~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
febrero 23, 2008
Llevo todo el dia escuchando por todos lados.....hoy regresa Cristiano........y vamos si a regresado XXXD

Al final sera verdad esa frase que lei por aqui de que no unos son tan malos ni otros son tan buenos o algo asi.

Unido
marzo 19, 2011
En verdad les esta bien, me parece de muy prepotente que un día antes digas que no te sabes ni la plantilla que tiene el betis, siendo el entrenador del Madrid, supuestamente uno de los mejores clubes del mundo, y que tu entrenador no se sepa ni la plantilla del rival contra el que vas a jugar, para saber sus puntos fuertes o débiles, y que jugadores pueden causar mas o menos problemas, me parece de una falta de humildad y de una prepotencia brutal.

Luego se preguntaran que porque tanto odio.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que apartir de los cambios, y el lio que se hicieron el partido se descontrolo de mala manera.
Lo normal es que en un ida y vuelta el Madrid te meta 3, pero ayer unos por unas cosas y otros por otras, estaba el partido loco. Incluso el Betis atacaba 3 contra 1 y echaban la pelota hacia atras porque no sabian ya ni lo que hacian (cansancio). Incluso el gol es arriesgado, teniendo al otro compañero solo en la derecha.

Muy pronto todavia, pero bueno, esta jornada ha sido una risa xdd.

Unido
febrero 23, 2008
Vaya tela y que temporada nos queda de comentarios negativos, he pasado por la peña vecina a ver los comentarios sobre su partido de ayer y me encuentro a algunos usuarios hablando que despues de solo 5 jornadas el barça ya esta robando y con ayudas arbitrales......en fin como escuece que no tengan la famosa flor de marcar en los minutos finales y ganar como en la temporada pasada......

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hay que ser cautos, es cierto que para llevar solamente 5 partidos de Liga la distancia es grande pero estoy seguro que el Madrid se entonará y pasarán unos cuántos partidos hasta que vuelva a pinchar. Nosotros y cualquier equipo podemos sufrir un pequeño bache de juego y de resultados en cualquier momento, la temporada es muy larga, acaba de comenzar y quedan partidos de sobra para que ambos tropecemos. El Barça se encuentra en una situación muy favorable en la clasificación muy temprano y tanto Valverde como los jugadores deben saber gestionarlo de la mejor manera posible, sin exceso de confianzas y sin relajación, tengo muchas ganas de ver cómo sale el equipo este fin de semana en el campo del Girona, si salimos a comernos al Girona desde el minuto 1 será muy positivo ya que significará que independientemente de la distancia de puntos sólo pensamos en ganar cada uno de nuestros partidos.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los 7 puntos son para hacer unas risas, a esta altura de campeonato es como hacer una escapada al principio de una etapa de montaña, ya te pillarán... Lo que tiene que pensar el Barça es en ir creciendo y creyéndoselo partido a partido, con la participación de todos (me jode que Alcácer esté apestado en el equipo, se le podría aprovechar, en fin...).
En cuanto a lo de los robos... no deja de ser la cabra que tira al monte, se han acostumbrado a eso y tienen ese deje. Pero viene a ser lo mismo que cualquier otra afición, sólo que los del Madrid tienen más y mejores altavoces... a mí me dan risa tanto las quejas de los del Madrid como las de cualquier otro equipo cuando éstas se dan.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partido bonito el de mañana por ser el primer derbi en primera entre Girona y el Barça.

Delfi: Girona 0 - 4 Barça // Messi x 3 y Suárez

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Me hubiera gustado ir a poder ver el partido. Lástima que trabajo, y además dicen que hace días que se han agotado las entradas. Dejo mi porra.
ORIKAISER-> Girona FC 1 - 4 FCBarcelona // Messi x2, Semedo, Paulinho (que está en racha)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
ORIKAISER-> Girona FC 1 - 4 FCBarcelona // Messi x2, Semedo, Paulinho (que está en racha)
Loqs: Girona 0 - 3 FCB // MessiX2 L.Suarez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Girona 1 - 3 Barça // Messi x2, Suárez

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss -> Girona 1 - 5 Barça // Messi x2, Suarez, Paulinho, Deulofeu

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@Schnauss, @orikaiser, ni Semedo ni Deulofeu van convocados.

argue44 -> Girona 0 - 5 Barça // Messix2, Luis Suárezx2 y Denis

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez-> Girona 0-4 FCB // Messi x2 L.Suarez x2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss -> Girona 1 - 5 Barça // Messi x2, Suarez x2, Paulinho.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Cambio mis goleadores:

Schnauss -> Girona 1 - 5 Barça // Messi x2, Suarez x2, Paulinho.
argue44 -> Girona 0 - 5 Barça // Messix2, Luis Suárezx2 y Rakitic

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
argue44 -> Sporting Clube de Portugal 0 - 3 Barça // Messi, Suárezx2
ORIKAISER-> Sporting Clube de Portugal 1 - 3 FCBarcelona// Messi, Suárez, Iniesta

Superior