Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Mi novia trabaja al lado de un quiosco que se llevan muy bien y la ha encargado porque van a volar, no se si es a toda España o solo a Catalunya, en el quiosco ese había bastante gente que la tenía reservada ya.

Alguien sabe a que hora es la final de Copa del miércoles?¿
A ver si mañana el Madrid pierde o empata y nosotros ganamos así ya podeoms dejar de pensar en la liga. y sobretodo podremos celebrarla...

Saludos a todos!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Una bastante mala noticia.

Henry sigue con sus problemas de rodilla, y es posible que no juegue hasta la final de champions que se espera vuelva a poder jugar. Es una baja importante porque estaba ofreciendo un nivel altisimo el frances. Espero que no le echemos de menos en la final de copa. Pongo en enlace de la noticia entera.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610684&idseccio_PK=803

Ademas el bilbao esta semana va a jugar contra el betis con 4 titulares convocados, quiere decir que estaran muy frescos para la final de copa, y lo daran todo.
Sera una final muy dificil.

W

Warrior1899

Joder espero que se recupere pronto Henry, el Bilbao lo darán todo para ser campeones y vamos a sufrir, ya demostraron la semifinal contra el Sevilla que tienen buen equipo y que pueden ganar a cualquier equipo, pero bueno yo confio en que ganaremos y ya por fin tendremos la esperada copa.

Saludos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ademas si nos gana el bilbao igualan al barça en 24 titulos, asi que estaria bien escaparse.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno pues me sumo a la espera de qe titi se recupere ya qe con 3 bajas en la final de la champions y aumentandole otro seria mermar muxo al equipo ademas del gran nivel del frances
weno uns aludo

Unido
julio 1, 2008
hay un rumor que dice que titi ya no jugara mas hasta el proximo año, porque el barsa no quiere que le pase lo mismo a milito...lo ley en el portal 4.4....

W

Warrior1899

Espero que no sea cierto este rumor, bueno hay que tener en cuenta que Henry físicamente ya no es un chaval de 20 años, aún así el rendimiento que ha dado esta temporada es exelente y espero verle en al final de la Champions pero si no puede ser espero verle el año que viene defendiendo nuestros colores.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 23, 2008
Tití ha sido una leyenda del fútbol. Lo dió todo en el Arsenal, llegando a ser el mejor delantero del mundo, y está rindiendo a un excelente nivel en el Barcelona pese a su edad. Espero que pueda jugar la final.

Unido
julio 1, 2008
si, esperemos que solo sea un rumor, pero pase lo que pase henry a cumplido con creces este año con nosotros...grande titi...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Unido
agosto 7, 2007
Es una pena que no esté Henry, es una pieza importante del Barcelona y hay que intentar que esté en la Final de Roma. Pero bueno, teniendo a Iniesta, Xavi, Eto'o, Messi... no nos debemos de preocupar por el ataque.

Unido
mayo 9, 2009
me puedo apuntar? XD A Romaaaaaaa

cada vez que veo a guadiola gritando y con las manos en alto y corriendo en el video del gol de arriba no puedo evitar reirme XD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Bueno pues os informo que hoy compre el Sport y al menos aqui en cadiz la camiseta del 2-6 no la dan...es mas en la portada ni viene..solo viene el peluche del etoo¬¬asi que sera solo en Cataluña...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
muy chulos algunos videos

Comento un par de cosas que acabo de leer en la prensa.
Guardiola se supone que no reservara a nadie para el partido del villareal (eso lo creo yo), quiere ganar la liga cuanto antes y solo piensa partido a partido y quiere ganarlos todos y finiquitar la liga cuanto antes.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610917&idseccio_PK=803

Tambien leo que recurriran las tarjetas de alves y abidal para intentar que jueguen la final de la champions.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=610916
Dudo que retiren alguna, a alves supongo sera imposible porque fue por protestar y hacer varias faltas, tarjeta merecida creo yo. Y a abidal es verdad que si el contrario se tropieza no es roja, ni amarilla y ni falta, pero el arbitro penso que habia intencion de hacer falta, y siendo el ultimo jugador, pues roja. (aunque a los minutos messi se fuera a meter dentro del area le zurraron y no pito ni falta, pero dejemos al arbitro que suficiente tiene ya el pobre) Ademas si recordamos a messi tambien le sacaron una amarilla por "tirarse" dentro del area, cuando en realidad le habian hecho penalty, y no se la retiraron, la uefa es bastante dura en esto, si esta sacada con eso te quedas.

Y sobre titi ya habia comentado, es un crack, este año se esta saliendo y el año pasado a mi me gustaba tambien, metio unos 20 goles, tambien es verdad que fallo otros tantos pero a mi titi siempre me a encantado.

Guardiola tambien tiene buenas palabras hacia el frances
"Estoy más que satisfecho de su comportamiento. Henry es un señor de la cabeza a los pies. Es educado, nos ha dado mucha profundidad, va muy bien al espacio y eso nos ayuda mucho, al margen de su talento y de sus goles. Haremos lo que haga falta para que pueda llegar a la final de la Roma y nos pueda ayudar. Su comportamiento ha sido excelente"

Y una ultima noticia, la juventus estaria dispuesta a fichar a abidal, y podrian incluir a trezeguet en la operacion, a su vez el bayern tambien podria estar interesado en trezeguet.
http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/futbol_internacional/1241870988.html
Veis la operacion clara no?? XDXDXD

abidal a la juve y trezeguet al barça, trezeguet al bayern y lahm al barça. EN UN PLIS. xDD

Tambien se podria cambiar el nombre de lahm por el de ribery, que me an dicho por hay, que tambien es buenecillo ^^

A mi abidal cuando llego me encanto, pero a la larga no me convence, en defensa te puede hacer tanto un partidazo como una pifia que te cueste un gol, es bueno, pero no tiene el nivel que esta ofreciendo sus compañeros. Y en ataque no se a que comentarista escuche decir "no recuerdo un centro de abidal que terminara en gol" y desde ese dia me fijo y tenia toda la razon del mundo, sus centros no van mal casi siempre, pero no recuerdo ninguno que terminara en gol, se entiende bien con titi y es muy rapido, pero si centra el por arriba no sera gol casi nunca, no me lo explico. (fijaros tambien si quereis en samu, que NUNCA salta a luchar un balon con la cabeza, siempre proteje y espera el fallo) Cuando por ejemplo sale sylvinho atacando es una pasada el brasileño, siempre serio, trabajador y profesional, ademas que sus centros si son peligrosos. Como anecdota dire que abidal solo a marcado un gol en su carrera, en un partido de copa creo con el lyon, y acabo de leer que en 2004 le pillaron en su coche 200 gramos de hachis. xDDD ahora entiendo porque sus centros nunca acaban en gol, jaja.

perdon por la parrafa, pero oye asi doy algo que hablar con varias noticias, xDDD

VAMOS VALENCIAA !!!!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Si no me equivoco, el club no ha recurrido las tarjetas de Abidal y Dani Alves. Además, el Milán podría estar preparando una oferta por Carles Puyol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior