Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
epa tio,apuntame a mi tambien,por mis venas corre sangre blaugrana....cambiando de tema,no se vosotros,pero yo casi lloro el dia que vi a ronny con la camiseta milanista,algun dia se tendra que saber que carajo pasa en el barsa para que todas las estrellas salgan igual,no solo ahora con laporta...los 2 mejores jugadores que he visto yo en el barsa romario,y el fantastico ronny,son la prueba,joder si hasta el santo de rivaldo salio mal,en este sentido y aunque me joda reconocerlo tenemos mucho que aprender del madrid...en cuanto a eto y el madrid seria de locos,y espero que eto no me falle,el mejor fichaje que podria hacer el barsa es que se quedara eto,el autentico leon de africa....

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
epa tio,apuntame a mi tambien,por mis venas corre sangre blaugrana....cambiando de tema,no se vosotros,pero yo casi lloro el dia que vi a ronny con la camiseta milanista,algun dia se tendra que saber que carajo pasa en el barsa para que todas las estrellas salgan igual,no solo ahora con laporta...los 2 mejores jugadores que he visto yo en el barsa romario,y el fantastico ronny,son la prueba,joder si hasta el santo de rivaldo salio mal,en este sentido y aunque me joda reconocerlo tenemos mucho que aprender del madrid...en cuanto a eto y el madrid seria de locos,y espero que eto no me falle,el mejor fichaje que podria hacer el barsa es que se quedara eto,el autentico leon de africa....
Coño un cule sincero... te has olvidado de cruyff y maradona que esos si que eran grandes... (Yo creo que tiene que ver con el dicho "la pela es la pela") Bueno que estoy de acuerdo en todo... solo me falla lo de el autentico leon de africa... te referias a que viene de correr delante de leones... ¿?

Unido
abril 22, 2008
Genial que vendan a oleguer, me he puesto muy contenta al leerlo en el sport, lo malo es el dinero que dan por el, pero en fin...

Y lo malo que le veo a drogba es que es un poco viejo, tendrian que aver traido a ibraimovich, pero no se pudo U___u, o huntelaar.

Coño un cule sincero... te has olvidado de cruyff y maradona que esos si que eran grandes... (Yo creo que tiene que ver con el dicho "la pela es la pela") Bueno que estoy de acuerdo en todo... solo me falla lo de el autentico leon de africa... te referias a que viene de correr delante de leones... ¿?
Como es laguna gente de xenofoga, y ademas, no contentos con su mierda de equipo tienen que hacer paginas en contra de los equipos de los demas, don "anti-barcelona", menuda gentuza.... penoso...

• Me gusta
Reacciones: pei
Unido
julio 1, 2008
no me he olvidado de cruyff y maradona, por eso he dicho los 2 mejores que he visto jugar yo,cuando eto se marche nos daremos cuenta de lo que hemos perdido.........pero en fin...todos llegan y todos se van solo queda el camp nou y el espiritu blaugrana...........

Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Como es laguna gente de xenofoga, y ademas, no contentos con su mierda de equipo tienen que hacer paginas en contra de los equipos de los demas, don "anti-barcelona", menuda gentuza.... penoso...[/quote]
Tu no eres de aqui? xenofoga? Como es laguna gente de xenofoga? eso es un pais o que es? como ahora os inventais paises cada diez minutos...
Offcourse que hay paginas en contra de los cules, tu no conoces el.... odiamos a todos ¿? Bueno "buena chica o chico" (a saber...) te dejo en tu desconocimiento, leer un poquito de lo que es la xenofobia en antisemitismo y demas y luego dedicaros a calificar a los demas.
PD: Q antes q ser del Barça yo me muero...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Como es laguna gente de xenofoga, y ademas, no contentos con su mierda de equipo tienen que hacer paginas en contra de los equipos de los demas, don "anti-barcelona", menuda gentuza.... penoso...
Tu no eres de aqui? xenofoga? Como es laguna gente de xenofoga? eso es un pais o que es? como ahora os inventais paises cada diez minutos...
Offcourse que hay paginas en contra de los cules, tu no conoces el.... odiamos a todos ¿? Bueno "buena chica o chico" (a saber...) te dejo en tu desconocimiento, leer un poquito de lo que es la xenofobia en antisemitismo y demas y luego dedicaros a calificar a los demas.
PD: Q antes q ser del Barça yo me muero...[/QUOTE]

Gracias Zizou por tu aportación, solo te pido que mantengamos el hilo en paz Ok?ya hay otros hilos para discutir como tu afirmas, este solo es para comentar la actualidad:eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
venga hombre,ni blancos,ni negros,ni judios ni nada,somos todos la misma raza,seres humanos...

Unido
enero 12, 2008
ya empieza alves a dar frutos... el primero para gudjonsen con un centro medido ke remato gudjonsen sin ganas.. menudo centro. Barcelona 1- Hibernian FC 0

Unido
enero 12, 2008
golazo de messi.. buaaah.. dos regates hacia adentro y buska el palo en el cual pone el balon para subir al markador el 2-0
--- [ Añadido ] -----
keeee golazoooo...
una convinacion entre messi y daniel alves un mareo constante pra la defensa.. tras un takonazo de alves el pase de messi para henry ke deja a gudjosen para ke remaxe desde la frontal y con ayuda de un defensa sube el 3-0
--- [ Añadido ] -----
4º gl del barsa ke le esta dando un baño como era de esperar al hibernian esta vez ha sido de un canterano

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Esto es magia señores.

Acaban de anular el quinto gol de MEssi, un golazo, un metro antes del defensa, y van y pitan fuera de juego xD

El hibernian le da pena hasta a los arbitros.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
He estado viendo el hilo y hay comentarios bastante fuera de lugar.

Este es un post para todos, sean del equipo que sean pero con respeto. Aquí pueden entrar los del Betis, los del Madrid, los del Cadiz, los del Puerta Bonita...

Sólo se pide nada de comentarios propios de ultras, comentarios racistas o politicos, atacar a otros usuarios porque sean de otro equipo o actitudes como el equipo tal es una mierda.

Gracias.

W

Warrior1899

Hay gente que solo entra a despreciar e insultar a su equipo rival. Como ultra decirte que tenemos foros y nunca hay ningún insulto en verso al equipo o grupo rival. Lo que pasa aquí es que cierta gente de cierto equipo le interesa remover mierda para molestar.
Respeto en el foro, en la calle que cada uno haga lo que quiera :D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Como ya dije anteriormente, este es un foro para comentar exlusivamente la actualidad azulgrana. Agradeceríamos, y creo que hablo en nombre de todos los que formamos la peña, que aquella persona que entre, sea de donde sea, se abstenga de hacer comentarios con el fin de provocar la confrontación.

Bueno, después de todo, ayer se vió un primera parte ilusionante, no?Vale que era un rival de segunda fila, pero bueno, el pasado año, en el mismo escenario contra el otro equipo de la ciudad, las pasamos canutas...la segunda parte ya me pareció más aburrida, bajo el ritmo y no hubo tantas ocasiones como en la primera.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo soy del madrid, pero no se me pasaría por la cabeza, entrar aquí a meter bronca, hay gente para todo, lo mejor es ignorarlos...pero aveces es imposible lo entiendo XD

Unido
enero 12, 2008
pongo esta noticia ke akabo de leer.. y kreo ke merece la pena:

Cruyff inventó el ‘4’. Definió que el Barça jugaría a partir del ‘4’, un único mediocentro hábil, ágil de pies y veloz de mente, por lo general pequeño, que sería el centro geométrico sobre el que se edificaría el Barça y su juego de toque. El paso de la definición teórica del modelo a la fabricación del prototipo se llamó Luis Milla y La Masía se transformó en factoría de clones. Todo niño de cualquier edad fue cortado por el mismo patrón: pequeño, frágil, hábil, cerebro rápido, primer toque como religión. El primer ejemplar salido de fábrica fue Pep Guardiola. Como todo original, fue el mejor. Su estilo fue el camino que recorrió el Barça en las últimas dos décadas: un mediocentro sobre el que pivota toda la esencia del juego, que matiza el ritmo y el ’tempo’ de los partidos, abre el juego por las bandas y adormece al contrario a base de pases hasta que le madura y le apuntilla de improviso.

Y en esas que llegó Rijkaard, y tras una prueba exitosa le dio una vuelta de tuerca a la historia del equipo. La prueba exitosa fue repetir con Xavi como ‘4’, pero colocarle un guardaespaldas a su izquierda llamado Davids. El Milan lo había probado antes con Pirlo de ‘4’ más Gattuso de escolta, y el triunfo acompañó la propuesta ‘rossonera’. Xavi y Davids también triunfaron: nunca el Barça de Rijkaard ganó tantos partidos seguidos, los de aquella memorable segunda vuelta en 2004. Pese a ello prefirió dar una vuelta de tuerca al modelo: el ‘4’ pequeño y hábil fue sustituido por un ‘barrendero’ musculoso y fuerte: Márquez, Motta, Edmilson o Touré, según las lesiones. El ‘4’ de siempre fue desplazado a la diestra del ‘barrendero’, y así vivieron Xavi e Iniesta los últimos cuatro años: reconvertidos en volantes. El cerebro creaba, pero ya no desde el eje sino desde una banda. La modificación triunfó mientras el equipo tuvo físico. Después, se desplomó. Hasta que llegó la Eurocopa y Xavi regresó al eje, con el ‘barrendero’ Senna guardando su espalda. Y ahí vimos al mejor ‘4’ de Europa en muchos años.

Y ahora llega el gran interrogante sobre Guardiola: ¿volverá el ‘4’ culé de toda la vida? ¿Regresará Xavi al eje, con o sin Touré por detrás? ¿O seguirá anclado en una banda, dirigiendo las operaciones desde la asimetría? O lo que es lo mismo: ¿devolverá Guardiola el modelo a su origen?

espero ke les guste.. y espero no incumplir ninguna norma del foro... saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior