Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mario Gómez es un buen delantero, pero no creo que en el sistema del Barça encaje ni de coña. Eso eso, queremos a Villa :D

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
tendríamos que haber fichado a villa antes de la eurocopa... ahora va a valer un huevo más solo por haber metido un hattrick aunque dp no haga nada más.. xD

Unido
enero 28, 2008
Deberiamos fichar a villa ( cosa que ya es imposible) . y si no intentar fichar a mario gomez, que es joven, quiere ganar titulos y puede salir barato....aunque lo primero ssera traer a Rosell y despues fichar con cabeza y seriamente

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Segun mundo deportivo Deco ya podría tener un acuerdo con el Chelsea.
El luso se habría visto hoy con Abramovich para cerrar su pase por los 'blues', cuya oficialidad se podría hacer en breve.Viaje relámpago durante el día a Barcelona para acabar de perfilar su salida hacia Londres.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080612/noticia_53479208524.html

Perdemos a un gran jugador....

Y por curiosidad, otra noticia en Mundo Deportivo. Hace referencia a un jugador que estuvo hace ya unos años, Emmanuel Petit, supongo que a la mayoría os sonará. Bueno, pues la noticia es que ha sacado un autobiografía en la que detalla todo tipo de excesos y juergas en su época de jugador:

"Emmanuel Petit acaba de lanzar una autobiografía donde explica su lado más oculto, donde las fiestas y el intercambio de parejas eran algo habitual en su vida en fiestas en yates donde la cocaína se servía libremente."

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080612/noticia_53479142865.html

Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
"Emmanuel Petit acaba de lanzar una autobiografía donde explica su lado más oculto, donde las fiestas y el intercambio de parejas eran algo habitual en su vida en fiestas en yates donde la cocaína se servía libremente."http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080612/noticia_53479142865.html
Emmanuel Petit dijo:
Petit ha dejado claro que a pesar de que la cocaína era habitual en las fiestas, "no la tomé aunque estaba ahí"

ay! que me LOL

XD

que se deje de poyadas el barça, que si pirlo, que si mario gomez...

que fiche a villa, y ya está

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno... creo que cumplo los requisitos ...
uno mas para la peña!

VISCA EL BARÇA !!!

Unido
junio 3, 2008
Bueno... creo que cumplo los requisitos ...
uno mas para la peña!

VISCA EL BARÇA !!!
pues yo estoy muy rebotao con deco.
sera mamon el partidazo que hizo contra r.checa,y yeba en el barça todo el puto año guarreando.
como se nota que quiere un pedazo de contrato con otro equipo.
eso no se hace!!!!
los cules le hemos dado mucho joo

Unido
enero 4, 2008
bueno pues eso se ve k no sabeis la ultima.........ayer en el programa de radio creo k se llama el tirachinas, dijeron k otra vez saltan a la palestra la noticia k andaba tiempo circulando x ay de k el madrid puede hacer una artimaña para fichar a nuestro Ronaldinho a traves de un "club puente" xk l barça a ellos no se lo venderia directamente....esto seria mas k nada x joder al Barça y xk si lo recuperan madremia....se no hunde el mundo( k es lo k va a pasar vaya donde vaya), el caso sk esto se dijo ace meses y aora toma fuerza el asunto y k no es un simpre rumor sino k ay datos fundamentados....ayer cuando lo oia pensaba...no x dios,no puede ser posible....pfff y espero k todo kede en nada x el bien del barça....seria la mayo decepcion de mi vida,m dormi con mal cuerpo ayer,pero bueno esto ya a pasado con algunos de los mejores jugadores de nuestra historia......aber si aprenden de los errores nuestros presidentes xk siempre esas estrellas k an ido del barça al madrid an seguido estando en lo mas alto........

Unido
octubre 1, 2007
Deco es un jugador demasiado conflictivo y hay k venderlo si no keremos k nos pase lo mismo k estos dos ultimos años. Necesitamos gente con ganas, no harta de jugar al futbol y k solo kiera llenarse el bolsillo

Unido
junio 3, 2008
bueno pues eso se ve k no sabeis la ultima.........ayer en el programa de radio creo k se llama el tirachinas, dijeron k otra vez saltan a la palestra la noticia k andaba tiempo circulando x ay de k el madrid puede hacer una artimaña para fichar a nuestro Ronaldinho a traves de un "club puente" xk l barça a ellos no se lo venderia directamente....esto seria mas k nada x joder al Barça y xk si lo recuperan madremia....se no hunde el mundo( k es lo k va a pasar vaya donde vaya), el caso sk esto se dijo ace meses y aora toma fuerza el asunto y k no es un simpre rumor sino k ay datos fundamentados....ayer cuando lo oia pensaba...no x dios,no puede ser posible....pfff y espero k todo kede en nada x el bien del barça....seria la mayo decepcion de mi vida,m dormi con mal cuerpo ayer,pero bueno esto ya a pasado con algunos de los mejores jugadores de nuestra historia......aber si aprenden de los errores nuestros presidentes xk siempre esas estrellas k an ido del barça al madrid an seguido estando en lo mas alto........
si veo a ronaldinho de blanco,me da un infarto.
yo creo que por etica y por todo lo que nos a dado,no ara eso.(aunque visto lo mercenarios que son,todo puede pasar)lo que si que esta claro es que el madrid se esta ganando amigos por todas partes,se a pasado el pacto de no agresion entre los grandes clubs por el forro......pronto les pasara factura,ya son:m.united(c.ronaldo)milan(kaka)arsenal(cesc)pero de que van??????????
--- [ Añadido ] -----
Deco es un jugador demasiado conflictivo y hay k venderlo si no keremos k nos pase lo mismo k estos dos ultimos años. Necesitamos gente con ganas, no harta de jugar al futbol y k solo kiera llenarse el bolsillo
totalmente de acuerdo,deco y eto'o son dos bombas de relojeria,que se cargan un vestuario en decimas de segundo

Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
drogba, por deco y ronaldinho...

el barça, a por trezeguet...

espero, que estas dos cosas, sean fakes como casas, porque son las dos imbecilidades más grandes que he oido en mucho tiempo ¬¬

el barça, tiene que vender a:

ronaldinho, por mas de 25 millones
etoo, por mas de 35
y deco, por mas de 20

si no saca eso, que no los suelte, y que se jodan, y fichar, a villa, por hasta 40 kilos, y dejarse de subnormalidades ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior