¡Ordenador INCREIBLE!

Unido
enero 4, 2008
¿Me puedes decir donde comprarlo? Es que se me a jodido la ps3 y quiero darme una supero mega alegria XD ponme la url de donde me lo puedo comprar porfavor. Gracias

PD: ¿Viene con monitor?

Unido
septiembre 4, 2007
Muy chulA la maquina pero no la cambio por mi Mac 2-Quad core 3 ghz, o sea de 8 nucleos, todo un formula 1

Unido
febrero 12, 2008
yo lo tengo y ese color naranja te acabas cansando enseguida, no pega con nada de mi sala de ocio con piscina climatizada y spa xD Fuera bromas, lo malo es el precio, y mas como estamos economicamente, y la marca que es Acer... xD

Unido
mayo 22, 2007
Es la caña el ordenata madre mía!

Ala os dejo un regalito xDD

[youtube=qWZJvjuguGg]video[/youtube]

Unido
mayo 7, 2007
Ese PC te mueve el Crysis, el MGS4, el KIllzone2, el Residente Evil5, y todos los Final Fantasy alavez! xDDDDDDDDDDD

Unido
julio 31, 2007
Tio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.
pero que dices si el mio me costo solo 1200 euros y mueve crysis a tope y le sobra medio ordenador

Unido
febrero 8, 2008
DIos mio es el paraiso hecho computadora... el dia que llegue eso a la argentina en europa sera una pc normal y aqui valdra 30.000 pesos XD

los beneficios de vivir en el primer mundo

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Originalmente publicado por VRFernando750
Tio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.
Jajajaj,tio,que ese PC es mucho bla bla.Que 4000 euros por ese PC ES UN POCO TIMO,que con 3000 te haces seguramenet uno que le pegue bastantes patadas a ese.Dejaos de super PC,porque hay no pagais el preecio de verdad del PC

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Un ordenador asi es para mi "irreal". Me encantaria saber cuantas unidades vende Acer de semejante ordenador.

Esto es como decir "mira que bonito Ferrari". Cuantos ciudadanos de a pie se van a comprar uno?

Superior