Yo a Paulinho no lo he visto jugar, así que tampoco puedo valorar su fichaje mas allá de las referencias que hay de el: titular de Brasil ( esto es un gran aval ) y su coste ( 40 kilos ), demasiado para un jugador que jugaba en China, tampoco le ayuda que se haya ido Neymar y ahora parece que si no viene "otro Neymar" ningún jugador es válido, lo mejor es olvidarnos de Moneymar de una vez y centrarnos en nuestro equipo.
Un jugador como Paulinho nos puede ir bien por el puesto en el que juega, echo de menos hace tiempo a un jugador fuerte en el medio del campo, Busquets ya tiene mucho recorrido y hay veces que necesita algo mas de ayuda, creo que Paulinho puede aportar eso.
Para aportar goles, asistencias, espectáculo ya vendrán otros como Dembelé o Coutinho, Paulinho no tiene nada que ver con ellos.
Un jugador como Paulinho nos puede ir bien por el puesto en el que juega, echo de menos hace tiempo a un jugador fuerte en el medio del campo, Busquets ya tiene mucho recorrido y hay veces que necesita algo mas de ayuda, creo que Paulinho puede aportar eso.
Para aportar goles, asistencias, espectáculo ya vendrán otros como Dembelé o Coutinho, Paulinho no tiene nada que ver con ellos.