Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Pues acavo de ver ESPAÑA e Iniesta en la banda derecha no hace nada,pero cuando juego en la izquierda no parava de desbordar.."desbordar"esa cosa que no sabe hacer Henry y de la que Guardiola no se da cuenta.Hoy ESPAÑA a jugado cn un 4-4-1-1 y asin deberia de jugar el barcelona con una linea de 4 en el centro con Iniesta izquierda,Keita o Toure junto con Xavi en el medio guardandole las espaldas y Hleb en la derecha(para algo se le a fichado no?) y media punta Messi y delantero Etoo.Es mi opinion pero creo que seria la mejor forma.
Del partido de ESPAÑA lo de Capel es increible no para de forzar faltas el tio,Villa a estado solo porque Cesc no le apolla mucho(aun anda perdido en la seleccion)pero metio un golazo el tio aunque fallo el penalti(nadie es perfecto),la defens en su linea ni bien ni mal sino haciendo lo que habia q hacer sin complicaciones,Xavi a manejado el balon a su entojo como siempre y Senna el mejor vamos barre todo en el medio y madre mia los cañonazos que pega.
Bueno esta es mi opinion

Unido
julio 1, 2008
banda izquierda=guardado...capel me gusta tambien,pero prefiero a guardado,podolski me gusta,pero creo que es mas un delantero o segundo delantero antes que extremo,robinho ni de coña,es buen jugador,pero no creo que mejore al barsa...un saludo y forza barsa...

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pues si Capel sería un excelente fichaje pero en lo que no estoy de acuerdo es en que Henry haya sido un fracaso.

El tío venía de ser un delantero puro y lo relegaron a la banda, además de la mala suerte que tiene que yo no sé cuantos palos ha dado y cuaantos goles a fallao por poquísimo.

Ha hecho 12 goles y 9 pases de gol en liga ( Iniesta y xavi han hecho 8 asistencias entre los 2) y eso sin jugar en su sitio. Yo le daría un voto de confianza....Coño que es Henry¡¡¡¡

Mi Alineación sería:

------------------Valdés ( NO hay mas remedio, fichen un portero dios)

Alves---Márquez-----Puyol------Abidal

-----------------Touré/Keita--------------

Hleb--------------Xavi---------------Iniesta

-----------Messi------------------------------

-----------------------------Etoó-------------

Ya Después usaría en las rotaciones a Henry y Bojan para dar descanso a los delanteros, e igualmente podría rotarse en defensa que para algo hemos hecho tantos fichajes.

Un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno hace una semana hable para entrar en esta magnifica peña!!!!pero no me habeys dicho nada...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Que os parece la decisión ayer de no jugar en la copa Catalunya con ningún jugador del primer equipo??
A ver, para mí, viendolo desde el punto de vista del pueblo donde se jugaba el partido es una put....y estaría echando humo por la boca...
Pero mirandolo friamente, para mi es correcta la decisión de Guardiola. Para mi, y lo siento a quién pueda ofenderle, no es mi intención, es un trofeo menor. Y viendo el estado del campo y que hay un partido el sábado ( importante conseguir los tres puntos porque estamos con cero...) y la semana que viene champions...pues que me parece acertadisima la decisión.
Supongo que será por problema de fechas, pero la de ayer era un put....para todos, para el pueblo y para el Barça.

Al menos sirvió para entonar el.....Barça si, Laporta no!:baaa:

Unido
julio 1, 2008
ja,si,pero pensad por un momento que por una chorrada de copa como la copa cataluña,se llega a lesionar uno de los cracks,quizas ahora se estaria diciendo que para que se jugo con los titulares,a mi me parecio bien lo que hizo guardiola,saludos y forza barsa...

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Correcto la decisión de Guardiola.
La CopA Catalunya no tiene ningún tipo de importancia en la Temporada. Sólo se habla de ella cuando pierde el Barça por chinchar...
Es mejor así. COmo no hay partidos en la temporada pues ahora mete otra competición... que además se juega la mayoría en Campos pestosos y con riesgo de Lesión...
Deberían en todo caso de Transportar la Copa Catalunya al Verano, y que se jugase en Pretemporada...

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Esto es culpa de los que ponen la fecha si hubieran echo caso al Barcelona y la hubieran cambiado seguro que los suplentes del primero equipo, Pedro, Jeffren y algunos asi hubieran jugado, pero pensar que entre el partido de la sub 21 española y los de la absoluta a quien vas a llevar?
enzima el campo estaba como para romperse hasta el portero

Unido
julio 6, 2007
solo tengo un post con este 2 pero sumame a la peña OK...visca el barsa y el tenerife,unico equipo que a sido coreado su nombre en el camp nou !!
--- [ Añadido ] -----
vaya por lo visto tengo 22 post -jajaja por cierto hay algo sobre equipos para el FIFA09 ?? lei que se pueden hacer clubs de hasta 50 jugadores y cada uno cn su propio jugador jugando partidos 10 cntra 10...y clasificaciones Mundiales,

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
y mañana haber si se ve un buen partido,este equipo es mas que lo que se vio en los pajaritos,un saludo y forza barsa...

W

Warrior1899

Ya estamos como el año pasado con esto de las teles, vaya vergüenza, no se si son mas ladrones unos o los otros. En fin a ver si hoy ganamos que ya tocaría eh!!!!
Saludos

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Venga, ánimos al equipo. Seguro que hoy ganamos y jugando bien! :D

Lo televisan en laSexta a las 20:00 horas.

Sí, una vergüenza la guerra en la TV por los partidos.

A vapulear!

Saludos ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Guardiola se a vuelto loco!!!!!!!!!!
Revolución en la alineacion con Busquets,pedrito y Hleb y sin iniesta ni messi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior