~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo a Paulinho no lo he visto jugar, así que tampoco puedo valorar su fichaje mas allá de las referencias que hay de el: titular de Brasil ( esto es un gran aval ) y su coste ( 40 kilos ), demasiado para un jugador que jugaba en China, tampoco le ayuda que se haya ido Neymar y ahora parece que si no viene "otro Neymar" ningún jugador es válido, lo mejor es olvidarnos de Moneymar de una vez y centrarnos en nuestro equipo.

Un jugador como Paulinho nos puede ir bien por el puesto en el que juega, echo de menos hace tiempo a un jugador fuerte en el medio del campo, Busquets ya tiene mucho recorrido y hay veces que necesita algo mas de ayuda, creo que Paulinho puede aportar eso.

Para aportar goles, asistencias, espectáculo ya vendrán otros como Dembelé o Coutinho, Paulinho no tiene nada que ver con ellos.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Voy con la porra para el partido de esta noche.

ORIKAISER-> Real Madrid 3-0 FCBarcelona // Modrić, Isco x2

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy parece que lo tenemos todo en contra para poder ganar el título, realmente está difícil, pero tampoco es imposible si hacemos un buen partido.

Delfi: R. Madrid 1- 3 Barça // Messi x 2 y Suárez // Ganamos la supercopa en los penaltys :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Delfi: R. Madrid 1- 3 Barça // Messi x 2 y Suárez
Loqs-> Madrid 2 - 2 Barça //Messix2

A la contra nos puede caer un chorreo y mas sabiendo como esta el patio en el barcelona que las declaraciones de segura sobraron totalmente y están fuera de lugar, y hoy no se les ocurre sacar nada mas y nada menos que un comunicado diciendo que paulinho no es un negocio de nobita solo porque salio por twitter y creo (no estoy seguro) lo puso algún periódico, como para que la gente piense que no lo fue...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Como no me juego mi patrimonio... xd:

argue44 -> R. Madrid 1 - 4 Barça // Luis Suárez, Messix2 y Rakitic

Por cierto, la Juve ha fichado al paquete de Matuidi por la escandalosa cifra de 20 millones...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Parece que las quejas y conspiraciones han cambiado de barrio y eso no se si es bueno o malo.

Por otro lado si hoy hay pañolada en el Bernabeu por solo un partido, otros equipos deberán de sacar la mantelería completa esta temporada. XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Real Madrid 2 - 4 Barça // Messi x3, Luis Suárez

Creo que esta directiva es la peor que ha habido, por delante de Gaspart y todo. A ver si se va y se retoma el rumbo.

El partido lo veo muy complicado... Vaya horario que ponen, para eso que lo pongan mañana o mejor aun, a partido único como se hacen en las demás ligas, pero es que aquí somos especiales, así nos va en general con la liga y el fútbol español.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss -> Madrid 0-3 Barca// Suarez x2 y Messi

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Schnauss -> Madrid 0-3 Barca// Suarez x2 y Messi
isilopez-> Madrid 0-4 Barca// Messi x3 suarez

hay q confiar hasta el final. aunque es muy dificil

Unido
marzo 19, 2011
Valverde no se come el turron, vaya mierda de alineacion y formacion..
Donde va saliendo con 5 atras y doble pivote para remontar un partido?

Messi esta mas atrasado que nunca, lo siguiente es que se ponga de central..
Valverde va a conseguir que quite un partido del Barça en la media parte, bien, bien.

Este año peleamos por entrar a champions, al tiempo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Los jugadores han salido al campo a arrastrarse literalmente, cualquier jugador del Madrid parece Maradona, les da por correr y se van con increíble facilidad de nuestros jugadores, hemos perdido tropecientos balones en comienzo de jugada en nuestro campo, el centro del campo, el cuál era nuestra seña de identidad hasta hace no mucho, no existe y nuestros laterales son un coladero inmenso.
Hemos de dar gracias de que el resultado no sea más abultado, menuda pasividad y falta de intensidad, si el otro día se salvaba Umtiti y poco más, hoy ni eso. Somos más que nunca 'Messi y 10 más', pendientes de que haga la genialidad del año en cada jugada.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
+1
Menuda caraja tiene el Barça, no paran de quitarle el balon, parece que esten en la inopia.

Unido
junio 2, 2008
Estamos jodidos, tíos... Esto no lo cambiamos ni en 10 años como no se pire esta juntuza de una vez. El Madrid tiene nuestro centro del campo de futuro y presente. Y nosotros nos gastamos las perras (y no pocas) en Pufinho!!!

He leído por ahí arriba que ahora más que nunca Messi y 10 más... Que va, ya nos gustaría! Messi y gracias!!!

En fin, años de mierda nos esperan, compas. Y encima con el mejor Madrid para largos años que he visto nunca. Se nos venen unas cuantas champions de blanco, y me temo que además seguidas.

En fin...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Primera parte depresiva y segunda parte esperanzadora, algún gol nos tendriamos que haber llevado y al menos maquillar este resultado.

Me quedo con Semedo, que me gustó bastante y con Sergi Roberto, en la segunda parte hizo de todo y aporta muchísimo, los dos deberían de ser titulares a día de hoy.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
En el partido de ida dije que el madrid no fue superior al barça y lo mantego, pero hoy en la primera parte ha sido un repaso. Los jugadores desubicados, dejando espacios por todas partes, discutiendo entre ellos quien era el que debia ir a presionar,etc. Muy superior el madrid.
En la segunda parte hemos estado bastante mejor (tampoco no era muy dificil) y encima con la bajada de ritmo del madrid hemos tenido ocasiones para marcar. Sinceramente, no me importaba perder este trofeo pero si me ha importado como lo hemos perdido, sobretodo la imagen en la primera mitad.
Pero creo que con los dos fichajes que tienen que venir (espero que vengan ya) van a solucionar muchos problemas, dicen que Dembele es una locura en el 1 vs 1 y que es rapidisimo (yo solo lo he visto 4 partidos asi que no puedo opinar y el tema que tenga 20 años no me mola por la presion que va a tener), por lo que los defensas no apretaran tanto arriba por miedo a dejar la espalda libre y aparte de que hara nuestro juego más vertical. Y Coutinho le tiene que dar chispa al centro del campo, por lo que Messi no deberia de verse obligado a bajar tanto para generar peligro. Esto siempre y cuando lo dos fichajes salgan buenos, si no estamos jodidos la verdad.

Por otra parte, Semedo me mola, tiene cosillas que se le nota que va a ser bueno. Espero que poco a poco mejore su coordinación con el grupo y aprenda a defender.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Alomejor no sería del todo malo una temporada desastrosa, acabaría con pañolada exigiendo la dimisión de la directiva y dejarían de joder al club.
Yo que tengo claro es que yo soy Messi y me voy, qué manera de desperdiciar al mejor de la historia en un equipo de mierda, y mientras Cristiano a adelantarle en Balones de Oro, cuando todos sabemos la gran diferencia como jugador que hay entre los dos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de ver la rueda de prensa de Paulinho y ojalá juegue tan bien como se expresa con sus palabras y con las ganas que se le ve de jugar en el Barça. :sisi: Tengo ganas de verlo en el campo.

Superior