ole ole y OLE.
este barça cuando todos estamos con el pastel colgando por el rival, presion del madrid, SIN MESSI NI PUYOL, pilla y un señor, llamado andres iniesta nos regala un golazo y un partidazo para enmarcar, acompañado de xavi (QUE CONTROL QUE HIZO!!!) todo un artista.
y hacer mencion especial para PIQUE, ese que vino...que no jugaba en el manchester, pues el solito consigue cosas como que Luca Toni o frederick kanoute no toquen ni balon, todo un crack (aunque hizo una pequeña pifia cuando casi la pierde en el area xD) un amigo mio que era socio del zaragoza, cuando jugo cedido por el manchester al zaragoza me dijo que iba a ser el mejor central del mundo en 3/4 años
(vale, se flipa, lo decia en broma, pero ahora me lo recuerda cada vez que lo hace bien xDD, y el tio es muy bueno, no el mejor del mundo claro esta, pero le pones una peluca y te hace de puyol perfectamente.
y por favor...TITI HENRY, algunos querian al del arsenal, pero yo me quedo con el que estamos viendo este año, tiene un clase que tendria que jugar CON CORBATA, parece una ong de lo generoso que es, que hasta cuando mete goles (a sido muy bueno) la queria pasar.
bueno en definitiva, un pasito mas hacia el titulo, y otro grandisimo partido para la saca.
que siga la fiesta!!