Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Pues no veas con la maquinaXDauqnue la dieta impuesta por pep tendra algo que ver
el barsa a comprado una maquina,que mide el cansancio muscular de los jugadores,hasi como el riego de lesion,los jugadores se someten a esta maquina el dia antes de los partidos,de ahi las rotaciones,es la unica maquina de ese tipo en españa,no recuerdo su nombre,pero la semana pasada hablaron de esa maquina en el larguero...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo que tiene que hacer el barça es comprarse la cama esa que tiene raul para dormir...veréis como no cae ninguno...XDXDXD

pd: el jodió no se lesiona 3 meses.

Unido
abril 22, 2008
Es verdad,la camara esa de oxigeno que salio en cuatro creo.Pero eso e una flipaera,tienes que dormir solo porque tu mujer no duerme contigo ni de coña,que la habitacion esa que se hizo Raul parecia de una nave espacialXDYo creo que Raul simplemente se cuida y en los entrenamientos da el callo,con eso y una buena dieta hay Raul para rato mmm ya le podria dejar Raul la camita al Henry aver si asin se espabilaXDXD
lo que tiene que hacer el barça es comprarse la cama esa que tiene raul para dormir...veréis como no cae ninguno...XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
Pues no veas con la maquinaXDauqnue la dieta impuesta por pep tendra algo que ver
si, seguramente la dieta tambien influya positivamente, solo daba un dato curioso...
--- [ Añadido ] -----

raul es un pura sangre,ese tio juega hasta cojo...
--- [ Añadido ] -----
Porque se dopa XD Para eso es la cama :D Y aún así es malo XD
en españa no es doping,en otros paises si, a mi raul me parece el mejor jugador del madrid pero de largo,aparte de un ejemplo para los crios,por su entrega y afan de superacion, no soy merengon ojo, solo que lo que es justo es justo...un saludo y forza barsa...
--- [ Añadido ] -----
Es verdad,la camara esa de oxigeno que salio en cuatro creo.Pero eso e una flipaera,tienes que dormir solo porque tu mujer no duerme contigo ni de coña,que la habitacion esa que se hizo Raul parecia de una nave espacialXDYo creo que Raul simplemente se cuida y en los entrenamientos da el callo,con eso y una buena dieta hay Raul para rato mmm ya le podria dejar Raul la camita al Henry aver si asin se espabilaXDXD
ja,ja, completamente de acuerdo crack,ja,ja...

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
De que habitacion de raúl hablais? me he perdido algo, no lo he visto. La máquina esta de momento me parece que ponia en el mundo deportivo que la utilizaban Messi e Iniesta?? para las posibles lesiones.

Unido
julio 1, 2008
De que habitacion de raúl hablais? me he perdido algo, no lo he visto. La máquina esta de momento me parece que ponia en el mundo deportivo que la utilizaban Messi e Iniesta?? para las posibles lesiones.
lo de raul es la habitacion hipobarica o algo asi,lo de la makina me imagino yo que la usara odo el equipo...

Unido
agosto 15, 2007
Por cierto un tema para ablar antes del partido de Almeria.
Como puede ser que el año pasado a estas alturas teniamos lesionados a media plantilla y en lo que va de temporada el unico lesionado de importancia a sido Hleb y por una entrada del rival.Es increible como se han reducido las lesiones musculares y de rodillas.
Creo que el merito es de Guardiola por haber cambiado los habitos y haber puesto fisios nuevos,incluso se quiso cargar al equipo medico.
Nos esta haciendo cambiar de opinion a todos los que dudavamos de el.
Totalmente de acuerdo , es mas me esta gustando como lo esta haciendo Guardiola , bienvenidos a la epoca del Pep Team XD

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
la maquina la usan iniesta, messi y marquez. Salio la semana pasada en el sport, tambien tienen todo el cuerpo enchufado a la maquina mientras corren xD
haber si encuentro la noticia y os la pongo

aqui esta:

Los servicios médicos del club cuentan con una máquina -conocida como ‘OmegaWave’- que se ha convertido en la panacea para identificar jugadores con riesgo de lesionarse.
Messi, Márquez e Iniesta, obligados a pasar por la máquina de prevención de lesiones antes de cada partido.
aqui os dejo la noticia por si quereis leerla entera y todo eso XD

Noticia Força Barça

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo estoy muy tranquilo este año,veo a pep muy centrado en su trabajo como entrenador del primer equipo del barça,intentando que no se le escape ni un detalle y ademas vosotros creeis que en el tiempo que este pep en el banquillo del barça,(esperemos que muchos años) no vamos a volver a ver la imagen de pep en el balcon repitiendo el show de la primera copa de europa?y diciendo aquello de "ja tenin un altre copa de europa aqui" y lo del "ziga-zaga".

E dicho.

Unido
julio 1, 2008
la maquina la usan iniesta, messi y marquez. Salio la semana pasada en el sport, tambien tienen todo el cuerpo enchufado a la maquina mientras corren xD
haber si encuentro la noticia y os la pongo

aqui esta:

aqui os dejo la noticia por si quereis leerla entera y todo eso XD

Noticia Força Barça
buen aporte machote,pero fijo la makina esta pensada para todo o casi todo el equipo,pues alves,gudjhonsen y toure la han usado tambien,segun el medico que colabora con el larguero...un saludo y forza barsa....

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
habeis visto lo de cuatro? que bueno xD

Han echo un analisis de a quien favorecen mas los arbitros si al barça o al madrid, y al barça por fallos arbitrales no ha ganado ni ha perdido puntos, en cambio el madrid ha ganado.
Y tambien han dicho que les parece muy fuerte que con 7 jornadas y empatados a puntos ya lloren los merengues xD.

Para que luego digan..

Unido
abril 22, 2008
Si lo acavo de ver.Que razon han tenido con lo del partido del Racing y del Español y con lo de Robben.Al Madrid solo le han perjudicado en el partido del Atletico.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
le han perjudicado solo contra el atletico pero igualmente han ganado los puntos. Vamos que no han salido perjudicados en cambio contra el Racing y el Espanyol han salido muy beneficiados, el Barça en teoria le tendria que sacar 4 o 6 puntos y luego se quejan ellos de los fallos y nosotros no, la verdad es que penoso.. xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buenas barto hace tiempo te deje que queria formar parte y no estoy apuntado...

apuntame

gracias visca el barça!!!!

Unido
enero 2, 2008
habeis visto lo de cuatro? que bueno xD

Han echo un analisis de a quien favorecen mas los arbitros si al barça o al madrid, y al barça por fallos arbitrales no ha ganado ni ha perdido puntos, en cambio el madrid ha ganado.
Y tambien han dicho que les parece muy fuerte que con 7 jornadas y empatados a puntos ya lloren los merengues xD.

Para que luego digan..
El que se pasa tres pueblos es Alfredo Relaño en el As, cada día me da más rabia leer sus tonterías sobre el Villarato y la manía que le tiene al Barça.

Un día de estos, incluso llegó a decir que Cesc situarse por encima de Messi en el balón de oro porque el Arsenal había llegado más lejos que el Barça en la pasada Champions, cuando el Arsenal fue eliminado encuartos por el Liverpool y el Barça en semifinales por el Manchester.

Este tío no hace más que tirar basura sobre el Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior