Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

He encontrado un blog bastante bueno con todas las noticias importantes sobre el Barça. Con fotos, declaraciones, audios de los goles, vídeos y demás fricadas... :D

Ala ahí lo dejo:
http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/
Gracias por la información, la verdad que es una pasada el blog, está completísimo.

Saludos a todos.

Pongo el link para votar al próximo presidente de la peña culé de la ps3: http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/198805-elecciones_la_presidencia_de_la_pena_blaugrana-2.html

Unido
octubre 1, 2007
Una información bastante sobrecogedora:
Ovrebo, amenazado de muerte​
El diario británico 'Evening Standard' ha revelado que el árbitro del partido Chelsea-Barça, el noruego Tom Henning Ovrebo, ha sido amenazado de muerte por fans del club inglés. Obrevo tuvo que abandonar Inglaterra de forma secreta custodiado por la policía británica. Según informa el rotativo inglés el árbitro es "objetivo de una campaña viciosa de odio después el partido de anoche" que acabó con las esperanzas de título del club londinense. El noruego fue acusado de no pitar una serie de posibles penaltis que habrían "asegurado" la victoria a los 'blue'. Al final del partido Ovrebo fue víctima de "un abuso sin precedentes de los jugadores del Chelsea, incluidos Didier Drogba, Michael Ballack y el capitán de Inglaterra John Terry". El árbitro se vio forzado a correr al tunel de vestuarios para buscar refugio. Según el 'Evening Standard' "la policía estaba tan preocupada por su seguridad que le cambiaron el hotel antes de organizar su salida secreta de Gran Bretaña".

La policía de Oslo por su parte ha comunicado que está investigando amenazas realizadas en internet, que incluyen mensajes con la dirección del domicilio de Ovrebo y amenazas de que los fans "le cazarán". Un portavoz de la policía noruega ha afirmado: "Estamos observando cuidadosamente lo que está siendo posteado en internet. Cualquier cosa que creamos que puede amenazar su seguridad personal será tomada seriosamente".

Poll le defiende y critica a los jugadores

El árbitro internacional inglés Graham Poll, en declaraciones que recoge el medio británico, ha afirmado que la forma de salir del país de Obrevo "es una desgracia" remarcando que "es un árbitro de un partido de fútbol". Poll ha acusado a los jugadores por propiciar "el enfado de los fans". El inglés ha criticado que "cuando ves a los jugadores actuando de esa manera los fans pueden sentir que es hora de actuar por ellos mismos" recordando que "los fans son llamados fans porque son fanáticos". Poll afirma que la actitud de Drogba y Ballack fue "una terrible muestra de petulancia" y añade que la seguridad del Chelsea "falló en actuar rápidamente para proteger al árbitro". "Los jugadores deberían mostrar moderacón. Deberían mostrar algún respeto" concluye Poll.

Frisk, el antecedente

Drogba tachó al noruego de "una jodida desgracia" que ha sido acusado de "ladrón" por Bosingwa este mismo jueves. La campaña contra Ovrebo recuerda al caso de Anders Frisk, otro árbitro que se enfrentó a una campaña de odio después de otro Chelsea-Barça. José Mourinho, entrenador de los londinenses en aquellos tiempos, le acusó de "adulterar" el partido. Frisk dejó el fútbol por las amenazas de muerte que recibió después del partido.

La red, invadida de amenazas

En el servicio 'Yahoo Respuestas' un usuario ha posteado la dirección de Ovrebo en Oslo. Las amenazas al árbitro fueron hechas en foros del Chelsea incluyendo CFCnet y The Shed End informa el 'Evening Standard'. Un fan escribió "quiero que ese árbitro sea asaltado" mientras otro dijo "le mataré". En Facebook se han creado varios grupos dedicados a abusar del árbitro, incluyendo uno titulado "Matar Tom Henning Ovrebo". Otro 'creador' afirma que su grupo "está dedicado a la caza para (y brutal asesinato de) el árbitro de la vuelta de la Champions League del Chelsea contra el Barcelona". También se acusa a la UEFA de conspiración contra los equipos ingleses.
Algunas personas parecen olvidar que esto es un deporte...

Por otra parte, impactantes o no tanto declaraciones de Sergio Ramos afirmando que le alegra que haya pasado el Barça. Muchos madridistas deberian aprender de él.

Ramos: "Prefiero que el Barcelona esté en la final de la Liga de Campeones"​
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven "para crecer". "No me tomo mal las críticas. Si te exigen es porque saben que puedes dar más. Tenemos que hacer ese balance, sería un error entrar en polémicas cuando sabemos que el equipo no está donde queríamos", aseguró. "Nos quedan cuatro partidos en los que hay que terminar al máximo nivel para dejar un buen sabor de boca y esperar que el año que viene con un nuevo proyecto estemos donde todos esperamos", agregó.

Ramos va con el Barça

El defensa andaluz del Real Madrid felicitó públicamente al Barcelona por su pase a la final de Liga de Campeones y comparando el encuentro del Chelsea, lamentó que ese estilo de fútbol pudo dar más opciones al Real Madrid en el clásico. "No tuvimos un buen día y el Barcelona mostró su gran juego en el Bernabéu. Fue muy superior. Tenemos que ver sus virtudes y aprenderlas, como hizo el Chelsea. No hizo un partido brillante pero le supo jugar. Tenemos que hacer balance de la temporada no del partido del Barcelona", manifestó. "Yo ante todo soy español y prefiero que el Barcelona esté en la final de la Liga de Campeones antes que un equipo inglés. A día de hoy es de los mejores", añadió.

Feliz por Iniesta

Por último, Ramos felicitó a Andrés Iniesta por el gol decisivo sobre la hora que sirvió el billete a la final. "Me alegro por Iniesta a quien considero compañero de la selección y amigo. Es bonito ver como un jugador de cantera como es él, tire del carro de un equipo tan valorado".

Unido
febrero 28, 2008
Si señor, aunque no me caiga muy bien Ramos, ahi ha demostrado que prefiere el futbol español antes que rivalidades entre clubes ;)

W

Warrior1899

Vaya tela lo del árbitro que estará días con la policía en su casa para que no se lo carguen, manda huevos, lo he escuchado por la radio y me he quedado alucinado, yo supongo que muchas amenazas serán de aficionados del Chelsea super cabreados después del partido y ya se sabe que a veces si haces las cosas en caliente la puedes liar, lo que más me ha sorprendido es que a recibido amenazas en su propia casa, manda cojones...

Y la segunda noticia a mi la verdad que me da igual que Ramos vaya con el Barça o contra el Barça, nosotros debemos preocuparnos por lo que hay en nuestra casa y no mirar a los vecinos.

Unido
marzo 4, 2009
Toma Toma Toma!! Nos vamos para ROMA!!

Visca el Barça!!
Força Barça!!

Y pa los que soñaban con el Madrid

Si! Si! Si! Nos reimos del Madrid!

Habrá que conseguir de "2 a 6" entradas para la final XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Toma Toma Toma!! Nos vamos para ROMA!!

Visca el Barça!!
Força Barça!!

Y pa los que soñaban con el Madrid

Si! Si! Si! Nos reimos del Madrid!

Habrá que conseguir de "2 a 6" entradas para la final XD
Normas de las peñas:

1-. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.

1.2-. Las ironías también serán sancionadas.

Si incumplis las normas correis el riesgo de que se os expulse de la peña. Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
1.2-. Las ironías también serán sancionadas

Esta todo dicho con eso.

Dos posts, dos infracciones... la proxima es baneo. Saludos.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pongo la viñeta que sale hoy en sport.

no me cansare de repetirlo, que grande es andres iniesta!!!!

Unido
abril 10, 2009
Creo que como siga asi la cosa y se Gane la Final y España haga algo en la confederaciones Leo lo va a tener muy crudo para ganar el Balon de Oro con Xavi e Iniesta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que como siga asi la cosa y se Gane la Final y España haga algo en la confederaciones Leo lo va a tener muy crudo para ganar el Balon de Oro con Xavi e Iniesta.
Nunca un Español va a ganar el Balón de Oro, los franceses no lo permitirán jamás.

Veo mucho más factible el Fifa World Player.

Unido
abril 22, 2008
Hombre....no estaria nada mal que lo ganaran Xavi o Iniesta...pero les pasara lo mismo que a Casillas....no tienen marketing...cosa que si tiene Torres por estar en la premier.

Unido
octubre 1, 2007
Se confirma la noticia de que Alves y Abidal no jugarán la final:
Alves y Abidal se perderán la final
La UEFA informa de que no ha recibido protesta alguna de parte del FC Barcelona sobre la cartulina roja mostrada al lateral zurdo francés Eric Abidal, quien por este motivo se perderá la final, al igual que el brasileño Dani Alves, éste por acumulación.

En el comunicado emitido hoy, anuncia que la próxima semana estudiará los sucesos acaecidos en la semifinal de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Barcelona en Stamford Bridge.

Así como que el lunes la Comisión de Control y Disciplina estudiará el recurso presentado por el Manchester Unites contra la roja mostrada a Darren Fletcher.

La UEFA informa de que ha recibido los informes del colegiado del partido, el noruego Tom Henning Obrebo, y del delegado oficial, el lituano Janis Mezeckis.

Los jugadores del Chelsea protestaron airadamente la labor del colegiado durante y después del encuentro, que concluyó con empate a uno tras un postrero gol de Andrés Iniesta y la consiguiente clasificación del FC Barcelona para la final de Roma.

El club inglés, sus jugadores y su técnico, el holandés Guus Hiddink, se quejaron por lo que consideran mala actuación arbitral al no señalar varias penas máximas e incluso algunos, como el marfileño Didier Drogba -el jueves pidió perdón- lo hicieron con notable vehemencia tras acabar el encuentro.

La UEFA informa que estudiará estos informes así como las demás pruebas con el objeto de "decidir qué acción tomar en el curso de la próxima semana".

Por otro lado, reconoce que ha recibido un recurso del Manchester United contra la roja mostrada a Fletcher después de que hiciera un penalti a Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, en el partido de vuelta de la otra semifinal, disputada en el estadio Emirates.

Fletcher se perderá por esta causa también la final, pero el Manchester United pretende que le sea anulada la roja. El Comité de Control y Disciplina del máximo organismo futbolístico europeo se reunirá el lunes para abordar esta cuestión

Unido
abril 22, 2008
Bueno eso ya se sabia..se esperaba quizas que Abidal jugase..porque es totalmente injusta pero en la UEFA lo que pasa en el partido va a misa.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno eso ya se sabia..se esperaba quizas que Abidal jugase..porque es totalmente injusta pero en la UEFA lo que pasa en el partido va a misa.
Si, pero es que además el Barça ha decidido no reclamar, aunque la UEFA para estas cosas es implacable...

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Marca.com dijo:
los seguidores del Chelsea ven una mano negra
La UEFA predijo el empate a uno
08/05/09 - 09:01.

Los aficionados del Chelsea cada vez están más convencidos de que ha habido una conspiración para que su equipo no llegase a la final de la Liga de Campeones. Después de la actuación del árbitro noruego, al que acusan de no pitar varios penaltis, se han enterado que la página web de la UEFA predijo que el partido acabaría 1-1.

La predicción daba todo lujo de detalles sobre el partido, desde los jugadores amonestados, hasta los goleadores. Eso también ha hecho que las suspicacias de los ingleses crezcan, puesto que tres de los cuatro jugadores que vieron amarilla en la semifinal, coincidían con lo que aparecía en la web. El máximo organismo del fútbol europeo dijo que iban a ver tarjeta Didier Drogba, Michael Ballack y Alex, igual que en la realidad.

No todo coincide con la realidad
Estas coincidencias no son más que pura casualidad, puesto que en la web se aseguraba que el partido acababa en la prórroga, con varios expulsados y el goleador del Barcelona era Yaya Touré, aunque tambien a falta de pocos minutos para que acabase la segunda parte del tiempo extra.

A pesar de ello los seguidores del Chelsea siguen viendo una mano negra detrás de su eliminación y han interpretado la predicción de la UEFA como un mensaje al colegiado para que hiciese todo lo posible para que el partido acabase en empate a uno.
Venga va, ahora dicen que el colegiado quería acabar el encuentro con un 1-1 para hacer que el resultado fuese igual que la web donde la UEFA puso el mismo resultado. Venga vaaaaaa, nadie se esperaba eso de Iniesta, tendríamos fe, ellos miedo, pero tanto como para saber que el Barça iba a marcar 100% seguro es una barbaridad. Además, si el árbitro hubiese querido el 1 a 1 hubiera pitado las manos de Ballack y cosas así. Dios santo lo que hay que leer...

Y todos se olvidan del partido de Ida y de que el Chelsea falló más que una escopeta de feria en la vuelta, si perdonan ocasiones no me extraña que la acaben pagando, haber metido las ocasiones pues y dejar de practicar la natación...

Saludos ;)

Unido
abril 22, 2008
Como decia Hiddink el dia que nos elimino el arbitro contra Korea.....cada uno debe reflexionar y ver sus propios fallos....reflexiona Hiddink reflexionaaXD

Unido
febrero 14, 2009
Si, ahora resulta que la UEFA se extraña de que el Barça no presente recurso por Abidal, cuando lo hizo con la amarilla de Messi "por tirarse" en el area y no le hicieron ni puñetero caso.

Vamos, como le quiten la roja a Fletcher me meo en los pantalones.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
bueno una noticia que a mi por lo menos no me desagrada.

Gudy a dicho en un medio islandes "Si las cosas no cambian, creo que voy a ir buscando otra parte. Es lindo ser parte de un gran club, pero no muy agradable ver los partidos y en un banco" quiere decir que lo mas seguro es que se marche, a mi por lo menos me alegra, no es mal suplente, pero cuando lo ves calentar piensas...y este que va a hacer?? a mi no me convence el islandes y su marcha seria lo mejor para todos, el jugaria en algun club, porque no es malo, pero para el barça no vale.
Esta es la noticia completa
http://www.marca.com/2009/05/08/futbol/equipos/barcelona/1241779463.html

y me acabo de fijar sale de inicio en la web de sport tambien.

Ademas, pensando ya en la pretemporada el barça jugara tres partidos en tierras americanas, contra los galaxy, Seattle Sounders FC y el tercer partido aun se desconoce donde se jugara.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610645&idseccio_PK=803

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior