Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
Yo la tengo desde el dia que salieron a la venta warrior!!!A pasar un gran dia de fiesta, hacia tiempo que no se hacia en sábado y creo que habra ambientazo:eek:lee:

Por cierto, Ezquerro vuelve a Osasuna.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080729/noticia_53509579917.html

Creo que es bueno para los dos, el barça se quita a un jugador que no contaba para nada y a Osasuna, sin pagar nada pienso que le vendrá bien, en un club pequeño entiendo que puede hacer más cosas.

Y además, Oleguer ya ha sido presentado en el Ajax.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080730/noticia_53510500995.html
pues ezquerro para osasuna si que es buen fichaje, auqnue despues de 3 años sin jugar......

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, finalmente Messi ira a los juegos de Pekin, asi se ha pronunciado la FIFA.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=531264&idseccio_PK=803

El jugador no esperará la posible reclamación del barça y pondrá rumbo a China.

Era de esperar. Finalmente, se cumplirá la voluntad de Leo de poder ir a unos juegos olímpicos. Me alegro por él, ahora el barça a sacar adelante la previa de la champions!Força Barça!!!:trofeo:

( lo que me j... es que no lo veré en el gamper... ):ein:

Unido
abril 22, 2008
Pues me parece muy bien que vaya,porque quizas no vuelva a tener la oportunidad.No entiendo que el barça no le deje ir aludiendo que hay que jugar la previa:ein:que pasa que sin Messi no podemos ganar a un galatasaray o a un dinamo de kiev?pues mal vamos entonces:douh:

Unido
julio 1, 2008
lo primero es alegrarme por ezquerro un profesional como la copa de un pino,muchos tendrian que aprender de santi...lo segundo yo no creo que el manchester fiche a un tio semi akabadate como henry,lo que no quita para que se pegue su ultima gran temporada con el barsa...tercero creo que es lo mas justo que messi este en las olimpiadas,lo mas grande para un futbolista es la seleccion,muy mal el barsa...y cuarto yo ficharia un jugador de banda,es cierto,pero no serian ni arshavin cule confeso,ni villa madridista declarado ni a silva,del cual me inspira muchas dudas pese a su gran calidad,yo ficharia a guardado...un saludo gente...

W

Warrior1899

Cruzemos los dedos porque Messi no vuelva lesionado de Pekín, sino más de uno se va a repentir de sus palabras...
Me alegro mucho que Ezquerro haya encontrado equipo, buen chaval y buen profesional.
Y por último hoy Fiorentina - BARÇA.
A ver si podemos ver un buen partido.

Saludos a todos!

Unido
julio 11, 2008
Bueno, finalmente Messi ira a los juegos de Pekin, asi se ha pronunciado la FIFA.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=531264&idseccio_PK=803

El jugador no esperará la posible reclamación del barça y pondrá rumbo a China.

Era de esperar. Finalmente, se cumplirá la voluntad de Leo de poder ir a unos juegos olímpicos. Me alegro por él, ahora el barça a sacar adelante la previa de la champions!Força Barça!!!:trofeo:

( lo que me j... es que no lo veré en el gamper... ):ein:
estaba claro que iba a ir

Unido
diciembre 14, 2007
messi es gran jugador que empuja mucho al barça haber si pasa la previa
PD: alguien sabe contra quien juega??
FORÇA barça :p :trofeo:
El sorteo de la previa es este viernes. Al Barça al ser cabeza de serie no le puede tocar un equipo muy complicado.

Respecto a lo de Messi... no comparto que se la FIFA le obligue a ir, pero si a obligado a todos los clubs, el Barça no ha de ser menos.

Y respecto a Ezquerro, creo que será el primer jugador de Osasuna en su historia que haya ganado una Champions, y marcando un gol!

Saludos!

Unido
junio 17, 2008
pues cierto, 3-1 aun no puedo creerme que tengamos a alves !!! Cada vez que lo veo con la camiseta del Barça me quedo empanao diciendo será un sueño? Yo cuando elija el numero me compro su camiseta sin dudar!! (la segunda equipacion) porque la primera no me gusta.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Y respecto a Ezquerro, creo que será el primer jugador de Osasuna en su historia que haya ganado una Champions, y marcando un gol!Saludos!
Tienes razón, un campeón de champiosn en Osasuna, se me hace raro...pero suena bien,jejeje:trofeo:

El barça contra la fiore, bastante bien, ha ganado muy comodamente, demasiado diria yo. Oye, que opinais del Sergi Busquets?Es grande pero tiene detalles de clase que me gustan mucho, esta haciendo una gran pretemporada.

Unido
julio 1, 2008
epa warrior1899,no se si lo dices por mi en lo referente a arrepentirse de sus palabras,pero si es hasi aunque messi volviera lesionado para toda la temporada seguiria pensando que lo justo es que este en las olimpiadas,porque antes esta su pais que el barsa,y la acctitud del barsa queriendolo hacer elegir es deplorable,...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
a mi me está gustando mucho pedro (antes conocido como pedrito)...
Si, Pedro, parece muy bueno, tiene desborde por la banda, y le pega bien con las dos piernas.
Jeffren también me parece que tiene mucha clase, pero a veces creo que peca de individualista, como le pasaba a giovani.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior