Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A Caceres le hace falta una cesion al igual que Bojan,para el año que viene volvera Henrique para quedarse que al parecer se a salido en el Lerverkusen..aunque claro no es lo mismo que jugar en el Barça.

Lo dicho mi alineación para Londres.

Valdes,Dani,Pique,Abidal,Sylvinho,Toure.Keita,Xavi,Iniesta,Etoo,Messi.
+1, henrique y no nos olvidemos de que por fin el año que viene volvera milito. Y Bojan o lo ceden ya o el tio aqui no pintara nada, jugara algunos partidos 20 minutos tendra 1 o 2 ocasiones y ya esta, tiene que jugar cedido una temporada en algun equipo donde sea titular o juege mucho.

Unido
abril 22, 2008
¿Y Henry? Me parece bien que incluyas a Keita, pero Henry no se puede quedar fuera. Iniesta debe estar en el centro del campo para dar toque al equipo, y para cansar a los miuras que tiene el Chelsea.
Henry esta a un gran nivel pero Iniesta le supera en todo y actualmente esta en estado de gracia y lo mejor es tenerlo de extremo cerquita del aera y meter a Keita atras para que se pelee con Ballack y Lampard que es mas fisico y asin tener mas equilibrio que recordad que no tendremos ni a Marquez ni a Puyol y necesitamos leñeros en el medio del campo y colarnos en Londres con los dos bajitos en el medio y solo con Toure es un suicidio.

Unido
agosto 7, 2007
Henry esta a un gran nivel pero Iniesta le supera en todo y actualmente esta en estado de gracia y lo mejor es tenerlo de extremo cerquita del aera y meter a Keita atras para que se pelee con Ballack y Lampard que es mas fisico y asin tener mas equilibrio que recordad que no tendremos ni a Marquez ni a Puyol y necesitamos leñeros en el medio del campo y colarnos en Londres con los dos bajitos en el medio y solo con Toure es un suicidio.
Estoy de acuerdo en que Iniesta es mejor que Henry, el chaval está que se sale, pero necesitamos un gol en Stamford Bridge y Henry está en un momento de forma espectacular. Thierry corre, lucha, recupera, encara, remata...

Messi va a estar cubierto por todos los lados, y Henry es la alternativa al ataque azulgrana. Puede irse con su velocidad de Ivanovic y puede crear mucho peligro.

Lo que está claro es que el Chelsea es muy superior en forma física, pero para eso están Xavi e Iniesta. Los dos genios pueden desatascar el partido con una jugada de calidad.

Si ponemos a Keita y Touré significa que renunciamos a nuestro juego, y el Barcelona, (por mucho Keita y Touré que tenga) no puede hacerle sombra al poderío del Chelsea. No tenemos que entrar en su juego de fuerza física, sino estaremos perdidos.

Unido
abril 22, 2008
Estoy de acuerdo en que Iniesta es mejor que Henry, el chaval está que se sale, pero necesitamos un gol en Stamford Bridge y Henry está en un momento de forma espectacular. Thierry corre, lucha, recupera, encara, remata...

Messi va a estar cubierto por todos los lados, y Henry es la alternativa al ataque azulgrana. Puede irse con su velocidad de Ivanovic y puede crear mucho peligro.

Lo que está claro es que el Chelsea es muy superior en forma física, pero para eso están Xavi e Iniesta. Los dos genios pueden desatascar el partido con una jugada de calidad.

Si ponemos a Keita y Touré significa que renunciamos a nuestro juego, y el Barcelona, (por mucho Keita y Touré que tenga) no puede hacerle sombra al poderío del Chelsea. No tenemos que entrar en su juego de fuerza física, sino estaremos perdidos.
No es renunciar a nuestro juego porque hemos jugado muchos partidos asin..bueno mejoremos mi alineación..pongamos a Busquets por Keita..pero sigo pensando que Andres tiene que jugar de extremo crea infinidad de mas peligro que Henry.

Unido
agosto 7, 2007
No es renunciar a nuestro juego porque hemos jugado muchos partidos asin..bueno mejoremos mi alineación..pongamos a Busquets por Keita..pero sigo pensando que Andres tiene que jugar de extremo crea infinidad de mas peligro que Henry.
Hemos jugado muchos partidos así porque el rival lo permitía. El Barcelona era superior también en lo físico, y así es muy fácil.

El rival que ahora tenemos enfrente es el Chelsea. Busquets puede ser una buena solución, pero Henry debe jugar sí o sí.

Xavi e Iniesta provocan muchas faltas y los pesos pesados del Chelsea se pueden ver con una tarjeta pronto, y eso condicionaría mucho el partido.

Me tomaréis por loco, pero yo pondría a Touré de central para plantar cara a Drogba, y Keita por delante junto a Xavi e Iniesta.

Mi once sería:

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Henry, Messi y Eto'o.

Espero que no se lesione nadie en el Bernabéu y podamos afrontar el duelo contra el Chelsea con garantías.

Juegue quien juegue, el Barcelona debe salir con ganas para superar a un experto del "anti-fútbol".

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo pienso que henry no jugara en londres,es de logica,la presion del chelsea los primeros minutos sera brutal,el barça necesita 1 gol,pero como el chelsea,no tiene porque correr riesgos desde el principio,sacando a toure y keita en el medio gana mucho y estoy 100% seguro que asi sera

Unido
marzo 26, 2009
henry haceros la idea de que el año que viene pintara poco ene ste barça,porque se fichara a ribery o a silva ,o sino a cesc se pondra iniesta en la banda,ai muy pocas posibilidades de que el año que viene juega,yo creo que si llega una oferta de mas de 15 millones o mas lo venderan,igualmente pienso k eto tambien se puede ir si llega una buena oferta,ya que segun dicen tienen villa atado

Unido
octubre 1, 2007
Hemos jugado muchos partidos así porque el rival lo permitía. El Barcelona era superior también en lo físico, y así es muy fácil.

El rival que ahora tenemos enfrente es el Chelsea. Busquets puede ser una buena solución, pero Henry debe jugar sí o sí.

Xavi e Iniesta provocan muchas faltas y los pesos pesados del Chelsea se pueden ver con una tarjeta pronto, y eso condicionaría mucho el partido.

Me tomaréis por loco, pero yo pondría a Touré de central para plantar cara a Drogba, y Keita por delante junto a Xavi e Iniesta.

Mi once sería:

Valdés, Alves, Piqué, Touré, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Henry, Messi y Eto'o.

Espero que no se lesione nadie en el Bernabéu y podamos afrontar el duelo contra el Chelsea con garantías.

Juegue quien juegue, el Barcelona debe salir con ganas para superar a un experto del "anti-fútbol".
¿Touré de central? No me gusta la idea de experimentar en un partido donde nos jugamos tanto. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Touré no tiene experiencia ninguna de central, Abidal, aunque aparentemente no lo haga muy bien, ya lo ha hecho y sabria como hacerlo. Touré sin haberlo hecho nunca tendria muchas lagunas y dudas. Mi alineación para Londres seria la siguiente:

------Valdés------
Alves----------Piqué----------Abidal---------Sylvinho
---------Xavi----------Touré---------Iniesta----------
Messi--------------Eto'o-------------Henry​

Para mi Henry si deberia jugar. Pero en su defecto, una posible alineación que me agradaria seria:

------Valdés------
Alves----------Piqué----------Abidal---------Sylvinho
---------Xavi----------Touré---------Busquets----------
Messi--------------Eto'o-------------Iniesta​

Unido
abril 22, 2008
La segunda es la que yo digo Juanky...y hombre toure de central...pues alto es y porque no?XDcon lo loco que esta guardiolaXD

Unido
julio 1, 2008
a mi me gustaria esta alineacion:
...................................valdez.....................................
..............alvez.....pique......cacereres.....abidal.........
.....................xavi.......toure...iniesta..........................
...................messi......eto......henry...........................

tambien es la que pondria para el partido del sabado.

Unido
febrero 14, 2009
Suerte que la vuelta la hacen por el Canal +.
Bueno señores lo hemos intentado pero nos hemos encontrado con un Chelsea muy bien armado atrás y no dejaba ni un hueco por etivocación.
Todo queda para decidir en al vuelta, que espero que marquemos un gol y pasemos.
Una pena lo de Márquez, se henchara mucho de menos, y Hleb no es jugador para el Barcelona, espero que en verano lo vendan o lo hechen.

Próximo partido: Madrid-Barça! AMUNT BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo prefiero Antena 3, porque el comentarista del Plus me pone de los nervios:

"Atencionooo... balonooo para Alveseee, juega conooo Xavi, retrasa a Puyolooo, este cambia el juego a la posicionooo de Abidalaaa..."

Macho, para el no existen las palabras acabadas en consonante, aparte de que tiene una voz de chulapo... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo que Iniesta crea mas peligro que Henry, pero necesitamos marcar un gol y mantener la posesion (las dos cosas), asi que yo diria que Iniesta debe hacer pareja con Xavi en el mediocampo mientras Henry se encarga de finalizar ocasiones o asistir a Eto'o, que tambien lo hace a menudo. A Keita lo sacaria en la segunda parte si el resultado es 0-1 al descanso, y si, lo cambiaria por Henry.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo prefiero Antena 3, porque el comentarista del Plus me pone de los nervios:

"Atencionooo... balonooo para Alveseee, juega conooo Xavi, retrasa a Puyolooo, este cambia el juego a la posicionooo de Abidalaaa..."

Macho, para el no existen las palabras acabadas en consonante. :douh:
Por lo menos el de Canal+ no está cada 3 minutos hablando de Los Hombres de Paco.

Unido
febrero 14, 2009

Mi once sería:

Si señor, no lo habia pensado. Creo que Toure es capaz de cumplir bien para marcar a un delantero como Drogba, que aunque ya tenemos a Pique y puede hacerlo bien (ya lo demostro) nunca esta de mas poner a otro que con un golpe de hombro lo pueda frenar y el Drogba se quede asi: :babas:

Por otro lado, a mi me gusta Caceres, pero debido a la poca confianza que se le ha dado es capaz de cometer un fallo garrafal (tipo Marquez en la ida) y hacer que el Barça se quede sin final.

Si descartamos a Marquez (lesionado), Milito (idem desde hace un año) y Puyol (sancionado), al Barça solo le queda tirar de Caceres o Abidal, poniendo a Sylvinho en el lateral. No me gusta... prefiero poner a Toure como tu comentas, ya que marcar a Drogba no es lo mismo que marcar a Higuain. Son totalmente diferentes.

W

Warrior1899

Almenos los comentaristas se les puede escuchar, que los de Antena 3 entre lo pesaditos que son con sus series y paranoies, si el tío un poco más y explica el final de la película que hacían después del partido.

Yo creo que en Stamford Bridge no puede jugar Toure Yaya de central, porque Drogba o si juega Anelka son mucho más rápidos que el y se irían cada vez.
Yo también daría una oportunidad a Cáceres, sino pues Abidal de central y Silvinho de lateral, joder iremos a jugar contra el Chelsea con la defensa de la copa del rey, y espero que a Alves no le enseñen tarjeta porque en caso de pasar no podría jugar la final.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 14, 2009
Por lo menos el de Canal+ no está cada 3 minutos hablando de Los Hombres de Paco.
Cuestion de gustos. Yo prefiero algo de publicidad antes que escuchar a un tio que sigue de comentarista porque le cae bien a no se quien y debe tener un contrato tan bestia que si lo echan arruina a la cadena de los años que lleva ahi. Pero si casi no vocaliza...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una cosa es "algo de publicidad" y otra muy diferente es dejar de contar el partido en momentos importantes para hablar de promociones y series de muy baja calidad.

Por cierto, a mí me encanta el comentarista del Plus, no se que le veis de malo.

Unido
febrero 14, 2009
Almenos los comentaristas se les puede escuchar, que los de Antena 3 entre lo pesaditos que son con sus series y paranoies, si el tío un poco más y explica el final de la película que hacían después del partido.

Yo creo que en Stamford Bridge no puede jugar Toure Yaya de central, porque Drogba o si juega Anelka son mucho más rápidos que el y se irían cada vez.
Yo también daría una oportunidad a Cáceres, sino pues Abidal de central y Silvinho de lateral, joder iremos a jugar contra el Chelsea con la defensa de la copa del rey, y espero que a Alves no le enseñen tarjeta porque en caso de pasar no podría jugar la final.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Vale, se pasan con la publicidad, pero es que a mi el del Plus me desquicia solo con abrir la boca.

Drogba es mas rapido que Toure, pero tambien lo es frente a Pique y mira como no se le fue en todo el partido. Aunque claro, tampoco llego mucho... Abidal todavia, porque es rapido y esta cachas, pero Caceres lo veo demasiado canijo, y aunque sea muy rapido, en cualquier centro de Ashley Cole por arriba Drogba le va a ganar siempre. Y un remate de esos a bocajarro Valdes ni lo ve (normalmente).

W

Warrior1899

Ya pero Piqué ha mejorado muchísimo y siempre ha jugado de central, quizas meter a Toure con todo lo que te juegas y que no ha jugado nunca (en el Barça, fuera no lo se) en esa posición pues quizás iría un poco perdido, es que joder todo el año perfecto, las lesienes nos han respetado bastante exepto por las dos de Iniesta y ahora que viene lo más importante se nos rompe uno de nuestros defensas titulares indiscutibles, pero bueno el futbol es así que le vamos a hacer.
Pues lo dicho yo no metería a Toure, prefiero arriesgar con Cáceres o Abidal, y de estas dos opciones no se con cual quedarme, supongo que Pep lo estará pensando con todos los pros y contras, pero no debe ser nada fácil elegir, si nosotros ya no nos ponemos de acuerdo (y es raro porque normalmente en casi todo coincidimos) imagínate el.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

Unido
febrero 14, 2009
Si tio, es jodido el tema. Marquez (sin Milito) era uno de los pilares del Barça, y ahora, con Puyi sancionado, Guardiola lo tendra que estar pasando mal. Aunque bueno, para eso cobra y nosotros no. XD

En serio, no tengo claro nada, pero cualquier central que acompañe a Pique va a dejar algun hueco segurisimo. Abidal porque no es central y con Pique de pareja creo que no ha jugado, ademas de que entonces Sylvinho pasaria a jugar en su puesto. Caceres porque es un central/lateral que lleva pocos minutos y es bastante bajito, aparte de que junto con Pique ya la cagaron alguna vez. Toure porque no es central ni mucho menos (antes de venir al Barça jugaba de mediocentro adelantado, tipo Iniesta) y seria un experimento. En fin, lo mejor es tener el balon y que no se acerquen al area.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior