muy chulos algunos videos
Comento un par de cosas que acabo de leer en la prensa.
Guardiola se supone que no reservara a nadie para el partido del villareal (eso lo creo yo), quiere ganar la liga cuanto antes y solo piensa partido a partido y quiere ganarlos todos y finiquitar la liga cuanto antes.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610917&idseccio_PK=803
Tambien leo que recurriran las tarjetas de alves y abidal para intentar que jueguen la final de la champions.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=610916
Dudo que retiren alguna, a alves supongo sera imposible porque fue por protestar y hacer varias faltas, tarjeta merecida creo yo. Y a abidal es verdad que si el contrario se tropieza no es roja, ni amarilla y ni falta, pero el arbitro penso que habia intencion de hacer falta, y siendo el ultimo jugador, pues roja. (aunque a los minutos messi se fuera a meter dentro del area le zurraron y no pito ni falta, pero dejemos al arbitro que suficiente tiene ya el pobre) Ademas si recordamos a messi tambien le sacaron una amarilla por "tirarse" dentro del area, cuando en realidad le habian hecho penalty, y no se la retiraron, la uefa es bastante dura en esto, si esta sacada con eso te quedas.
Y sobre titi ya habia comentado, es un crack, este año se esta saliendo y el año pasado a mi me gustaba tambien, metio unos 20 goles, tambien es verdad que fallo otros tantos pero a mi titi siempre me a encantado.
Guardiola tambien tiene buenas palabras hacia el frances
"Estoy más que satisfecho de su comportamiento. Henry es un señor de la cabeza a los pies. Es educado, nos ha dado mucha profundidad, va muy bien al espacio y eso nos ayuda mucho, al margen de su talento y de sus goles. Haremos lo que haga falta para que pueda llegar a la final de la Roma y nos pueda ayudar. Su comportamiento ha sido excelente"
Y una ultima noticia, la juventus estaria dispuesta a fichar a abidal, y podrian incluir a trezeguet en la operacion, a su vez el bayern tambien podria estar interesado en trezeguet.
http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/futbol_internacional/1241870988.html
Veis la operacion clara no?? XDXDXD
abidal a la juve y trezeguet al barça, trezeguet al bayern y lahm al barça. EN UN PLIS. xDD
Tambien se podria cambiar el nombre de lahm por el de ribery, que me an dicho por hay, que tambien es buenecillo ^^
A mi abidal cuando llego me encanto, pero a la larga no me convence, en defensa te puede hacer tanto un partidazo como una pifia que te cueste un gol, es bueno, pero no tiene el nivel que esta ofreciendo sus compañeros. Y en ataque no se a que comentarista escuche decir "no recuerdo un centro de abidal que terminara en gol" y desde ese dia me fijo y tenia toda la razon del mundo, sus centros no van mal casi siempre, pero no recuerdo ninguno que terminara en gol, se entiende bien con titi y es muy rapido, pero si centra el por arriba no sera gol casi nunca, no me lo explico. (fijaros tambien si quereis en samu, que NUNCA salta a luchar un balon con la cabeza, siempre proteje y espera el fallo) Cuando por ejemplo sale sylvinho atacando es una pasada el brasileño, siempre serio, trabajador y profesional, ademas que sus centros si son peligrosos. Como anecdota dire que abidal solo a marcado un gol en su carrera, en un partido de copa creo con el lyon, y acabo de leer que en 2004 le pillaron en su coche 200 gramos de hachis. xDDD ahora entiendo porque sus centros nunca acaban en gol, jaja.
perdon por la parrafa, pero oye asi doy algo que hablar con varias noticias, xDDD
VAMOS VALENCIAA !!!!!