Otro ridículo más en rueda de prensa con justificaciones penosas, mentiras y lo peor de todo, sin autocrítica. Para esta directiva todo es culpa del mercado que se ha vuelto loco, vamos a ver, a Coutinho lo querían desde antes de lo de Neymar, si tienes claro fichar a alguien y viendo como se está moviendo el mercado, muévete rápido y ciérralo, no me vale de excusa lo de que el PSG ha inflado el mercado pero eso ya se veía venir que iba a pasar este verano fuese con Neymar o con otro. No he visto toda la rueda de prensa pero me gustaría que le hubiesen preguntado por lo de Seri, porque nadie entiende lo que pasó ahí y los aficionados queremos saberlo también, o por qué tanta gente encargada de fichar si luego cada uno quiere a un jugador distinto y ni se ponen de acuerdo entre ellos y ni fichan a nadie, o un ¿dónde está Braida? Cuando le han puesto los ejemplos de Isco, Asensio y demás a Robert se ha cabreado pero es que es tremendo y va y suelta lo de James y muchísimos otros caros que ha fichado el Madrid, pues a mí sólo se me ocurre Bale, osea que eso de muchísimos... Mejor no nombrar la lista completa de despilfarros del Barça porque a a André Gómes no le quiere nadie traspasado, a Douglas o cedido o nada, y a Arda no le quieren ni en su país.
El momento cumbre de la rueda de prensa es cuando Albert Soler suelta: "la marcha de Leo", le ha traicionado el subconsciente XXXD, tengo muy claro que Messi no firmará hasta que estos inútiles se vayan, o mejor dicho, les echen los socios, porque dimitir éstos ni en sueños.