juararia que esas las habia recomendado yo, aunque en el principal no esta... quizas se le paso a sivokGÉNERO Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico
Genero: Accion / Ciencia Ficcion
Para los amantes de lo postapocaliptico como yo
juararia que esas las habia recomendado yo, aunque en el principal no esta... quizas se le paso a sivokGÉNERO Aventuras. Acción. Comedia. Fantástico
E creador del hilo trabajando con unos horarios medios jodidos segun tengo entendido...Dónde están los dueños de este hilo??? Esto está muy abandonado...Qué pena me encanta esta sección¡¡¡¡
Dónde están los dueños de este hilo??? Esto está muy abandonado...Qué pena me encanta esta sección¡¡¡¡
me encanto esta pelicula muy buena y muy bien exaDISTRICT 9 algo nuevo para ciencia ficción
Dónde están los dueños de este hilo??? Esto está muy abandonado...Qué pena me encanta esta sección¡¡¡¡
Me pitaban los oidos y ya decia yo porque....:hola:El creador del hilo esta harto de la TDT, quiere el apagon YA! XD
Demos, la verdaf es que hace tiempo que no hablo con el pero os prometo que este hilo no morira, llegados a este punto no me voy a permitir ese lujo.
Por cierto, que os esta pareciendo Kick- ass? Quiero verla!!
Saludos a todos peliculeros
Yo si quereis puedo ayudaros a mantener este hilo vivo chicos¡
Mcuchas gracias a los dos, aqui todo el mundo es bienvenido, con solo postear, recomendar o simplemente informarnos a todos de cosas sobre cine, estoy mas que satisfecho. lee:Yo tambien si quereis puedo ayudar:hola:
Te pitaban porque tu eres tan dueño del Hilo como yo y aqui ya se te hechaba de menos nen lee:Me pitaban los oidos y ya decia yo porque....:hola:
Si es que me tienes abandonado...,ya te vale..!!!!XDXDBueno sólo pretendía que esto no muriera xDD
Fran, que muchas veces no te digo nada por la play pero eso no quiere decir que no me acuerde de tí, y de tu hilo de pelis que mola tela¡¡