Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece mas que justo el empate, la actitud del barça los ultimos 15 minutos ha sido lamentable y antideportista

los cambios de etoo, xavi y messi perdidas de tiempo total, guardiola insultando al encargado de marcar los 4 minutos en el panel con un cariñoso "tu no ves bien, tu no ves bien"

conclusion, 1 semana mas

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Que lastima!!!No habeis podido cantar el aliron,y ademas el Villareal ha sacado un punto.Bueno,la semana que viene sera.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Pobre Abidal, es el único defensa que sin tocar al rival le sacan 2 rojas y se pierde dos finales en el mismo año, pq vaya... pobre de veras xD

Bueno, no voy a hablar del árbitro porque aunque nos haya perjudicado no se debe reprochar nada al colegiado, pq ocasiones hemos tenido.

Para la semana que viene :D

Unido
enero 28, 2009
Me alegro de que no hayamos ganado hoy, iremos más concentrados a la final de Copa y llegaremos a los 107 goles :D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, hoy el arbitro no nos dejó ganar a nosotros, será la semana que viene o la próxima....

A preparar la copa!!!:trofeo:

Unido
abril 22, 2008
Seran tontos...han jugado andando..menuda bronca que les espera de PepXDalaaa ya jugaran con mas ganas contra el bilbao XD

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, ha sido un golpe de mala suerte, pero no pasa nada. La semana que viene con solo la derrota del Madrid somos Campeones (ojalá ganen y luego celebrarlo tras el partido que me gusta más :D) Ahora a preparar la Copa, que tenemos otra oportunidad de celebración :D

Unido
julio 1, 2008
a mi lo que me preocupa es un gesto que le he visto a iniesta, esprero que no se haya roto.....fue en la ultima jugada del partido, se ha hechado la mano a la rodilla o el muslo....

Unido
octubre 1, 2007
a mi lo que me preocupa es un gesto que le he visto a iniesta, esprero que no se haya roto.....fue en la ultima jugada del partido, se ha hechado la mano a la rodilla o el muslo....
Si ya no ha salido ninguna información, dudo que sea algo. Toquemos madera para que San Iniesta siga entre los mortales.

Unido
marzo 26, 2009
con la ilusion que me hacia que fuera campeon en el cam nou,depeus en mallorca mientras llegan los jugadores y to eso son las 3 la madruga

Unido
octubre 1, 2007
Nooooooooooo. Iniesta lesionado. Me cago en todo. Se pierde mínimo 1 semana. Mañana se le haran unas pruebas :(:(:(

Unido
septiembre 7, 2007
esto es lo peor que le podria pasar al Barcelona en estos momentos, es el jugador mas en forma de largo, es el alma del equipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior