~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vuelve la Champions y lo hace con partidazo. ¡¡Les tengo ganas!! ¡¡ Vamos !!

ORIKAISER-> FCBarcelona 1 - 1 Juventus // Messi
argue44 -> Barça 3 - 1 Juventus // Messix2, Luis suárez

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo sigo pensando que hoy vais a ganar facil, se les han ido 2 de los 3 mejores del equipo (salvando a Buffon), y su eje central en la defensa, ademas de que Dani Alves aportaba mucho en ataque (muchos pases de gol vinieron gracias a el)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Juventus // Messi, Dembelé, Suárez

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> FCB 4 - 0 Juve // Messi x2 Suarez y Dembelé

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
isilopez -> FCB 4 - 0 Juve // Messi x2 Suarez y Dembelé
Schnauss -> Barça 2-0 Juventus // Messix2

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La mejor noticia para mí es Semedo, a poco que cumpla en defensa puede definitivamente ocupar el agujero que dejó Alves.
En cuanto al partido, Dembelé voluntarioso pero de momento hace lo que puede, Iniesta mejora y Messi... Messi es Messi...

De todos modos, este partido sólo ha de servir para ganar autoestima (la cual quedó por los suelos tras la Supercopa) y hacer equipo, esta Juve no va a ser la misma Juve si nos la volvemos a cruzar en Cuartos, tranquilidad. Sigo pensando que falta plantilla y once titular para sentirse superiores a los grandes del momento, pero el Barça cuenta con Messi, y Messi a poco que tenga a un equipo trabajando bien detrás desequilibra cualquier balanza.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Me encanta Semedo, creo que hemos hecho un fichajazo señores.

Dembele tiene que mejorar esa confianza, en algunas pelotas que ha perdido creo que han sido producto del nerviosismo, normal, pero tiene un futuro brillante, yo si fuera Valderde le pondría a entrenar el tiro exterior, creo que es su gran fallo, el tiro.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
+ 1 si confundes a Dembele con Semedo viendo el futbol.

Ahora en serio, si estos dos se entienden bien, podemos tener una banda derecha para hacer historia. Menudos dos galgos fibrosos saltavallas xd.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno ya estoy por aquí después de una semana que no he tenido internet, veo que solo ha acertado isma en el partido de champions y contra el espanyol nadie.
Semedo brutal, por ahora el mejor fichaje que hemos hecho, y dembele tendrá que acomodarse, no se si tendremos mejor equipo que el año pasado, pero gente con más ganas seguro que si, espero que se haga equipo y se dejen los huevos en el campo, y sobre messi no hay nada que decir, en el campo se demuestra quien es el mejor de todos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Exhibición increíble de messi ante el subcampeon del año pasado y no entra ni en el 11 de la jornada de la champions, no se quien hará estas alineaciones pero no entiende nada de fútbol.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Exhibición increíble de messi ante el subcampeon del año pasado y no entra ni en el 11 de la jornada de la champions, no se quien hará estas alineaciones pero no entiende nada de fútbol.
Olvídate de estas cosas, en vez de hacer un verdadero once de la champions, lo que hacen es dar una puntuación estilo comunio, y sacan los que mas puntos tengan, en lo que messi saco 9 creo recordar, se rigen únicamente por eso, no por lo que ha pasado de verdad que messi se la saco (una vez mas)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Delfi: Getafe 0 - 4 Barça // Messi x 3 y Suárez
Loqs-> Getafe 1 - 4 Barça // Messix2, dembele, suarez

Por cierto como me encanta semedo, lleva 2 partidos prácticamente, pero en los 2 lo ha hecho estupendo, hacia tiempo que no veía en el barça un LD que corre a atacar y encima defiende bien teniendo un físico increíble, al tio le das toda la banda y la acepta tranquilamente, espero que siga así, no se porque me recuerda a abidal (aunque aun ni por asomo esta a su nivel), y lo mejor de todo es que a sergi roberto ya lo podemos meter ce MC, espero que valverde le de oportunidades que se las merece después del año pasado tapar los agujeros del equipo cuando se le necesitaba de cualquier posición.
No se porque este año me es mucho más ilusionante que el anterior.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
ORIKAISER-> Getafe 0 - 3 FCBarcelona // Suárez, Messi, Rakitić

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Getafe 0 - 3 Barça // Messi x2, Dembélé

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Isma_gmr18 -> Getafe 0 - 3 Barça // Messi x2, Dembélé
argue44 -> Getafe 0 - 5 Barça // Messix2, Suárezx2 y Dembélé

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mala pinta el partido de hoy, no es el barça que hemos visto estos 4 partidos atrás, mala suerte la lesión de dembele, creo que se viene el primer pinchazo.

Unido
marzo 19, 2011
Paulinho callando bocas, justo digo no se porque fichan un jugador de su perfil, cuando en el partido mas indicado para que juegue no lo hace, entra y marca, jaja

Como hacia falta un jugador así en la plantilla, grande.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Jaaaajajajajaja ¡¡¡Paulinho Superstar!!! mal partido del Barça, primer parte pésima y segunda parte algo mejor pero tampoco ha sido muy buena, grande Valverde con los cambios (Denis y Paulinho) que han remontado el partido, victoria muy importante contra un equipo que, excepto el golazo que ha marcado, sólo se ha limitado a tirar balones en largo.

Unido
febrero 23, 2008
Tengo que admitir que despues de la primera parte pensaba que perdiamos, mala suerte con Dembele, Luisito muy flojo hoy, Messi hoy no lo visto fino y bien por Denis el cual creo que necesita continuidad para pillar ritmo y confianza y grande Paulinho el cual no lo he visto jugar nunca xD

Superior