Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Esta noche nos comemos a Kanoute y al Sevilla :palmas:

Unido
febrero 26, 2008
Esta noche nos comemos a Kanoute y al Sevilla :palmas:
Esperemos q ganen! no sera un partido facil ..

Deberian encerrar en la carcel a Pepe :douh::cunao: jajaj porcierto alguien sabe la fecha exacta del derbi? y si lo hecharan por los canales abiertos, gracias

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Esperemos q ganen! no sera un partido facil ..

Deberian encerrar en la carcel a Pepe :douh::cunao: jajaj porcierto alguien sabe la fecha exacta del derbi? y si lo hecharan por los canales abiertos, gracias

Saludos
El clásico es el 3 de Mayo. En teoria no deberia de hecharlo la Sexta ya que D+ lleba tiempo anunciandolo en HD, pero con esto de la guerra del futbol quien sabe, lo mismo suena la flauta y lo vemos gratis (aunque de no ser así me voy al bar y listo) :cunao:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una cosa, por que los partidos de liga ahora los estan haciendo esta semana en dias "normales" en vez del fin de semana ?

Unido
diciembre 25, 2007
Supongo que será por el fin de semana que no se jugo liga BBVA debido al partido de la selección española contra Turquía, no se...

Unido
febrero 26, 2008
si supongo q sera motivo a lo q dice jaro pero eso.. es mas cansancio para los nuestros espero q no se les vayan las fuerzas y puedan seguir en la misma linea cosa complicada d hacer pero yo creo q este barça.. es mucho barça

Unido
enero 19, 2008
Alguien sabe como se compra el libro de Xavi que viene con el Sport? Se compra el diario ypagas un poco más y te llevas el libro o lo puedes comprar a parte o como va?
Es que me interesa muchísimo, a ver si alguien me lo pueda explicar. Gracias de antemano.

Saludos a todos!
Hoy he preguntado en el quiosco y me han dicho que se tiene que comprar el sport pero solo ese dia.

Porcierto, tampoco juga kanoute, me da que el sevilla se guarda la artilleria para el madrid!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
solamente comprando el sport ya viene el libro ? sin cartillas ni cosas raras ? cuanto vale todo ?

Unido
enero 19, 2008
Goooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
Need, el libro es un extra del periodico, que te lo venderan a parte solo si quieres

El año pasado el de henry valia 6 euros

Última edición:
W

Warrior1899

Mañana sin falta me lo comprará mi novia el libro de Xavi, joder que golazo de Iniesta, que bueno que es, bueno chavales 2-0 contra el que va tercero en la liga y sin apenas despeinarnos eh, no está nada mal eh!

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
com dije ayer, hoy la cosa estaria como siempre, el barça primero y ganando y bien.
Iniesta = puto amo :palmas:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Y el terceroooo... weeeeeeeeeee

PD: Mi vuelta, me acabo de enterar que se reabrió esto :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior