Jajajaja yaves! MAC es dios! no como los desfazados pc con ese sistema operativo cutre.. como se llamaba ¿window?Donde haya un Mac....que se quite lo demas xD
pero que dices si el mio me costo solo 1200 euros y mueve crysis a tope y le sobra medio ordenadorTio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.
Jajajaj,tio,que ese PC es mucho bla bla.Que 4000 euros por ese PC ES UN POCO TIMO,que con 3000 te haces seguramenet uno que le pegue bastantes patadas a ese.Dejaos de super PC,porque hay no pagais el preecio de verdad del PCOriginalmente publicado por VRFernando750
Tio,de porqueria tiene lo que yo de tonto,eso es un maquinon de los que no hay,estoy seguro que no lo supera ni uno,ese pedazo de ordenador tiene que mover los juegos con una fluidez increible,apuesto a que es el unico ordenador capaz de mover a tope el Crysis.