Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Golazoooooo de Bojan!! Equipazo que tenemos, Cantera que tenemos!!!
a ver si aprenden los equipos del Barça en explotar la cantera que jugadon!!!

De canterano a canterano!!
--- [ Añadido ] -----
Y otrooo de Xavi que grandes!!

Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Preparaos para diciembre pq tenemos que fichar un portero. Vergonzoso que la esté cagando de esta manera Valdés con atacantes mediocres.........

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
bueno, 0-5, no esta mal. Se fueron Xavi y Toure y se acabo el partido.

Si, hoy Valdes ha estado inseguro, ha fallado más de lo normal.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Todos los comentaristas y profesionales del futbol, flipan con el juego de Busquets en el campo xD

Que acierto de guardiola menudo crack!!

A ver si del bosque lo convoca de suplente de senna, aunque siendo del bosque no creo..

Unido
octubre 1, 2007
Muy buen partido. Me alegro de que Bojan haya podido marcar. Y de Busquets... buf, que decir, simplemente, IMPRESIONANTE. Vaya jugadorazo. Cabe destacar una patada criminal que le hicieron en la primera parte y que solo se sancionó con amarilla. En resumen, un juego espectacular del Barça y que esto sigue para adelante.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Por cierto, se me olvido destacar la titularidad de Silvyinho. Un profesional en toda regla. No se porque no habia jugado antes, siempre que sale cumple, y fuera del campo nunca se queja de nada.

Força Silvynho!!

Unido
abril 22, 2008
El sabado a las 22horas en la sexta otro partidito del barça:D
A ver que tal contra el Almeria que es un buen equipo y a balon parado con la estrategia hay que tener mucho cuidado y tambien con Negredo

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
hay que poner a pique para frenar a negredo, que va muy bien de cabeza y pique pasa del metro noventa, tambien tendría que apostar guardiola por caceres en el lateral izquierdo que con abidal nos centran muchos balones al area por su banda.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
hay que poner a pique para frenar a negredo, que va muy bien de cabeza y pique pasa del metro noventa, tambien tendría que apostar guardiola por caceres en el lateral izquierdo que con abidal nos centran muchos balones al area por su banda.
Pues yo en el lateral izquierdo pondria a Silvynho, se merece una oportunidad. De acuerdo en lo de Pique.:eek:lee:

Unido
abril 22, 2008
Sylvinho esta muy mayor para oportunidades y en invierno es probable que se vaya al Celtic.Mejor darle la oportunidad a Caceres que pagamos casi 20 millones por el y apenas juega.
Pues yo en el lateral izquierdo pondria a Silvynho, se merece una oportunidad. De acuerdo en lo de Pique.:eek:lee:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Sylvinho esta muy mayor para oportunidades y en invierno es probable que se vaya al Celtic.Mejor darle la oportunidad a Caceres que pagamos casi 20 millones por el y apenas juega.
Pues yo considero que fisicamente es de los que estan siempre en forma, se cuida muy bien, y sino mira como acabó jugando la pasada campaña y como lo hizo.

En cuanto a Caceres, creo que puede ser un buen jugador pero yo lo considero central, como mucho lateral derecho, pero en el lateral izquierdo creo que estaría desaprovechado.

Y en los centrales hoy por hoy, entiendo que estan por delante suya Puyol Marquez, Pique ( se lo ha ganado ) y seguro Milito cuando vuelva. Porque lo han comprado? supongo una inversion de futuro, tiene cualidades.

Unido
abril 22, 2008
Pues yo tambien me hago esa pregunta,porque han comprado a Cacares?Si no lo ivan a usar que lo dejaran cedido en el Recreativo,como hicieron con Henrique(el año que viene vamos a tener a 6 centrales:S)pero bueno pienso que de lateral izquierdo rendiria muy bien,hay juega en Uruguay y lo hace muy bien y tambien lo hizo en el Recre.
Es verda que Sylvinho esta en forma pero para usar un jugador que es mas que posible que se vaya en breve...para eso que pongan a Caceres o nose si Pep se sacara alguno del filial que es capazXD
Pues yo considero que fisicamente es de los que estan siempre en forma, se cuida muy bien, y sino mira como acabó jugando la pasada campaña y como lo hizo.

En cuanto a Caceres, creo que puede ser un buen jugador pero yo lo considero central, como mucho lateral derecho, pero en el lateral izquierdo creo que estaría desaprovechado.

Y en los centrales hoy por hoy, entiendo que estan por delante suya Puyol Marquez, Pique ( se lo ha ganado ) y seguro Milito cuando vuelva. Porque lo han comprado? supongo una inversion de futuro, tiene cualidades.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Es verdad, en el recre jugaba mucho de lateral izquierdo, y en uruguay es un fijo en el lateral izquierdo, de lateral derecho nunca lo he visto :S

Unido
abril 22, 2008
Por cierto un tema para ablar antes del partido de Almeria.
Como puede ser que el año pasado a estas alturas teniamos lesionados a media plantilla y en lo que va de temporada el unico lesionado de importancia a sido Hleb y por una entrada del rival.Es increible como se han reducido las lesiones musculares y de rodillas.
Creo que el merito es de Guardiola por haber cambiado los habitos y haber puesto fisios nuevos,incluso se quiso cargar al equipo medico.
Nos esta haciendo cambiar de opinion a todos los que dudavamos de el.

Unido
julio 1, 2008
Por cierto un tema para ablar antes del partido de Almeria.
Como puede ser que el año pasado a estas alturas teniamos lesionados a media plantilla y en lo que va de temporada el unico lesionado de importancia a sido Hleb y por una entrada del rival.Es increible como se han reducido las lesiones musculares y de rodillas.
Creo que el merito es de Guardiola por haber cambiado los habitos y haber puesto fisios nuevos,incluso se quiso cargar al equipo medico.
Nos esta haciendo cambiar de opinion a todos los que dudavamos de el.
el barsa a comprado una maquina,que mide el cansancio muscular de los jugadores,hasi como el riego de lesion,los jugadores se someten a esta maquina el dia antes de los partidos,de ahi las rotaciones,es la unica maquina de ese tipo en españa,no recuerdo su nombre,pero la semana pasada hablaron de esa maquina en el larguero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior