Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Tal y como habeis ido diciendo por aquí, el problema está en la defensa.Lo de probar a Touré como defensa, poner a Abidal o a Cáceres, eso solo lo sabe Guardiola, que es el que está dia a dia con ellos y quién puede hacerlo mejor en Stanford Bridge.

En cuanto a la media, yo lo tengo claro, esos locos bajitos, acompañados de Touré o Busquets. La mejor manera de contrarrestar el futbol del Chelsea es no dejarles la pelota y quién mejor que Iniesta y Xavi...Y arriba Henry seguro. Sabe de sobras lo que es jugar en este campo y esta acostumbrado a este tipo de ambiente . Voto por ellos.

Unido
agosto 7, 2007
Se puede hacer la prueba en el Bernabéu. Poner a Touré de central junto a Puyol, para dar descanso a Piqué. Guardiola no creo que haga experimentos en el clásico, pero a mí el clásico me importa bastante menos que el partido de Stamford Bridge. Lo considero un partido más de Liga, por mucho bombo que le estén dando, son 3 puntos igual.

Guardiola lo ha dejado claro: "si no hay defensas, habrá que atacar". El Barcelona debe salir al ataque total contra el Chelsea, y debe mantener los primeros envistes del conjunto londinense.

Lo importante es hacer un gol, y el Barça lo va a conseguir, ya veréis.

Respecto a los comentaristas, mi preferido es Carlos Martínez (Canal +). A mí me parece el mejor comentarista que puede haber. Comenta el fútbol como lo ve, y no se pone de parte ni de un equipo ni de otro. Todo un ejemplo como comentarista.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Respecto a los comentaristas, mi preferido es Carlos Martínez (Canal +). A mí me parece el mejor comentarista que puede haber. Comenta el fútbol como lo ve, y no se pone de parte ni de un equipo ni de otro. Todo un ejemplo como comentarista.

+1 Ahi estoy contigo Dimas

Por cierto, os dejo un apunte, Ribery dice que es complicado que siga en el Bayern la temporada que viene si no se clasifica para la champions...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090430/53693009328/noticia/ribery-es-dificil-que-siga-en-el-bayern.html

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Pues yo prefiero Antena 3, porque el comentarista del Plus me pone de los nervios:

"Atencionooo... balonooo para Alveseee, juega conooo Xavi, retrasa a Puyolooo, este cambia el juego a la posicionooo de Abidalaaa..."

Macho, para el no existen las palabras acabadas en consonante, aparte de que tiene una voz de chulapo... :douh:
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo que Iniesta crea mas peligro que Henry, pero necesitamos marcar un gol y mantener la posesion (las dos cosas), asi que yo diria que Iniesta debe hacer pareja con Xavi en el mediocampo mientras Henry se encarga de finalizar ocasiones o asistir a Eto'o, que tambien lo hace a menudo. A Keita lo sacaria en la segunda parte si el resultado es 0-1 al descanso, y si, lo cambiaria por Henry.
tio, para mi y para la mayoria de la gente el comentarista de canal + es el mejor que ai y con diferencia,transmite emocion al futbol y lo narra como nadie sin decir gilipolleces ni nada de eso.yo es el mejor comentarista de tv que he escuchado nunca,en la radio para mi el mejor es alfredo martinez de onda cero,para mi el mejor en general

Unido
febrero 20, 2008
Pues a mi no me gustan nada los comentaristas del Plus. A Van Bommel le llamó mas de una y de dos veces Van Basten, a Valdes cuanto esta jugando Sergio Busquets, le llama Busquets, tampoco una vez ni dos, sino varias, a Diego Capel le cambia el nombre porque le da la gana... Eso sin contar al ingles, un tio que vive de comentar partidos en España y al que la mayoria de las veces no se le entiende un pijo de lo que esta diciendo, que es como si yo que soy electricista no supiera pelar un cable. En fin, yo no se porque estos tienen tanto prestigio y a otros se les critica duramente por equivocarse al decir un nombre, como si los demas no se equivocaran.

Unido
abril 9, 2009
no tiene nada que ver con lo que estais hablando,pero al ser peña barcelonista sin especificar de futbol o de que, pos lo pienso aqui, pero quisiera saber si el partido de hoy del barça de basket en la euroleague lo hechan en la2, o en teledeporte!

gracias

W

Warrior1899

no tiene nada que ver con lo que estais hablando,pero al ser peña barcelonista sin especificar de futbol o de que, pos lo pienso aqui, pero quisiera saber si el partido de hoy del barça de basket en la euroleague lo hechan en la2, o en teledeporte!

gracias
El Barça empieza mañana la Final Four, juega a las 6 de la tarde si mal no recuerdo, ahora mismo no tengo ni idea por que canal lo van a televisar, supongo que en la 2.

A ver si ganamos!

Saludos

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hay que mostrar apoyo para el barsa eh ? propongo una cosa para su peña en el foro , y es poner una firma ( ya sea imagen o algún comentario ) que demuestre apoyo hacia el equipo. ¿ Qué os parece?

PD: sé que es una chorrada , pero vamos ... por hacer algo XD

W

Warrior1899

Hay que mostrar apoyo para el barsa eh ? propongo una cosa para su peña en el foro , y es poner una firma ( ya sea imagen o algún comentario ) que demuestre apoyo hacia el equipo. ¿ Qué os parece?

PD: sé que es una chorrada , pero vamos ... por hacer algo XD
Está muy bien la idea, bueno muchos de aquí llevamos mucho tiempo con una firma del Barça jaja.

Por cierto hoy empieza la copa de Europa de Hockey, no entiendo mucho de este deporte pero según he entendido en la radio el Barça es uno de los favoritos. A ver si ganamos!

Saludos a todos!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Por cierto hoy empieza la copa de Europa de Hockey, no entiendo mucho de este deporte pero según he entendido en la radio el Barça es uno de los favoritos. A ver si ganamos!

por lo que tengo entendido el barça de hockey son la maquina, solo se que tienen 18 copas de europa!!! no sigo nada ese deporte aunque esta bien chulo, asi que si queremos presumir de copas de europa ya podemos, xDD
pongo enlace de la wikipedia de nuestro equipo de hockey, impresionantes que son estos tios.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona_(hockey_sobre_patines)

mas que nada llevan 11 ligas seguidas, y de las ultimas 10 copas de europa ganaron 7. Para flipar :palmas:

Unido
febrero 10, 2008
hola chavales y chavalas

e hecho una encuesta del partido ,para q os paseis a participar.
q estos partidos dan mucho juego .

pd:perdudet,q gracioso tu perdudetowin XD aunq yo pensaba q tendria q ser unicef ,jejeje.
pero esta muy gracioso.

hay os dejo el link de la encuesta,poner lo q querais pero respetarse
total solo estara 4 dias, hasta despues del partido.

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/197211-encuesta_partido_real_madrid_c_f_vs_f_c_barcelona.html

un saludo y suerte para el partido

W

Warrior1899

por lo que tengo entendido el barça de hockey son la maquina, solo se que tienen 18 copas de europa!!! no sigo nada ese deporte aunque esta bien chulo, asi que si queremos presumir de copas de europa ya podemos, xDD
pongo enlace de la wikipedia de nuestro equipo de hockey, impresionantes que son estos tios.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona_(hockey_sobre_patines)

mas que nada llevan 11 ligas seguidas, y de las ultimas 10 copas de europa ganaron 7. Para flipar :palmas:
Yo también es un deporte que no sigo mucho, pero joder peazo palmarés, sabía que habían ganado cosas y que eran buenos pero no me imaginaba tanto, es que el Barça a parte del futbol tiene muy buenas secciones en otros deportes (Basquet, Balón mano, Hockey, etc).
Tengo entendido que como club somos el club que más títulos tenemos (contando todas las secciones).

Saludos

Unido
marzo 26, 2009
henry es duda para el sabado segun han dicho en cuatro,por el golpe en la cabeza que recibio contra el chelsea,aunque yo creo que jugara

Unido
octubre 1, 2007
Bueno señores, finalmente el Barça de Hockey no ha conseguido pasar de ronda. Ha perdido 4-3 contra el Reus:
Barça-Reus, un clásico en los cuartos de la Liga Europa. Era la reedición de la pasado final, con el campeón disminuido con la baja de Borregán, su buque insignia. El duelo ha dado mucho de sí, como corresponde a dos grandes de este deporte. Masoliver, de penalti, ha puesto a los azulgrana por delante, pero Garcia ha igualado la contienda. De nuevo el Barça, por mediación de Ordeig, ha tomado la delantera. Ha aparecido 'Pedrito' Gil en un último empuje resusense para mandar el duelo a la prórroga (2-2).

Y del tiempo extra a los penaltis. Más emoción imposible. La fortuna ha sonreído finalmente al Reus Deportiu. Han marcado Teixidó y Gual y ha sentenciado el 'Negro' Páez. 2-1 para el Reus en los penaltis. El campeón y dominador implacable del hockey continental dice adiós y abre la puerta a los eternos aspirantes.

El Liceo apea al Noia

El Coinasa Liceo se ha impuesto en el primer encuentro de cuartos de final de la Final a 8 de la Liga Europea de hockey patines derrotando por 2 goles a 5 al Noia Freixenet. Los gallegos se han encarrilado el partido con un concluyente parcial de 0-3 con goles de Grasas, Bargalló y Reinaldo García. Pero el Noia no ha arrojado la toalla y, con los tantos de Mitjans y Cabestany, se han puesto de nuevo en el partido. El Liceo ha recuperado el mando y Lamas y Payero han sentenciado.
Esperemos tener más suerte en la Euroliga de basket, el Sábado en el Bernabeu y el Miércoles en Londres. Que digo esperemos, TENDREMOS.

Unido
abril 22, 2008
Franck Ribéry está atado para el próximo año

En la semana del gran clásico de la Liga, el Barça ya le ha dado la primera en la frente al Real Madrid. Franck Ribéry, el crack mundial al que todos los grandes del fútbol quieren para el próximo año, está atado por el club azulgrana. El FC Barcelona sentó en una reunión secreta en Ibiza las bases de un fichaje que será sin duda una de las bombas informativas de la temporada. El agente del jugador, Alain Migliaccio, tiene residencia en el municipio de Sant Josep, de Ibiza, según consta en el listado oficial de agentes FIFA.

El Bayern de Múnich, que ya ha asumido íntimamente que Ribéry no continuará en sus filas la próxima temporada, se ha visto abocado a tratar la salida de su mejor jugador, el primer paso para digerir el trance y empezar a planificar así el futuro. Así, el traspaso se fijaría en 25 millones de euros, además de la incorporación de un futbolista azulgrana.

Hleb, valorado en 8 millones

Los nombres que interesan al Bayern son Alexander Hleb y Eidur Gudjohnsen. Sobre el bielorruso ya han habido contactos oficiosos y entienden que su tasación es de 8 millones de euros. El Bayern podría decir a su afición que ha disfrutado de Ribéry dos temporadas y que ha recuperado por su venta lo que pagó al Marsella en 2007, 25 millones, a los que agregaría los 8 en que está tasado Hleb.

Las excelentes relaciones institucionales que unen al histórico equipo bávaro y al azulgrana, evidentes tras su reciente confrontación en la Champions League, han jugado a favor de obra, colocando las condiciones ideales para acercar definitivamente a Ribéry al Camp Nou. El jugador no ha escondido nunca sus preferencias. Primero, en unas manifestaciones en las que admitió conocer el interés del Barça entre otros equipos de referencia en Europa. Después, en todos los gestos públicos y notorios que hizo después del Bayern-Barça que se disputó en el Allianz Arena: aún sobre el césped del estadio del Bayern Ribéry se puso ante los fotógrafos de prensa la camiseta del lateral azulgrana Eric Abidal y ya en la zona mixta del estadio muniqués se saludó e incluso se fotografió con algunos de los que van a ser sus compañeros a partir del próximo verano.

Ayer mismo, L'Equipe publicó unas palabras de Ribéry que sonaron a un anticipo de su despedida del Bayern, al asegurar que ante la complicada clasificación del equipo para la Champions "será muy difícil que me quede". Eso lo sabe el Bayern, que pese a su postura oficial 'negacionista' en este asunto, ha visto cómo todas sus intentonas para intentar prolongar el contrato de Ribéry, que vence en 2011, han caído en saco roto. Con Ribéry, cuya próxima llegada al Camp Nou se pactó en esa cumbre ibicenca que MD desvela, el Barça conseguirá a uno de los pocos delanteros desequilibrantes que hay en el mercado mundial.
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090501/53694244313/noticia/franck-ribery-esta-atado-para-el-proximo-ano.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior