Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mira el Athletic, que segun he leido ha jugado solo con 4 titulares. Si yo fuera Pep, pondria un equipo enteramente de suplentes, y si perdemos, pues ya se ganara en la siguiente jornada cuando el Madrid pinche de nuevo en Villarreal. Y si no, pues en la otra, pero la Liga ya esta ganada 100%.

Yo sacaria esta alineacion:

Valdes

Victor Sanchez, Pique, Caceres, Sylvinho

Gudjohnsen, Sergio Busquets, Keita

Pedro, Eto'o, Bojan

Valdes porque Pinto es el portero de la Copa y debe jugar tambien la final, Pique porque no tenemos mas defensas y aguanta lo que le echen, y Eto'o para que meta algun gol si puede y se distancie de Villa por el Pichichi.

Por cierto, si Eto'o marca y vamos ganando en el minuto 60, lo cambiaria por Hleb y pasaria a Bojan al centro.
Yo hecharia todo el equipo titular excepto abidal por silvinho porque coja ritmo para la final de la champions...

Unido
julio 1, 2008
yo personalmente pondria en el partido de copa al equipo que +o- ha estado jugando en esta competicion, se lo merecen y nose, me parece lo mas justo....un saludo y ¿a canaletas?........

Unido
diciembre 14, 2007
Mira el Athletic, que segun he leido ha jugado solo con 4 titulares. Si yo fuera Pep, pondria un equipo enteramente de suplentes, y si perdemos, pues ya se ganara en la siguiente jornada cuando el Madrid pinche de nuevo en Villarreal. Y si no, pues en la otra, pero la Liga ya esta ganada 100%.

Yo sacaria esta alineacion:

Valdes

Victor Sanchez, Pique, Caceres, Sylvinho

Gudjohnsen, Sergio Busquets, Keita

Pedro, Eto'o, Bojan

Valdes porque Pinto es el portero de la Copa y debe jugar tambien la final, Pique porque no tenemos mas defensas y aguanta lo que le echen, y Eto'o para que meta algun gol si puede y se distancie de Villa por el Pichichi.

Por cierto, si Eto'o marca y vamos ganando en el minuto 60, lo cambiaria por Hleb y pasaria a Bojan al centro.
Esa alineación no la sacará porque a las 18:00 juega el Barça Atletic, que mecesita ganar para entrar en play off. Victos Sánchez y Pedro han ido con el filial, así que nada, jugarán Alves y Messi. Cáceres, Silvinho y Bojan jugarán la final de Copa, así que deberian jugar Puyol, Abidal e Iniesta. Por su puesto a Iniesta lo dosificaria y si el partido lo sentenciamos pronto meteria a Hleb. En vez de Gudjhonsen jugará Xavi...

La alineación de hoy:
Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
Xavi-Busquets-Keita
Messi-Eto'o-Iniesta

Con el Camp Nou lleno y la gente con ganas de cantar el alirón no se van a arriesgar y saldrán a todas.

La alineación para la Copa:
Pinto
Alves-Piqué-Cáceres-Silvinho
Busquets-Touré-Xavi
Messi-Bojan-Iniesta

Podrian jugar Hleb, Gudjhonsen y Keita... pero siéndo la final no creo que saque a tantos suplentes...
--- [ Añadido ] -----
Acabo de mirar el Marca, efectivamente, he clavado la alineación de hoy XD

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Chicos os gusta la nueva camiseta?
a mi si que me gusta, esta chula, ya me habia parecido haberla visto cuando aun se barajaban que color gustaria mas a la aficion (creo que hicieron una encuesta en MD) y esta de color un poco indefinido (medio rosa, naranja, sepia) esta bien chula.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Esta guapa pero casi no le noto la diferencia con la naranja del año pasado (me encanta esa camiseta, la adoro ya que es mi color favorito! :D). Y además la tengo!

Saludos ;)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Vamos chicos. Ya queda menos para liarla otra vez.
Creo que hoy va a ser otra de esas noches históricas, parece ser que por fin se hace justicia al futbol. Esperemos no me tenga que tragar las palabras. Pero ya tengo el "Tendedero" y el Coche, vestidos para la ocasión. (Viva el PRO, el FIFA, el Barça y la madre que los pario) XDXD

Vamos culers. Que se nos escuche hoy en todo el mundo. Que lla ens toca i lla esta be de tanta xorrada.

Saludos:

PD: Visca el Barça i Visca Catalunya
PD: menuda Mierd.... por que coño salen las "y" así, y en rojo. Si yo las quiero asi (i)

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Gol de Keita, en estos momentos campeones de Liga.

Añadido: Gol de Llorente, Barcelona 1 - Villarreal 1.

Añadido: Gol de Eto'o, Barcelona 2 - Villarreal 1. Madre mia que nervios.

--- [ Añadido ] -----

Gol de Alves de falta directa, Barcelona 3 - Villarreal 1. Huele a alirón, que todo siga asi.

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Al pobre Abidal lo tienen quemado con tanta roja XD Eso como mucho era amarilla...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior