Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Que malo que es... es un paquete XD Aparte, eso lo intenta en nuestra liga y no se va ni del más malo de tercera división XD

Unido
abril 22, 2008
Ojala que no fichen a Adebayor porque si el arsenal deja salir a un jugador sera por algo...mirad henry,petit,overmars...veis como a van persie y a cesc no los dejan salir.Mira que hay jugadores nuevos porque ahora les han dado por los paquetes:ein:y ese del video del youtube quien es por dios???:douh:

Unido
febrero 8, 2008
Ojala que no fichen a Adebayor porque si el arsenal deja salir a un jugador sera por algo...mirad henry,petit,overmars...veis como a van persie y a cesc no los dejan salir.Mira que hay jugadores nuevos porque ahora les han dado por los paquetes:ein:y ese del video del youtube quien es por dios???:douh:

ese del video de youtube es el "gran" willian, un jugador del shaktar, que no lo conoce ni su madre y que pretenden hacer al barça pagar un pastón semejante al que pagamos por alves.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Como esta es la peña lo posteo aqui primero :D

LAS CAMISETAS

LAS NUEVAS EQUIPACION DEL FUTBOL CLUB BARCELONA 2008/09

Fin del misterio. Un año más, el Barça desvela una incógnita que ha despertado varios rumores. Las nuevas equipaciones para la próxima temporada verán la luz después de semanas y semanas levantando expectaciones al entorno culé. Unas camisetas que esperan despertar el sentimiento de los más nostálgicos.

Sumado al carro de la estrategia de marketing habitual en el mundo del fútbol de hoy en día, el Barça ha vuelto a innovar de cara a las equipaciones para el próximo curso. El azul turquesa de la pasada campaña, que no trajo demasiados frutos a la parroquia culé, da paso al retorno de un viejo conocido: el amarillo.

Con el recuerdo de la Liga y Champions del 2006 todavía en mente, el Barça y Nike han vuelto a apostar por el mismo color que tantas alegrías trajo al barcelonismo, aunque con una leve diferencia en su tonalidad. En una segunda equipación que rinde homenaje a la década de los setenta y ochenta, el amarillo ‘piolín’ coge el protagonismo que el ‘volt’ tuvo hace tres temporadas.

Ver la noticia entera aqui ->: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=521332&idseccio_PK=803

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Como esta es la peña lo posteo aqui primero :D

LAS CAMISETAS

LAS NUEVAS EQUIPACION DEL FUTBOL CLUB BARCELONA 2008/09

Fin del misterio. Un año más, el Barça desvela una incógnita que ha despertado varios rumores. Las nuevas equipaciones para la próxima temporada verán la luz después de semanas y semanas levantando expectaciones al entorno culé. Unas camisetas que esperan despertar el sentimiento de los más nostálgicos.

Sumado al carro de la estrategia de marketing habitual en el mundo del fútbol de hoy en día, el Barça ha vuelto a innovar de cara a las equipaciones para el próximo curso. El azul turquesa de la pasada campaña, que no trajo demasiados frutos a la parroquia culé, da paso al retorno de un viejo conocido: el amarillo.

Con el recuerdo de la Liga y Champions del 2006 todavía en mente, el Barça y Nike han vuelto a apostar por el mismo color que tantas alegrías trajo al barcelonismo, aunque con una leve diferencia en su tonalidad. En una segunda equipación que rinde homenaje a la década de los setenta y ochenta, el amarillo ‘piolín’ coge el protagonismo que el ‘volt’ tuvo hace tres temporadas.

Ver la noticia entera aqui ->: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=521332&idseccio_PK=803
jajaja... estos del sport son la bomba... pero si la blaugrana es la del centenario!! me acuerdo que la llevaba rivaldo xDD

será de ese estilo pero esa no es... vaya tela...

la amarilla a mi me gusta excepto la franja blaugrana... :S

y arshavin... aiiis... si vale 10 millones vale.. pero más no.. pq estos son los típicos jugadores que con su selección se crecen... y llegan a un club grande se acomodan y se convierten en un pufo... aún asi me gusta mucho más que la opción adebayor...

Unido
febrero 8, 2008
hombre la vestimenta es cutre, todo hay que decirlo xD no me gusta, a parte lo que dijisste es verdad la azulgrana es la del centenario

Unido
abril 22, 2008
No esque vaya a ser la del centenario sino q sera similar,hasta las 13:00 no se sabra como es la primera equipacion,si es mas o menos asin estara chula aver como es
jajaja... estos del sport son la bomba... pero si la blaugrana es la del centenario!! me acuerdo que la llevaba rivaldo xDD

será de ese estilo pero esa no es... vaya tela...

la amarilla a mi me gusta excepto la franja blaugrana... :S

y arshavin... aiiis... si vale 10 millones vale.. pero más no.. pq estos son los típicos jugadores que con su selección se crecen... y llegan a un club grande se acomodan y se convierten en un pufo... aún asi me gusta mucho más que la opción adebayor...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Si que se parece un poco a la del centenario. Esperare a verlas con una calidad mejor para poder opinar bien

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
pues a mí la primera equipación no me gusta nada. No me gusta mas clásica con mas franjas azulgranas. como excepción para la del centenario estuvo Bien... pero ya está.
la segunda si me gusta... y especialmente las franjas blaugranas.
Sin duda las mejores para mí fue, tanto la primera y la segunda del año 92... la de wembley :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior