Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
La verdad que un partido muy pobre no se si por culpa de los jugadores o del entrenador que les ha obligado a intentar entrar por el centro.
Pero no veían que no pasaba ni un balón por ahí?
Y luego también que mala suerte, la falta de Messi al palo, Eto'o la medio baselina al palo, el cabezazo de Bojan y Eto'o que no ha querido entrar, en fin ocasiones hemos tenido pero ahí que jugar con mas chispa y velocidad.
Tampoco vamos a desilusionarnos que es el primero partido y queda mucha liga por delante, ademas que de los rivales a ganar de momento solo ha cumplido el Atleti y como aquel que dice el Valencia.
Y de momento y espero que acabe asi el Madrid va perdiendo.
Eso si esperemos que según vayan jugando partidos vayan jugando con mas velocidad y movimiento y con mas chispa cerca del área.

Visca el Barça.

PD: robmolecula has visto mi MP?

Unido
julio 1, 2008
aupa depor.......por lo menos mis amigos del madrid no podran decir nada del ridiculo del barsa,ahora 15 dias para meditar...saludos y forza barsa.....

Unido
abril 22, 2008
Joder que razon tienes tio,menos mal que madrid sevilla y villarreal han pinchado,pero vamos necesitamos juego por bandas como el comer!!!!!
Esto es para mear y no hechar gota. Si el año pasado la cosa fué mal desde el primer dia, este año aún peor porque empezamos con derrota. Vaya juego mas pobre ante un recien ascendido. Me entran ganas de llorar de verlo. Me habian creado una ilusion que hoy me han derrumbado. Hay gente que no sabe que personas como yo, aun que estemos en la otra punta de España, significa demasiado ese escudo como para que lo desonrren así y nos hagan sufrir. Y esto va por el señor Laporta, si es que se le puede llamar señor. ESTE ESCUDO SIGNIFICA MUCHO PARA MILLONES DE CULÉS. VETE Y DEJANOS EN PAZ.

Unido
julio 4, 2008
el madrid y el barça han jugado pateticos ambos espero que empiezen a ganar para que la premier no nos coma terreno
saludos de un madridista

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pues tios, a mi me sirve de poco consuelo que haya perdido el madrid si seguimos jugando tan mal como ultimamente

Unido
febrero 10, 2008
yo me quiero apuntar!!, de verquenza el barsa de hoy. Al menos nos queda el consuelo de que a perdido el madrid

Unido
abril 22, 2008
Ami tampoco,es mas me e enterado por aqui de que a perdido,yo veo a mi equipo no me fijo en los otros.Lo del barça es una verguenza!!!!!!!!!!Encima en 5 minutos se cierra el tiempo para fichar y nada de nada..la mayoria de fichajes mediocres y de banquillo
Es el mismo equipo que el año pasadoo:douh:
Pues tios, a mi me sirve de poco consuelo que haya perdido el madrid si seguimos jugando tan mal como ultimamente

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Hombre, en mi caso si pierde el Madrid, las derrotas del Barça duelen menos.
es el eterno Rival y esas cosas pesan...
:)

Unido
abril 22, 2008
Pero esque esta derrota marca al final de liga,porque el madrid es normal que pierda contra el depor..pero seguro que ellos en numancia ganan y si nosotros erdemos tambien en riazor..ya no sacan 3 puntitos.
La liga se gana en los campos de los de abajo,por eso el barça no la gano los ultimos 2 años
Hombre, en mi caso si pierde el Madrid, las derrotas del Barça duelen menos.
es el eterno Rival y esas cosas pesan...
:)

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Almenos nos queda todo el dia de mañana para intentar traer a un jugador de banda izquierda porque abidal con henry esta muy solo y por mucho que sube siempre tiene que retroceder, no se quien comento algo de guardado en este hilo pero viendo el partido de hoy aunque no haya destacado demasiado se mueve muy bien por la izquierda, tiene regate, y visión.
Necesitamos alguien en la izquierda ya que messi puede entrar para el centro con las subidas de alves pero es que necesitamos alguien pegado en la izquierda porque iniesta se mete para dentro, henry en la banda no se entera, y bojan no tiene peligro a no ser que juegue de delantero centro..
Y ya solo decir que para que han fichado a Hleb? si no lo hacen jugar por el interior y lo ponen en la banda pegado que daño va hacer?

Bueno lo dicho haber si mañana antes de las 00:00, nos sorprenden con algún fichaje, como Arshavin, Capel o Guardado

Unido
abril 22, 2008
Amen compi:palmas:Hleb no hacia falta,al igual que caceres o que henrique cedido..hace falta un extremo y otro lateral izquierdo,pero no te ilusiones..txiki no nos traera a nadie
Almenos nos queda todo el dia de mañana para intentar traer a un jugador de banda izquierda porque abidal con henry esta muy solo y por mucho que sube siempre tiene que retroceder, no se quien comento algo de guardado en este hilo pero viendo el partido de hoy aunque no haya destacado demasiado se mueve muy bien por la izquierda, tiene regate, y visión.
Necesitamos alguien en la izquierda ya que messi puede entrar para el centro con las subidas de alves pero es que necesitamos alguien pegado en la izquierda porque iniesta se mete para dentro, henry en la banda no se entera, y bojan no tiene peligro a no ser que juegue de delantero centro..
Y ya solo decir que para que han fichado a Hleb? si no lo hacen jugar por el interior y lo ponen en la banda pegado que daño va hacer?

Bueno lo dicho haber si mañana antes de las 00:00, nos sorprenden con algún fichaje, como Arshavin, Capel o Guardado

Unido
enero 2, 2008
Buenas! Aquí un socio culé!

Apúntame por favor, iré colgando las fotos que tome en partidos del Camp Nou... intento no perderme ni uno.

Y tras lo de ayer... Arshavin ya!!!

Visca el Barça!

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas gente! Estaba viendo videos ne el youtube y me encontré con estos dos, para recordar viejos tiempos!

[youtube=WhsB8qgp1tI&NR=1]video[/youtube]

[youtube=JIShXXWDr8A]video[/youtube]

En el primer video salen primero los comentarios en catalán (TV3) y luego en castellano (Telemadrid). En el segundo sólo estan en catalán (Catalunya Rádio). Lo siento por aquellos que no lo entiendan, pero no encontrá el video en castellano...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Buenas! Aquí un socio culé!

Apúntame por favor, iré colgando las fotos que tome en partidos del Camp Nou... intento no perderme ni uno.

Y tras lo de ayer... Arshavin ya!!!

Visca el Barça!
Eso esta bien, cuelga fotos cuelga. La foto que tienes por avatar pertenece al gamper de hace unos años, contra el Milan si no recuerdo mal. Fue chulo aquel gamper, yo también estuve.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente! Estaba viendo videos ne el youtube y me encontré con estos dos, para recordar viejos tiempos!
En el primer video salen primero los comentarios en catalán (TV3) y luego en castellano (Telemadrid). En el segundo sólo estan en catalán (Catalunya Rádio). Lo siento por aquellos que no lo entiendan, pero no encontrá el video en castellano...
Gracias por los videos blaugrana, todavía me acuerdo que cuando fue la remontada, me hice el único esguince de toda mi vida 5 minutos antes del partido. Me fui al hospital con un 0-3...y cuando llegue a casa iban 5-4, no veas la cara que se me quedo..:douh:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior