Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Catalanes, soy Valenciano, pero mi segundo equipo es el Barça.
Bien, pues no penséis que por 40M€ salga Villa. Os costará incluso más que Agüero. No somos tonto, y le ponemos de precio 70/80. Pero para mi, Villa, es Intransferible.
el problema es que el valencia el año que viene no juega la champions... y lo van a tener dificil para retener a villa... y nadie va a pagar más de 50 millones por él... en As dicen que vale 40 millones...

Unido
junio 3, 2008
los dos fichajes para la delantera serian ribery y villa,sin ninguna duda,yo creo que por la venta de rony,eto'o y deco podriamos hacerlos.
un saludo...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Pep Guardiola quiere fichar al canterano madridista Parejo. (centrocampista al estilo xavi - iniesta)

Tiene una clausula de 15 millones de euros.

Fuente

Sigue el baile de nombres... madre mia...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Parece que por fin se decatan por Adebayor para que sea el delantero centro del barça. Mundo deportivo y Sport coinciden, es del gusto de Guardiola.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=519832&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080619/noticia_53482934027.html

Y por lo mismo, parece que Villa se aleja...Según Guardiola no complementa a Henry y Bojan.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=519833

Espero que estés acertado Pep, porque a mi la decisión no me ilusiona nada....

Unido
marzo 6, 2008
BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OEEEEEEEEOOEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, según información de última hora del diario marca, ya hay un acuerdo entre Arsenal, barça y Abdebayor por unos 27 millones de euros.

Que os parece? Es el nueve que necesita el barça?

Saludos.

Respecto al post anterior, encuentro muy acertada el incluir el himno del barça en el reverso de la camiseta, Una gran idea.

Saludos.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, según información de última hora del diario marca, ya hay un acuerdo entre Arsenal, barça y Abdebayor por unos 27 millones de euros.

Que os parece? Es el nueve que necesita el barça?

Saludos.

Respecto al post anterior, encuentro muy acertada el incluir el himno del barça en el reverso de la camiseta, Una gran idea.

Saludos.
Yo no puedo opinar en profundidad porque apenas lo he visto jugar. Según la prensa es del agrado de Pep, porque complementa el papel de Henry y Bojan. A mi me hubiese encantado Villa pero bueno, esperemos que Pep tenga razón y tenga tan bueno ojo como futbol practicaba :jeje:

Unido
septiembre 4, 2007
La verdad es que yo tampoco lo he visto jugar mucho pero se que a Pep le gustan mucho los delanteros altos y con envergadura, ya que en el B, jugaba con un delantero tocho de esos de 1,90, no me acuerdo como se llama pero lo vi en el mini en las dos ultimas eliminatorias para ascender de categoria.

En fin, a ver como sale.

Saludos.

Unido
enero 19, 2008
Hoy, Sport adelanta la que va a ser la segunda equipación del Barça para el año que viene. Volvemos al color amarillo ( el año que ganamos la segunda ) con una franja azulgrana en la parte izquierda. Asimismo, lleva impreso el himno del barça.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=519968&idseccio_PK=803
27 millones :douh: y entonces que?Ya vereis que por eto'o no sacan 25.Y por deco ni 15 y por ronaldinho ni 20.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
27 millones :douh: y entonces que?Ya vereis que por eto'o no sacan 25.Y por deco ni 15 y por ronaldinho ni 20.
Yo cada vez que veo a Deco con Portugal, creo que va a ser muy dificil encontrar un tio como él...sensacional ayer contra Alemania.

Unido
enero 7, 2007
Weno gente que apuntadme a mi tambien que soy culé hasta la muerte vamos¡¡¡

Por cierto,deco,eto y ronni an marcado una época pero creo que ya vá siendo hora de que renovemos el club por completo.

Que ganas de ver a alves,keyta,cáceres y los proximos que vengan...como adebayor espero...

Y guardiola...solo por ver la mala ostia que tiene ya me dá esperanzas,jaja.

Este año...el barsa vá a dar muuuho que ablar ya lo vereis¡¡¡

VISCA BARSA¡¡¡

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Si, Adebayor es muy bueno, a mi siempre me gustó.

Bueno bueno, cada vez más barcelonistas, me empieza a gustar mucho este hilo :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dios no se como os puede gustar la equipacion nueva, pero si parece la guardia civil jejejej

porque no traducen el himno al castellano, porque tambien hay gente que es del barcelona fuera de barcelona, y querran saber que es lo que dice no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior