yo pienso que no hay que bajar los brazos como dice messi, eso es por lo tanto, no hacer rotaciones. Mientras el equipo funcione asi, yo no lo tocaria. Puedes dar descanso a alguno, pero el descanso que sea despues de haber jugado 50/60 minutos minimo y con el marcador a favor, no podemos dar tregua al rival. Acaso alguien a ganado un triplete (o un doblete, o una liga ya puestos xD) con los suplentes?? fijaros lo que le a pasado hoy al manchester en semifinales de la FA cup, que a perdido en los penaltys contra el everton, por jugar con los suplentes, y el chelsea en la final jugando con los titulares (tampoco se cuantos, pero estaban bastantes del 11 fijo)
Sin tregua, ni descanso y con muchas ganas sera la temporada perfecta. Si bajamos perderemos.
Sobre mejorar el post principal, pues podriamos poner videos recordando goles famosos (messi getafe, guily contra el milan, koeman, belleti), ex jugadores y goles/jugadas suyas (ronaldinho, romario, deco, stoichkov, rivaldo), jugadores actuales, canticos de la aficion...etc.
Si te parece buena idea lo comentas, y yo por lo menos me pondre manos a la obra para buscar detallitos y cosillas chulas.
Noticion sobre las bajas del sevilla, que palop no juegue es un plus que nos llevamos, como con adriano. Bien bien!!
Saludos!! Serían 9 puntos...despues con el valencia si el barça gana y el madrid perdiera contra el valencia serian 12 puntos...el Barça visita el Bernabeu y gana, 15 puntos y cantaría allí el aliron...
Si fuera así pasaria esto no? Quien no que me corriga...
Casi aciertas, lo unico que te confundes es en que el madrid antes de jugar contra el barça juega contra el sevilla, no contra el valencia.
Y todo lo demas seria correcto, si madrid pierde contra getafe y sevilla, y nosotros ganamos a sevilla y valencia. El partido del bernabeu puede decidir el titulo si ganamos (cosa que seria una burrada, ni pasillo ni leñes) Veo muy dificil que el madrid pierda los dos partidos, y que nosotros ganemos los dos no es dificil, pero son dos de los mas fuertes de españa y sera muy complicado.
Si miramos los resultados de la ida todos en casa, el madrid gano 1-0 a valencia y villareal, y perdio contra el sevilla 3-4. Ahora les toca jugar contra esos 3 lejos del bernabeu y eso esta a nuestro favor.
El barça en casa jugo contra el valencia 4-0 y fuera contra sevilla 0-3 y villareal 1-2
en teoria el calendario pinta bien segun esos resultados, pero en los partidos entre los grandes de nuestro pais puede pasar de todo.
COMIENZA EL TOURMALET CHICOS!!!! a por el :trofeo::trofeo::trofeo: !!!!!!