Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
GÉNERO Acción. Thriller. Artes marciales



SINOPSIS: Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
sinceramente es que el cine de lucha es odioso para mi ... me gusta las de jackie porque hace piruetas, escala y hace muchas burradas con las que me rio mucho xD si no ... no lo veria...

de lucha lucha me gusta mas el roio callejero como esta que aconcejo ya que estoy xD

 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Es malísima, del estilo de las que soléis recomendar en este hilo.
janfrey, xD, the road es un peliculon, lo tiene todo para convertirse en peli de culto, yo os recomiendo a todos verla y leeros el libro, que es una pasada, muy buena recomendacion ritual,.....
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
sinceramente es que el cine de lucha es odioso para mi ... me gusta las de jackie porque hace piruetas, escala y hace muchas burradas con las que me rio mucho xD si no ... no lo veria...

de lucha lucha me gusta mas el roio callejero como esta que aconcejo ya que estoy xD

me encanta esta peli,, me enpece a fijar en la mma gracias a eya... yo es que la veo como la ROCKY de siglo 21
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)


GÉNERO Thriller. Intriga

SINOPSIS El oficial de policía Frank Connor emprende una búsqueda desesperada del donante perfecto para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Cosas Que Hacer en Denver Cuando Estás Muerto, Año 1995, Dir: Gary Fleder, Genero: Thriller / Intriga, con toques de humor negro...

Jimmy es un gángster retirado apodado "El Santo" porque nunca mató a un hombre; las palabras y la elegancia eran sus armas. Jimmy vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe. Éste, apodado "El hombre con un plan", le propone un último trabajo: dar un susto a un chico que mantiene relaciones con la ex-novia de su hijo. Para llevar a cabo su tarea, Jimmy reúne a sus viejos compinches. Pero uno de ellos, pierde los nervios y la cosa acaba mal...

Cosas que hacer cuando estás viendo está película xD,

Disfrutar con la mejor actuación de Andy García en toda su carrera. En El Padrino parte III esta sublime aunque la peli flojea por momentos, pero aquí; es que es Jimmy El Santo.

Ver una escena desagradable, arrodillarse, con Christopher Walken y otro de esos papeles. Ya sabéis a lo que me refiero. Esos papeles tan extraños, precisamente, que tanto le gustan y que suele bordar cuando hay algo detrás.

Ver actuar al Sr. Shhh, hombre de pocas palabras. Steve Buscemi en otro de esos personajes para el recuerdo.

No puedo decir otra cosa que no sea que esta película es perfecta en casi todos los sentidos.No es un viaje como otras hacia ninguna parte. Es un viaje en el que sabes perfectamente lo que va a ocurrir.La muerte es algo que todos vamos a experimentar, pero lo importante puede que sea lo que te llevas en el saco imaginario de, cosas que hacer antes de estar muerto. y copas de yate para todos...

 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Me sorprende que nadie haya recomendado esta:




"Pi" es elogiable por muchos motivos y el primero de ellos es reconocer la temeridad de su creador a la hora de poner en imágenes un tema, a priori, tan árido como puedan ser las relaciones de un matemático desequilibrado con el medio que le rodea y su progresiva e irremediable obsesión con la teoría de los números. Aronofsky encuentra el contrapunto a lo arriesgado de la trama empleando el medio más cercano al espectador: dando a su obra aspecto de thriller de ciencia ficción (con lo que compone una excelente pareja con "Cube", otra gran película de mínimo presupuesto)

Así, combinado esquemas narrativos que podríamos calificar de clásicos con secuencias alucinatorias cercanas a la introspección onírica , el resultado es una película cautivadora, cargada de simbolismos y plena de lecturas. El protagonista de "Pi" vive entre dos universos y no se decide por ninguno pues aspira a la contemplación de la verdad en forma de cifras. La Matemática es para él su mundo y desdeña tanto la visión terrenal (su vecindario, los ávidos corredores de bolsa) como la espiritual del asunto (los cabalistas).

"Pi" es una película plagada de imágenes evocadoras y que logra reflejar de forma magistral una existencia enfermiza, obsesiva y autodestructiva plasmada en un contundente blanco y negro y acompañada de una banda sonora que, combinada con las imágenes, funciona como un fármaco sónico. Es cierto que algunos episodios son tratados de forma algo esperpéntica y que no todo el público entra en el juego que propone su director. A algunos "Pi" les parecerá un ejercicio de simpática pedantería, pero por lo que a mí respecta supone profundizar en la búsqueda de explicaciones alternativas a la realidad.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pi es bastante denostada por la critica, muchas de estas criticas vienen porque no hay tal complejidad matematica y los que sepan del royo se daran cuenta. Personalmente me gusto mucho y me dejo hipnotizado durante toda la peli, se parece a "cabeza borradora", tienen ciertos parecidos como el uso del blanco y negro tan "raro" etc....
 
Superior