a mi la verdad que este barça me sigue sin gustar,es verdad que domina,pero las ocasiones que hacen no son muy claras,eto'o no esta,henry ya no es ni su sombra y messi quiere hacer la jugada del siglo en vez de tirar antes,espero que sigan mejorando y sobre todo haciendo goles que con la posesion no se hace nada,mirar los dos primeros partidos de liga,pero bueno,confio en guardiola y que este año el barça hara doblete!!!
Yo estoy con Erzeke, lo más importante es que se ha ganado pero eso no oculta que se sufrió. Hubo dos detalles de Guardiola que no me gustaron:
Poner a Puyol de lateral izquierdo, se vio muchas veces frenado a realizar cosas porque él no es zurdo. Ya que tienes a Silvinho, que me parece un buen jugador, utilizalo, siempre cumple.
Segundo, dejar sin delantero centro al equipo. Después de quitar a Eto'o, yo pense, perfecto, dejara a Henry para ver que puede hacer alli....pero no, lo quito y saca a Pedro...:ein:
Y el último apunte, otra vez, dos ocasiones del quipo contrario y un gol. A balon parado otra vez, con el pie, y dentro del área pequeña....aun queda mucho trabajo por hacer Pep...
Bueno, lo importante son los tres puntos, pero la verdad es que quitando los primeros 20 minutos no me convenció el juego ( fijaros que en la segunda parte no me gustó ni Messi...). Eso si, estoy con la gente, partizado de Pique.