pero estos jugadores han vivido muchas de éstas y saben como manejar los partidos en estas circunstancias. Me ha sorprendido Coutinho, pensaba que no era el mejor momento para hacerlo debutar porque la eliminatoria seguía abierta y venía de lesión pero se han desenvuelto muy bien, con mucho desparpajo y cómo Leo ha ido inmediatamente a asociarse con él es un muy buen síntoma, esperemos que nos aporte mucho.
Ahora a esperar rival en semis, a priori y vistos los cuartos de final el Valencia me parece el mejor rival (siempre y cuando no sea la vuelta en Mestalla) ya fue inferior al Alavés en la mayor parte de la eliminatoria aunque evidentemente es un gran equipo.
Si antes lo digo...XXXD bueno pues tendremos que hacer dos muy buenos partidos para pasar a la final; sobre todo, en nuestra casa pero confío en el equipo.
A ver que tal se nos da el partido de hoy, espero ver a coutinho de titular o al menos que tenga más minutos, que el otro día dejo detalles muy buenos. Espero que no se fíen un pelo que contra el alavés ya pinchamos el año pasado en casa.
Delfi: Barça 4 - 0 Alavés // Messi x 3 y Luis Suárez
ORIKAISER -> FCBarcelona 3-0 Alavés // Leo, Sergi Roberto, Luis Suárez
Loqs-> Barça 5 - 0 Alavés // Messix2, Luis suarez, coutinho, paulinho
No puedo alegrarme de una victoria ante un equipo modesto que ha hecho un grandísimo partido y ha perdido gracias a un gol ilegal y un penalti no pitado. Sabéis mi opinión, a veces te dan y a veces te quitan, pero no puedo alegrarme cuando pasan cosas así.
No me ha gustado el partido del Barça. Y lo de los centrales jugando tan adelantados como si tuviéramos que remontar o algo parecido no lo entiendo, es un error grave no sé si de Valverde o de los defensas. Al final se ha ganado pero honestamente el árbitro hoy nos ha beneficiado. Tremendo cómo ha lavado la cara al Alavés Abelardo, ojalá se salven.
Horrible partido que se ha marcado el barça, el golazo de messi, la verdad que no debería haber ocurrido la falta por fuera de juego, pero la polémica es porque la ha clavado si la hubiera tirado fuera no se hablaría ni de esa jugada, no es tan escandaloso como un penalti inexistente, en fin horroroso el arbitro. Y anda que fichar a coutinho para meterlo en la derecha...
Al que hay que ir dandole un tiron de orejas es a Suarez que el dia menos pensado le van a expulsar por sus polladas y se nos puede poner cuesta arriba cualquier partido y los siguientes.
Todo lo que tiene de bueno, lo tiene de marrullero y el equipo lo necesita ahora mucho mas, despues de la marcha de Neymar.
INCREIBLE, le abren un expediente a pique por decir el espanyol de cornella, pero luego en el campo insultan a toda su familia se meten con sus hijos y eso no pasa nada, luego no se quiere que se piense que hay una persecución a pique, si a la mínima le echan todo encima.
Hoy tenemos el primer asalto para acceder a la final de Copa. Me temo un partido duro, y con pocas ocasiones, pero seria de vital importancia mantener la porteria a cero, y nosotros ir a Mestalla con algo de ventaja.
Me espero hoy el 11 titular y que piensen en dejar encarrilada la eliminatoria, el valencia este año no esta nada mal y nos pueden dar un buen susto, cierto que la siguiente jornada es el derbi catalán de nuevo pero si hay que priorizar en liga podemos permitirnos pinchar, en copa siendo en casa no.
El Valencia viene fuerte este año aunque lleva unas semanas que parece que ha bajado el ritmo y tiene algunos jugadores lesionados que son pieza clave como Guedes y los centrales, de toda manera tienen un equipazo igual y no nos podemos confiar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.