Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Porque los del Getafe dejan chutar un pentalty a Casquero? Y porque el lo tira así sabiendo que tiene a Casillas delante...
Espero que a Pepe le caiga una buena sanción y cuando vuelva a jugar que algún jugador le rompa la rodilla, porque patear a un jugador cuando está al suelo no tiene perdón. Y lo de Marcelo que va a provocar y luego se va corriendo al final del partido jajajajaja.

Unido
abril 9, 2009
Pordios, lo del madrid no tiene nombre, vaya asco que me da
lo mismo digo, no he visto el partido, pero por lo que ponia en el post de ellos, goles en el 45 y en el 93 y fallando un penalti el geta... enfin!
menos mal que el barça seguirá ganando!

W

Warrior1899

lo mismo digo, no he visto el partido, pero por lo que ponia en el post de ellos, goles en el 45 y en el 93 y fallando un penalti el geta... enfin!
menos mal que el barça seguirá ganando!
Cuando veas el penalty de la manera que lo han fallado se te van a caer los cojones al suelo... yo aún estoy :ein:

Unido
octubre 1, 2007
Cuando veas el penalty de la manera que lo han fallado se te van a caer los cojones al suelo... yo aún estoy :ein:
La forma de tirar el penalti es desastrosa pero vamos, que esta victoria da igual. Tanta emoción no se produciria si hoy tambien hubiese jugado el Barça. Contra más alto esté el vuelo, peor será la caida. Mañana ya los bajaremos de las nubes :D

Unido
octubre 1, 2007
Veo que el canguelo empieza a fluir por vuestra sangre...ya nombrais al Madrid en el post del Barça...no me quiero imaginar como estarán vuestros jugadores...Suerte :)

¿Nosotros canguelo? Mañana jugamos y dependemos de nosotros mismos asi que los esfuerzos que estais haciendo no van a servir para nada.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
¿Alguién sabe si pepe jugará el clásico? tras esa agresión no debería, así que un problema mas para los merengones, y si no lo sancionan, dios mio que tongo.

W

Warrior1899

jaja ya ves Juanky, a parte han ganado contra el Getafe y por mi que se piensan que han ganado la liga o algo, y solo han ganado a un equipo que si no se espavila el año que viene no estará ni en primera... XD
--- [ Añadido ] -----
¿Alguién sabe si pepe jugará el clásico? tras esa agresión no debería, así que un problema mas para los merengones, y si no lo sancionan, dios mio que tongo.
Yo creo que no le deberían hacer jugar, aún así hay que esperar a ver que deciden y supongo que hasta dentro de unos días no se sabrá nada.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2008
Veo que el canguelo empieza a fluir por vuestra sangre...ya nombrais al Madrid en el post del Barça...no me quiero imaginar como estarán vuestros jugadores...Suerte :)

Edito:por cierto,hemos ganado de forma épica contra el Getafe pero..hace falta recordar que os ha ganado el Numancia y el Espanyol ? :p

Ale,bye
Canguelo?crees que contra un Sevilla o un Barça ganareis asin?jajaja

Mira pues vosotros no nos ganasteis;)

Por cierto sabes que te puedes ganar un baneo por venir a la peña a provocar sin ser de la peña y sin ser invitado de la peña del madrid?anda leete las normas;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a ganar mañana sea dicho, y todo a la normalidad otra vez

Edito:por cierto,hemos ganado de forma épica contra el Getafe pero..hace falta recordar que os ha ganado el Numancia y el Espanyol ? :p

Ale,bye
la proxima vez que entres en este hilo oficial para decir cosas como esas te reporto, lo entiendes o te lo repito ?

Unido
diciembre 14, 2007
Yo creo que ahora mismo me corto las venas y no me sale sangre. Increible.

Pero no pasa nada, mañana les enseñaremos lo que es el FUTBOL de verdad. Pueden seguir ganando así hasta el final de liga, que la vamos a ganar igual, porque por mucho que se diga, el futbol al final es justo y pone a cada uno en el sitio que le pertenece.

Este año triplete!

Unido
julio 6, 2007
ya es la segunda vez que Pepe lo hace , recordais la paliza que le dan a un jugador del Racing que esta en el suelo entre pepe gago y cannawarro , ni falta pitaron , y van der vart hace una entrada x detras que era roja directa ...Quien suele tirar los penaltis en el geta ?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo lo de Pepe lo dije desde lo que le hizo a Juanfran de Osasuna, es un jugador brusco y mal compañero dentro del campo. Después de hacerle el penal, le decia ( no al arbitro, sino al propio Juanfran ) "te has tirado", cuando las imagenes le dejaban en un más que pesimo lugar, y encima, al dia siguiente descojonandose en el entreno, simulando la jugada...
Desde aquel dia dije que le deseaba lo peor futbolisticamente, y me mantengo.

Bueno, mañana a ver si seguimos disfrutando chavales, nosotros a lo nuestro...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que suerte macho... pero mañana ganamos igual, mas emocion!!!

W

Warrior1899

Además el Getafe se está jugando la permanencia, no se puede permitir errores así, pero bueno allá ellos...

Vamos culés que mañana juega nuestra Barça :D

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior