Pues aun asi con dos canteranos esta jugando fenomenal...me gusta como se ha arriesgado, hleb es bueno driblando, y vaya como se entienden pedrito y busquets.
Esto es la peña barcelonista,no la del racingque paradon de toño a pedro! vamos racing aguanta un poco ams
y porque no soy del bará no puedo dejar comentarios?Esto es la peña barcelonista,no la del racing
Jajajajaja, me rio maquinonnn xDD!!!penalti injusto, os regalan los 3 puntos
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolJajajajaja, me rio maquinonnn xDD!!!
Tanto jode xD????
Cuando otro equipo juegue asi de bien como el barça me llamas crack, tu que sabes tanto xD Hasta en marca dicen que la mano ha sido clarisima xD
Quiyo te bajo la reputacion,se ve de lejos que tu comentario es tocapelotas y encima esta en la peña culegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
te jode a ti que te marque uno del madrid??!!
jajajaj gol gol gol
mira su comentario antes que no viene a cuento hablarme asi machoteQuiyo te bajo la reputacion,se ve de lejos que tu comentario es tocapelotas y encima esta en la peña cule