voy a recomendar esta
Genero: Animacion
Te saca mas de una risa...
Genero: Animacion
Te saca mas de una risa...
esta repe
la vi anoche y sin saber ni lo que es una calada de un cigarro me dejo bastante tocado
esta pelicula no dejara indiferente a nadie
peliculon en toda regla, como consigue spilberg recreo los años 60, es sencillamente fantastico, para mi, una grandisima peli, muy buena recomendacion....
pero peliculon de los buenos, joer lo que me pude reir con esta peli, blanquito rules, xD... muy recomendable la peli....
Ando bastante cansado, estoy trabajando en el GAME y tengo unos horarios bastante completitos asique no me puedo pasar mucho por aqui porque cuando llego estoy destrozado, no ves que ya ni jugamos al MW2 tio? ( tenemos que quedar otra vez nen )Andandara Sivok ? ^^
esta echo lo del MW2Ando bastante cansado, estoy trabajando en el GAME y tengo unos horarios bastante completitos asique no me puedo pasar mucho por aqui porque cuando llego estoy destrozado, no ves que ya ni jugamos al MW2 tio? ( tenemos que quedar otra vez nen )
Muchas gracias por preguntar, me a gustado ese detalle
Esa peli esta wapisima.almas:Hombres De Honor
Genero: Drama
Sonk no se si has visto esta ...necesito pelis de terrorXD me habre visto la mayoria de las del primer post
esta quiero verla! pero tengo que esperar a que la saquen en dvdjooSonk no se si has visto esta ...
espero que si porque es una de las pelis mas agobiantes para mi ...
la recomiendo^^