Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Ok era por curiosidad, me extraña, la verdad.

Si ya no hay quien le pare al Barça, con Ribery ni me lo imagino...puf...que se venga que se venga ;D!

Unido
octubre 1, 2007
Ballack se ríe de las quejas del Barça
El futbolista alemán del Chelsea, Michael Ballack, rechazó las críticas vertidas por los jugadores del FC Barcelona sobre el árbitro del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que disputaron ambos equipos el pasado martes en el Camp Nou
Wolfgang Stark fue el colegiado encargado de dirigir el choque entre Barça y Chelsea. Su actuación no pasó desapercibida y fue criticada al término del partido tanto por el técnico blaugrana, Pep Guardiola, como por algunos de sus jugadores. "Arbitrajes así claman al cielo", aseguraba Xavi tras el duelo.

Michael Ballack, por su parte, consideró que el árbitro "hizo un gran trabajo" y destacó que "esto es fútbol y -los jugadores del Barça- deberían saberlo".

El teutón habló especialmente de Iniesta, sobre el que opina: "Es un gran jugador y no necesita hablar así". El de Fuentealbilla declaró que la afición blaugrana no perdonaría al equipo practicar un fútbol como el que llevó a cabo el Chelsea en el Camp Nou. "No fue un partido sobre el que se necesite hablar del árbitro", reiteró el jugador del conjunto londinense.

"Así es como reaccionan los futbolistas cuando no consiguen lo que quieren", añadió.

Por último, Ballack aseguró que "no puedes jugar contra el Barcelona como lo haces contra el Liverpool". "Esta es parte de nuestra estrategia", sentenció.
Como un tio que reparte tanta leña puede tener la cara dura de reirse de las quejas. Lo que habria que hacer es meter a Puyol pese a la amarilla y que le pegase una patada en la cara a lo Chuck Norris. Verias que pronto se le quitaban las tonterias.

PD: Tras el partido en Stamford Bridge la Federación deberia prestarnos la Eurocopa para pasearnos por delante de él con ella :cunao:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lo de ribery lo acababa de leer y lo iba a postear tambien, pero ya estaba colgado. Me pareceria como siempre e dicho un grandisimo fichaje, y ademas por 25 kilos y nos quitan a gudy o hleb, supongo que sera el bielorruso que es bastante mejor, pero tambien les podriamos dar a gudy que molesta mas que juega, aunque siempre le pone ganas y tal, pero por ganas, todo el mundo las tiene.
Ojala sea verdad, y aunque se paguen 30 y el jugador estaria bien, frack es un crack por todos lados y es justo lo que necesitamos en la otra banda.
Este verano pinta movidito para todos!!

Ballack es un moñas, le pica que iniesta le bailara en la eurocopa junto con todos nuestros cracks, y le pica que iniesta juegue como juega, este tio es un perdedor, es un gran jugador, pero esta un poco gafado. Ojala les ganemos en londres, (aunque me gustaria mas un 1-1), para que la gente se pique mas, xDD. Va a ser muy dificil pero ahi estaremos.

Al final robben parece que si que jugara, mala noticia para nosotros, pero bueno si ganamos el partido casi esta la liga terminada (casi), y si perdemos no podremos pinchar mas si el madrid no lo hace.
Quedan pocas horas para liquidar la liga, o para seguir lideres pero con el madrid pegado ala nuca.

El marca lleva una racha guapa de noticias de las suyas, hoy hay una que se llama "Como perder 3 titulos en 10 dias", si fuera al reves y fuera el madrid el de los tres titulos seria una cosa asi "10 dias para la gloria", pero bueno, ya sabemos como son con el barça.
Yo soy del sport y haria un articulo llamado "Como jugarse el unico titulo que nos queda en un partido" aunque viendo el otro bando de la prensa, en la portada del sport pone, "duelo de titanes" y aparecen casillas y valdes, xDDDDDDD.
Ainnsss lo que hay que aguantar jaja

Unido
octubre 1, 2007
El marca lleva una racha guapa de noticias de las suyas, hoy hay una que se llama "Como perder 3 titulos en 10 dias", si fuera al reves y fuera el madrid el de los tres titulos seria una cosa asi "10 dias para la gloria", pero bueno, ya sabemos como son con el barça.
Yo soy del sport y haria un articulo llamado "Como jugarse el unico titulo que nos queda en un partido" aunque viendo el otro bando de la prensa, en la portada del sport pone, "duelo de titanes" y aparecen casillas y valdes, xDDDDDDD.
Ainnsss lo que hay que aguantar jaja
Eso es envidia, simplemente. Mira como no ponen como ganar 3 titulos en 10 dias. Porque no les interesa :cunao: Simplemente, no lo leas. Ellos perderan el tiempo y tu te ahorrarás el tiempo en vez de perderlo leyendo esas chorradas.

Unido
agosto 7, 2007
Bueno chicos, hemos caído eliminados de la Euroleague tras caer derrotados contra el CSKA por 82-78.

Una lástima la verdad, porque hemos estado por delante durante todo el partido, pero en el último cuarto se ha torcido todo.

Haber si en fútbol tenemos más suerte.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno chicos, hemos caído eliminados de la Euroleague tras caer derrotados contra el CSKA por 82-78.

Una lástima la verdad, porque hemos estado por delante durante todo el partido, pero en el último cuarto se ha torcido todo.

Haber si en fútbol tenemos más suerte.
Si... Hemos ido por delante todo el partido y al final Siskauskas ha sido el que ha ganado el partido joo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no lo hacen en la sexta mañana ? solo sera de pago ?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
No Need solo por canal +
y en PPV tambien se vera, vamos en taquilla del digital +, o con el ono. No es exclusivo de canal + porque es el sabado a las 20:00, si se jugara a las 21:00 el domingo seria para el plus solamente (por eso tantos anuncios de..."te regalamos el madrid-barça") pero como se cambio la fecha, en PPV tambien se podra ver, pagando el partido claro.

Una pena lo del basket, lo estaba viendo a ratos aunque no lo suelo seguir, mala suerte.

Unido
julio 1, 2008
hay que nervios, a hacer historia en el bernabeu, forza barsa...

Señores ya somos campeones, que partidazo, 2-6, todavia no me lo creo me voy de faarrrraaaaaa.......visca el barsa.........

LOS GOLES DEL MADRID 2 - BARSA 6...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior