Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Perdudet, a ver si hoy rtambién puedes poner alguna dirección de esas que tu conoces para ver el partido, eh!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Se intentará Tozier se intentará... aunque se me ha jodido el pc (tengo que cambiar la fuente)... intentaré usar otro pc viejo que tengo por ahi...

un saludo!

Unido
enero 2, 2008
Quien no recuerda lo que sucedió en ese mismo estadio hace casi 30 años...

[youtube=2uBu4uaKwtk]video[/youtube]

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Perdudet, ¿me puedes confirmar si puedo ver el partido con algunos de tus enlaces? Es que no me viene muy bien ir al bar y si puedo verlo en casa mejor. Por cierto, se necesita tarjeta de televisión o algo? o solo con algún reproductor e internet?

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, aquí traigo noticias frescas:

:laps3: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=554580
:laps32: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=554675&idseccio_PK=803
:laps3: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=554630

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Wolf no puedo asegurarte 100% que se vaya a ver el partido... y menos que se vaya a ver de forma decente.

no necesitas nada la mayoria de enlaces son reproductores online embedados en la propia web y algunos enlaces (los mejores) son para verlo con el windows media player (funcionará en la play?).

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Wolf no puedo asegurarte 100% que se vaya a ver el partido... y menos que se vaya a ver de forma decente.

no necesitas nada la mayoria de enlaces son reproductores online embedados en la propia web y algunos enlaces (los mejores) son para verlo con el windows media player (funcionará en la play?).
Igualmente muchisimas gracias.

Saludos ;)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Me gusta la apuesta de Guardiola de apostar con hleb y bojan arriba, lo que no me gusta que apueste mas por sylvinho para hacer de abidal antes que caceres..

Unido
diciembre 24, 2007
Al final las web para verlo por internet cuales son...? alguien sabe en que pagina de este post están? no las encuentro xD merci.

salu2!

Unido
diciembre 25, 2007
Que golazooo!!! Digno de veR!

El mejor lateral derecho del mundo le da un pase magistral, que pocos hacen, al mejor del mundo, MEssi, que resuelve espectacularmente!!!

Gol anulado a Bojan.

HEmos empezado bien, con el control del balón.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Me encantó la conexión Alves-Messi. Ya era hora de que jugase Bojan, el casi segundo Messi, a ver si explota este o el año que viene y no nos hace falta ni fichar jejeje. Luego, Hleb, es el del Arsenal!!! Magnífico!!! Este tío sabe abrir mil huecos, cada vez que sale la lía.

¿Os habéis fijado que parece que el canal argentino ese está grabado con una webcam enfocando a una televisión y retransmitido por directo en una web? Lo digo porque me di cuenta de que, yo sin tocar nada, se vio el volumen de la televisión que lo subieron xDDDD Y salia VOLUMEN y las rayitas en medio del vídeo xDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior