~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Loqs acabo de hacer la donacion, 5000 (4500 para la porra y 500 para el padre de Neymar), cualquier problema me citas.
Y un saludo a toda la peña cule y madridista, ya mismo estamos liandola otra vez.

P.D: parece que ya no hace falta confirmacion, porque ya no los tengo xd.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Loqs Lo siento yo no, este año voy a tener bastante menos tiempo los findes y tengo demasiados frentes abiertos... pero gracias por preguntar ;]

¡Suerte muchachos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hacerle el pasillo al Madrid en el Camo Nou no sería una humillación, sino un gesto de deportividad que honraría al Barça y dejaría en evidencia a un Madrid que en su día se negó a hacerlo.

Unido
junio 2, 2008
Ya los hemos dejado en evidencia unas cuantas veces años atrás... eliminatorias, etc. Cuando ellos han perdido no se han quedado a la entrega de trofeos del rival, y al revés sí. Por ejemplo...

Ya me la suda que les hagan o no el pasillo. Lo que me jode es que ahora mismo, con el equipo que tenemos, no les vamos a dar guerra más de 15 minutos en todo el partido. Tenemos peor equipo que el año pasado, que ya es decir...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Empiezo la porra que voy a estar fuera unos días:

Delfi: Barça 3 - 1 R. Madrid // Messi x 2 y Suárez

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
ORIKAISER -> FCBarcelona 2-1 Real Madrid // Leo, Rakitić

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Unido
marzo 19, 2011
Empiezo a ser consciente de que no vamos a fichar a nadie, y cuando digo nadie, no cuento al típico jugador del valencia a ultima hora pagando un pastón.

Yo haría porra de eso,
Parejo?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo lo que veo es que el PSG, despues de fichar a neymar por 222, a Mbapee por 180 y a Oblak por 100, va a pagar 50 a los dirigentes de la UEFA para que no les sancionen y seguir como si nada...

Yo creo que Dembele acabara en el Barça, coutinho lo tengo un poco mas descartado, Dembele ha dejado de ir a entrenar y tal... tendria un problema si no le venden

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@Loqs, te acabo de hacer la donación correspondiente de 4.500 créditos para la Porra de la Peña Barcelonista, si la he realizado mal, por favor, notifícamelo cuánto antes. Esperemos que entre todos los participantes nos dé para fichar a Dybala, además de Cotinho y Dembelé XXXD. Ahora en serio, no entiendo como no se ha hecho ni una oferta por el jugador argentino de la Juventus.
PD: vale, creo que he puesto mal la cantidad, como de costumbre, a ver esta vez.
PD2: me dice que pruebe más tarde asique eso haré.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo también quiero que fichen a Dybala, tiene que ser una locura ver a Messi y Dybala juntos una temporada entera y no solo partidos random en la selección..

Pero esta directiva parece como que ni se lo plantea, es flipante.. Y eso que el jugador suspira por jugar al lado de Messi.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿De verdad no hay nadie mejor a quien fichar por 40 millones que a Paulinho, de verdad? Por favor quese gasten los 180 millones restantes en traer a Monchi...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ésto es una pesadilla, si ya antes de irse Neymar este fichaje era un insulto a nuestra inteligencia futbolística, ahora que Neymar se nos va y para 'ilusionarnos' con la nueva temporada nos fichan a un tío de 29 tacos que no triunfó en Europa y que estaba disfrutando de su retiro dorado en China, ¿de verdad ésto es real? Porque si lo es que alguien me pegue un tiro por favor. Luego que si suena Di María como sustituto de Neymar, ¿estamos locos o qué? Tienen a sus dos objetivos principales en rebeldía con sus clubes y van a fichar antes a este prejubilado del fútbol por nada menos que ¡40 millones! Y si Coutinho y Dembelé acaban viniendo (fichando a Paulinho ya tengo serias dudas) será al precio que dictamine tanto el Dortmund como el Liverpool desde un principio sin apenas rebaja aún teniendo a sus jugadores en total rebeldía, esta directiva no sabe ni vender ni fichar a buen precio, sólo se dedica a soltar talonario como con Semedo y André Gomes y como harán con uno de estos dos y lo peor es que, evidentemente, los clubes lo saben y se cierran en banda sabiendo que al final tirarán de cantidades desproporcionadas y no harán esfuerzo alguno en negociar.
En MD pone que el fichaje de Paulinho es 'made in Robert' XXXD, no nos lo habríamos imaginado, éste está haciendo un crack a Zubi.
Mientras tanto, Sergio Roberto con un clásusula de 40 kilos (y que con la llegada de Paulinho quién sabe si no decidirá irse a la Juve) y nuestros socios conformistas e inoperantes, cómplices de esta directiva la cual si para mí ya era la peor de la historia del club, después de este verano se acabará de confirmar. Paulinho TT, somos el hazmerreír del mundo. Muy contento y optimista con esta temporada, si señor.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi no me parece malo el fichaje, es un perfil de jugador que no tenemos y hacia falta como el comer.
Ahora el precio ya se dirá con el rendimiento del jugador si ha sido caro o barato, que hoy en día un fichaje de 40 millones tal y como están los precios puede ser una ganga.

Y no todos los jugadores se van a China a jubilarse, el money money tira mucho. Yo lo que le he visto jugar con la seleccion me gustó, y contra Argentina se hizo partidazo.

Y sobre lo de rebeldía, es una pena por el jugador pero la culpa es de su club por poner el precio que pone, por mucho que se ponga en rebeldía para querer venir no hay que ser tontos y pagar los 150 millones por Coutinho, que no se bajan del burro, pues que vayan a por Eriksen, que para mi gusto, le da mil vueltas a Coutinho.

Por Dembele ya es otro tema, me parece un jugador muy digno para sustituir a Neymar, a nivel de desborde pueden estar muy a la par. Y por la edad que tiene igual hay que arriesgar pagando un precio elevado, pero que intenten bajarlo lo máximo posible.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 1 Real Madrid // Messi x2, Rakitić

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno hoy empieza la porra, estoy liado con el curro pero en cuanto pueda modifico el post principal, lo tengo todo apuntado en un bloc de notas asi que no hay problema.

Loqs-> Barça 2 - 2 Madrid //Messix2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno hoy empieza la porra, estoy liado con el curro pero en cuanto pueda modifico el post principal, lo tengo todo apuntado en un bloc de notas asi que no hay problema.

Loqs-> Barça 2 - 2 Madrid //Messix2
¿Te hice la donación correctamente? No sé si puedo poner mi resultado para el partido de esta noche.
--- [ Añadido ] ----- @Loqs, ¿ te hice la donación correctamente? Es que no sé si puedo poner mi resultado de la porra para el partido de esta noche.

Última edición:
Superior