~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
¿Te hice la donación correctamente? No sé si puedo poner mi resultado para el partido de esta noche.
--- [ Añadido ] ----- @Loqs, ¿ te hice la donación correctamente? Es que no sé si puedo poner mi resultado de la porra para el partido de esta noche.
Hola compañero, ponlo no hay ningún problema, la verdad que no se si han llegado los créditos ya que no me acuerdo cuantos tenia pero preguntamos a algún mod o algo y si no no te preocupes, tu pon el resultado igual.:hola:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Delfi: Barça 3 - 1 R. Madrid // Messi x 2 y Suárez
ORIKAISER -> FCBarcelona 2-1 Real Madrid // Leo, Rakitić
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 Real Madrid // Messi x2, Rakitić
Loqs-> Barça 2 - 2 Madrid //Messix2
argue44 -> Barça 2 - 1 R. Madrid // Paulinho y Messi

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Delfi: Barça 3 - 1 R. Madrid // Messi x 2 y Suárez
ORIKAISER -> FCBarcelona 2-1 Real Madrid // Leo, Rakitić
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 Real Madrid // Messi x2, Rakitić
Loqs-> Barça 2 - 2 Madrid //Messix2
argue44 -> Barça 2 - 1 R. Madrid // Paulinho y Messi
Schnauss-> Barça 4-2 Madrid // Messix2, Deulofeu y Rakitic

Unido
marzo 19, 2011
1-3 y gracias al arbitro.. Madre mia que desastre..

Nueva temporada, mismo problema, el equipo se parte en dos y cada vez que pierden una pelota nadie defiende y los defensas solos.
La pena es que se van a gastar los 40 en Paulinho y va a seguir jugando la Rubia que ni aporta en ataque ni en defensa.

Valverde se ha coronado en su primer partido oficial, ha sido quitar a Iniesta y se acabó el Barça.

En fin partido de vuelta sin importancia ya, ha quedado todo sentenciado en la ida, y encima nos han metido dos golazos.

A ver si el resultado al menos sirve para que fichen de una vez.

Unido
agosto 3, 2008
Pues a mi no me ha disgustado como ha jugado el barça la verdad. Deulofeu muy discreto en ataque pero ya me lo esperaba despues de verlo en el Gamper, tiene miedo de perder pelotas. Suarez bastante fallon arriba pero bueno, estamos aún en agosto. Aleix Vidal bastante fallon sacando la pelota la verdad y en defensa tampoco lo voy a matar porque le ha tocado bailar con Marcelo que es una locura en ataque.
Tengo que decir que hoy he entendido el fichaje de Paulinho, el barça ha cambiado al final del partido de sistema y ha puesto un 4-2-1-3 (aunque sigo pensando que 40 millones por Paulinho es una broma).
Del Madrid pues lo mismo ha jugado bastante bien, sobretodo Kovacic, vaya partidazo se ha hecho. A veces queria que jugase Modric. Eso si vaya dos chichas han metido, eran imparables. Pero sinceramente, no he visto ningún equipo superior al otro. Pero si que el madrid ha sido más efectivo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El campo es el reflejo de la directiva, sigamos fichando brasileños como douglas o paulinho con 30 tacos ya, vergüenza, gracias nobita por haberte cargado el equipo, una vergüenza, ahora pitar a la directiva y pañolada parece que es atacar a tu equipo, en eso ha evolucionado la afición, el madrid nos ha pasado por encima, fue irse iniesta y salir asensio y meada, deulo el pobre esta para el barça b, ha salido denis y ha hecho mas que el en 5 minutos, en fin, ojala volviese laporta, con eso lo digo todo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ni el Madrid ha hecho un partido para ganar 1-3 , ni el Barça ha hecho un partido tan malo para tener ese resultado. Ha sido un partido mas de pretemporada y se nota.

Deulofeu flojo, pero ya mejorará, Aleix Vidal en defensa un coladero, pero en ataque muy bien, las bandas en general han hecho un buen partido. Lástima que Messi no haya podido participar mas, solo tocar el balón Leo se notaba el peligro, como siempre.

Penalty de Suárez que no es, antes hubo uno a Messi claro no pitado, tampoco es el de Cristiano, para mi no me merecía la segunda amarilla, aunque ese empujón debería de traerle un sanción de una temporada fuera de los campos.....

Dos golazos del Madrid que no todos losdías nos meterá...han entrado por toda la escuadra, el otro de Piqué en porpia puerta, mucha suerte no hemos tenido....se ha notado que al equipo le falta algún jugador mas...con ganas de que lleguen esos fichajes.

La eliminatoria difícil pero no imposible.

Bastante triste lo de la entrada de hoy, parecía el campo del Espanyol con tanto merengue, que se lo haga mirar la directiva porque eso no es normal,

Unido
marzo 19, 2011
El problema no es que un equipo haya sido superior al otro, el problema es que el Barça sigue con el mismo problema que el anterior, y si fuera un problemilla...
Pero es que es gravisimo, el equipo se parte en dos con una facilidad que ni un segunda b.
El segundo gol del Madrid es por culpa de eso, y el tercero también, pero es que el tercero encima es con un jugador menos.. es de chiste.
Por no nombrar la estupidez que tienen de que no pueden hacer una falta para cortar una contra y dejarles correr hasta la frontal como si nada.

Y Rakitic no entiendo porque tiene que jugar por cojones, al menos MD ya empieza a tapar menos al jugador y empieza a criticarle en las notas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues otra oda al optimismo que se produce hoy en el Camp Nou y mira que en la primera parte fuimos ligeramente superiores al Madrid pero en la segunda con el gol en propia de Piqué, el equipo se vino totalmente abajo. Aleix Vidal, bien en ataque pero un coladero en defensa, a Deulofeu le pasa como a André Gomes, no utilizan su mejor virtud (André Gómes, su corpulencia y Deulofeu, su dribbling), no ha encarado ni una sola vez a su marcador que en este caso era Carvajal, para qué quiero un jugador el cuál no va a usar su principal virtud por la que le fiché, y Suárez que ha empezado la temporada fallón, normalmente disimula sus varias pérdidas de balón con sus goles pero de momento esta temporada no es el caso.
Lo peor del partido de hoy no es haber perdido prácticamente el título o que el Madrid te meta un meneo en la segunda parte , porque ésto es un 'titulín' y el Madrid te puede ganar perfectamente, lo peor es, y ahí le doy la razón a @SoRaHeaRtS, que el equipo está igual que el año pasado pero encima sin Neymar. Mismos errores, mismo coladero por bandas, el medio campo que sigue sin funcionar y Leo tiene que bajar a recibir demasiado abajo y el equipo cuando empieza perdiendo se parte por la mitad. Es increíble ver, que perdiendo solamente 0-1 y luego con el 1-1, hayamos atacado con 8 ó 9 jugadores y de ahí haya venido el segundo gol de Cristiano. ¡Si hasta nos han vuelto marcar un gol ellos con uno menos! Y ya es la tercera vez que nos pasa (gol de la victoria en la primera visita de Zidane al Camp Nou Liga, el 2-2 en el partido del Bernabéu la temporada pasada y el de hoy), es que no lo entiendo.
Si de algo sirve la Supercopa de España es para ver las sensaciones del equipo y en qué punto está y la verdad que nosotros no hemos empezado nada bien y veremos el miércoles. Hoy lo puedo entender porque el Camp Nou estaba lleno de turistas (y de madridistas) pero espero que en el primer partido de Liga si se encarrila el partido, la afición se exprese y deje clara su enorme decepción por la gestión del club a esta directiva inútil que parece que no se enteran o no se quieren enterar, que el Madrid tenía a sus dos presidentes sentados hoy en el palco del Camp Nou, joder. Pero tranquilos que con Paulinho se soluciona todo, como dije tienen a los dos jugadores que necesitamos en rebeldía pero oye mejor nos aseguramos traer al crack del futuro, yo es que con lo que ha pasado últimamente ya no fichaba más brasileños en un tiempo, total el que es el mejor se nos ha marchado por pasta asique, y ahora quieren traer otros dos para que Coutinho si se sale, el año que viene o al otro se marche también al PSG para completar el clan brasileño. Y encima se defienden entre ellos, si hasta Ronaldinho y Rivaldo (y mira que les adoro a ambos), el primero siendo imagen y embajador oficial del Barça, y no han criticado la salida de Neymar del club, todo lo contrario. Por cierto, a los que seguís defendiendo el fichaje de Paulinho os dejo unos datos interesantes:

- En su mejor época, el Tottenham le fichó cuando tenía 25 años por unos 20 kilos.

- Tras fracasar, se marchó a China por unos 15 millones.

- Ya cerca de la treintena (los cumple en enero) y jugando en China , el Barça lo va a fichar por 40 millones.

- Tras Ibra, Luis Suárez y Neymar, será uno de los fichajes más caros de la historia del Barça (empatado con Villa, algo más que Overmars, etc).

- Y la útima, parece ser que tanto a Coutinho como a Paulinho los lleva el mismo agente.

Viendo ésto, cómo que el fichaje de Neymar por el PSG y tantos otros como el posible de Dembelé (viendo a Deulodeu hoy hay que ficharle sí o sí) me parecen una auténtica ganga, el Madrid entre Isco y Asensio (bien que le ha enseñado el nombre y el dorsal a Bartomeu en la celebración de su gol, qué error no haberlo fichado) no llega a lo que nos costará Paulinho.
Asique nada, a seguir calladitos socios.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El tema no es si el Barça ha hecho un partido mejor o peor, es un error analizar lo de anoche con números, el Madrid mostró una superioridad absoluta en cada balón que disputaba anoche (salvo cuando aparecía Messi, el único que sigue a la altura). El Barça en estos momentos no sólo tiene un equipo inferior en todas las líneas al Madrid, sino que además juega tuerto, intenta poner a un tío donde Neymar y fingir que no ha pasado nada. No, sí ha pasado y más vale que lo aceptes, el equipo no tiene ya plantilla para un 4-3-3, o te adaptas o este año vas a luchar por la cuarta plaza.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues ya es oficial, uno de los fichajes más avergonzantes de nuestra historia y del fútbol en general. Le han puesto una Cláusula de 120 millones por si acaso a algún jeque loco le da por quitárnoslo, mientras que SR tiene una de 40 millones y demás. Para ésto tenemos en nómina a tres tíos (el desaparecido Braida, el gran Robert Fernández y ahora el cara malahostia Pep Segura, que por cierto menudo 'zasca' le metió ayer a Piqué después del partido), sólo deseo equivocarme pero veo otro 'caso Mathieu' con este jugador, al final acabará yéndose gratis. Esperemos que los siguientes refuerzos ya sí sean del nivel de calidad que este equipo necesita.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No estoy de acuerdo con los palos que se le estan dando a Paulinho sin ni siquiera haber tocado una pelota en el Barcelona.
Hechos:
- Ultima temporada en el Tothenham mas que decente.
- Se fue a china por una millonada.
- Titular fijo en Brasil.

A partir de aqui sera lo que tenga que ser y el tiempo dira si vale para jugar en el Barca.
Dicho esto por supuesto que el Barca necesita mejores refuetzos o como habeis dicho, cambiar el sistema, porque Neymar es insustituible a dia de hoy no hay nada parecido en ningun sitio.

Del partido de ayer, yo no vi tan mal al Barca. Estan aun superando lo de Neymar y tiene que cambiar el chip. Movio bien el balon pero le falto ese tio capaz de filtrar el ultimo pase, Messi muy controlado todo el tiempo. Luego en 2 contras con el equipo volcado te hacen dos golazos el equipo que mejor juega a la contra del mundo. Pues poco hay que hacer ahi, sacar de centro y a seguir. A mi tanto pique como umtiti me parecieron de los mejores.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Lo de su estancia en el Tottenham mejor les preguntamos a sus aficionados, he leído (no sé si es verdad) que en su día sus aficionados le eligieron como el peor fichaje de esa temporada, pero al margen de eso, un tío que se va con su edad a jugar a China deja mucho que desear como futbolista (sólo me quieren en China o me importa sólo el money). Lo de ser titular indiscutible en Brasil está bien, sobre todo cuando es la peor Brasil desde muchos años, la que hace el ridículo en Mundiales y Copas América y a la que le meten 1-7 en su casa (no sé si estaba Paulinho en ese partido pero esté o no se ve el nivel de esta Brasil).
El Barça se equivocó de objetivo no de posición, es verdad que no nos vendría nada mal un tío de estas características pero no éste y sobre todo a este precio, pero aún así, ya que te fijas en él si nos lo traes por 15-20 millones lo criticaría igual por su edad y por dónde juega pero no sería una auténtica salvajada como lo es comprarlo por 40 kilos, que es lo que ha pedido el club chino desde un principio. Por eso esta directiva no sabe comprar porque ni siquiera sabe negociar, cuando se empezó a hablar de Paulinho los periódicos de Barcelona (que mienten más que escriben como todos), dejaban caer que el club no pagaría más de 25 millones por él, que ese era su tope. Yo aún pensaba que no era un buen fichaje pero por 25 millones si te da un par de años buenos sería aceptable pero lo dicho, lo peor es que el club ha accedido a las pretensiones del club chino como si fuera pagar una clásula de un crack, "ésto es lo que hay y si no lo compras adiós muy buenas". Y lo mismo pasará con Dembelé y con Coutinho, aún con ellos en posición de rebeldía absoluta, los clubes saben que el Barça tiene pasta y necesita urgentemente dar un golpe de efecto por la salida de Neymar, y ya os digo que el tropezón de anoche puede que haya inflado más el precio de ambos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Si es caro o barato, o es un mal fichaje se sabrá cuando juegue..

Puedes pagar 80 millones por un James que se sale con su selección y luego ser un bluff y siendo joven.
O fichar un Pogba por 120 porque es uno de los talentos blabla y no ha demostrado costar ni un céntimo de esos 120...
O puede fichar por un "pastón" a un tío que lo quieren "jubilar" y dar la sorpresa.

Lo mismo pagas 200 para traerte a Dembele y Coutinho y te salen rana, por mucho que estén forzando y poniéndose en rebeldía. Igual vienen, no se adaptan y al año siguiente tienen que salir por patas como Ibra, y lo mismo Paulinho el abuelo se adapta y nos da mas de una alegría.
El tiempo dirá. pero crucificar un jugador antes de jugar ya es darle muchos ánimos para que pueda aportar, ya es meterle un handicap al jugador y no estamos como para permitirnos esas gilipolleces.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tal y como esta el mercado por 15-20 millones puede que el Eibar te ceda a algun tio. Ahora mismo no compras a nadie que juegue en primera division por menos de 30. Me refiero para el Barca, otros clubs siguen teniendo precios realistas.
Caro han salido Arda o andre gomes, lo demas ya se vera con el tiempo.

Yo de todas formas no entraria al trapo y pagar una burrada por cualquiera. Tanto Barcelona como Madrid no deben dejarse llevar por la corriente de los jeques y fichar lo que necesiten a precios razonables. Seguiran comprando mas caro que los demas, pero eso siempre ha sido asi.

Unido
marzo 19, 2011
Y esperaros que ahora no se pire Sergi Roberto al ver que no tendrá mucho protagonismo, que la clausula es nada mas y nada menos que la increible cantidad de 40 millones.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Os he puesto ejemplos de jugadores que ha fichado el Madrid (y mira que me jode ponerlos como ejemplo: Isco, Asensio, Modric, Kross, la mayoría del centro del campo) y los habéis ignorado, y es el Madrid el que lo ha fichado, no el Eibar, el Bayern fichó a Arturo Vidal por 35 kilos, también a Renato Sánches, Bernardo Silva fichó por el Manchester City por unos 45-50 kilos, Bakayoko por el Chelsea por 40 kilos, Kanté de la misma posición que Paulinho , mejor y más joven por 40 kilos también al Chelsea, Weigl del Dortmund, etc. Jugadores que tú @SoRaHeaRtS has nombrado más de una vez que te gustaría que ficháramos y que se han salido en sus clubes, y te saldrían por el mismo precio o poco más que por Paulinho, digo yo que será mejor gastarte los millones en gente joven que se ha salido esa temporada y que tiene futuro que en un tío de 29 años del Ghuanzou (como se escriba), asique no, hay fichajes que no se pueden comparar como lo que comparas con el de James, que James no triunfó por el plantillón que tiene el Madrid pero calidad le sobra y además cuando salió lo hizo bien. Es como si decimos que el PSG se arriesga pagando la cláusula de Neymar, pues en cierto modo sí, también le puede salir rana pero saliéndole más caro para mí tiene menos riesgo y es más acertado pagar eso por Ney que 180 por Mbappé o 45 por Vinicius pero al final la gran ventaja que tienen es que son muy jóvenes aunque la primera temporada no rindan lo esperado. @Schnauss, el mercado se ha vuelto loco pero siempre puedes ofrecer jugadores para abaratar los fichajes, algo que incomprensiblemente el Barça tampoco ha intentado, que se sepa, había opciones incluso gratuitas, subes a Marlon y le utilizas y Masche de vuelta al mediocentro, dónde por cierto, es su posición natural y dónde se sale, o si quieres gastarte dinero, fichas a Iñigo Mártinez como se habló y vuelves a subir a Masche al centro del campo, ¿pero vosotros os habéis parado a pensar la cantidad de jugadores en el centro del campo que tenemos? Ya pueden aligerar con las ventas de Arda y alguno más. Lo peor es que al final como digo, Rakitic y SR se cansarán de tener que competir con gente que no da la talla y se irán.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Todos buenos fichajes y a buen precio, pero el mercado ahora esta infladisimo. Lukaku 90, Morata 80, Mendy y Lacazette 60...

Pero repito que no defiendo el fichaje de Paulinho, creo que habia mejores opciones. Solo digo que le dejemos tocar la pelota 3-4 partidos y a partir de aqui hablamos. Si es un pufaso sere el primero en reconocerlo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No te olvides del 'pipita'...XXXD. Créeme que me encantaría que Paulinho saliese bien, nos vendría de perlas un 'stopper' que rindiese a buen nivel y que ayudase a Busi, quién en muchos partidos no da abasto y se siente sobrepasado.

Unido
marzo 19, 2011
Para mi que se vaya Rakitic no es ningún mal, al revés. No es ni la sombra del Rakitic de la primera temporada, es como si ya se hubiera asentado y sude, ya no da ese equilibrio.

Y esta claro que si por mi fuera todo el dinero de Neymar lo gastaba en varios jugadores, fichaba el "recambio" de Neymar un centrocampista y luego fichajes de 10-15 millones de jugadores jóvenes dejándolos cedidos un año.
Pero hay que ser realistas y tenemos la gente que tenemos en el club para tomar las decisiones.
Un tío que te dice que no ficha a Dybala porque no es compatible con Messi ya te haces una idea de que mas no se le puede pedir.

Pero vamos ya te digo hay cada perla ahora mismo que cuestan no mas de 20 millones y en un año o dos están fichandolos por 50-60, al tiempo.
Empezando por Dolberg, ya no solo el Barça no entiendo como ningún club va de cabeza a por el, junto a De Ligt.
Tielemans, que se lo ha llevado el Monaco por unos 25 creo.
Tolisso se lo ha llevado el Bayern o se lo iba a llevar por unos 30 y algo.
Davinson tambien si hubieran sido rapidos era otro fichaje barato que se podia haber realizado, pero ahora creo que se han sumado a pedir un paston y creo que le piden al Tottenham unos 35.. al Barça sería mas.
Lemar otro que ahora costará un paston por esperar a fichar despues de ingresar la clausula.
Y ya que se ha hablado del Eibar, a mi Ander Capa no me hubiera parecido mal fichaje.
Y entre otros muchos...

Hay un montón de jugadores jóvenes con un talento brutal, pero parece que no tenemos ni director deportivo, ni scouting.
Fichar al crack de turno o que sale todos los dias en la prensa lo hace cualquiera.

Pero para jugadores como (Julian Brandt, Ziyech, De Ligt, Dolberg, Maxime Lopez, Sarr.. y podria hacer una lista larguísima), estos hasta que no pidan 80 millones, la directiva del Barça no sabrán ni que existen.

Para mi usar parte de la clausula de Neymar en fichar como mínimo a las dos perlas del Ajax y dejarlas cedidas un año seria un bombazo.

Y otra cosa que tampoco haría seria pagar mas de 100, ni cerca de 100 por Coutinho, para eso te esperas a Invierno y pagas la clausula de Griezmann, que ya serán 100.

Al final, no recuerdo quien lo puso, pero no seria tan mala idea pagar los 180 restantes en Monchi, tirarnos un año de transición y que maneje este tío los fichajes, porque con tito Robert no vamos a ningún lado.

Superior