- Unido
- diciembre 2, 2007
Joder vaya bicharraco ¡¡¡¡¡
Pues si estas en lo cierto "DE PUTA MADRE" ^^, yo esq con el mio aora voi sobrao pero cuando vuelva a cambiar de pc tomare en cuenta tu consejo, porque 4000 €...se paga un buen alquiler con el que dejar la casa de mis viejos XDYa veo que los ultimos comentarios no se leen mucho, jeje. Pero lo vuelvo a intentar.
Por 2000 euros tienes un ordenador con las msimas piezas e incluso mejor. Ese PC no es bueno.
Paso bastante por el sub-foro de PC. Ahi estamos para ayudar a quien lo necesite.lee:Pues si estas en lo cierto "DE PUTA MADRE" ^^, yo esq con el mio aora voi sobrao pero cuando vuelva a cambiar de pc tomare en cuenta tu consejo, porque 4000 €...se paga un buen alquiler con el que dejar la casa de mis viejos XD
esta claro qe comprar CUALQUIER cosa por piezas siempre te va a salir mas barato, sino Acer no ganaria dinero:douh: pero mejor no siempre, tema de compatibilidades... Tienes toda la razon al decir qe España no tiene tecnologia y al importarlo pues los xinos se rien de nosotros con el precio..pero no nos qeda otra. 2 ordenadores te podrian montar vale, pero no seria ese exclusivo, qe como muchos dicen solo de verlo parece un transformer.Jaja, que dices hombre. Te voy a contestar de una manera que entiendas, visto lo visto.
Mira, España es el culo del mundo chaval, jeje, eso lo encuentras en Estados Unidos y en Japón, encima más barato que lo que has puesto, jejeje, pobrecillo. En España no tenemos lo último y encima si lo tenemos, más caro que en otros paises!!! Mira un ejemplo te doy con el mando de PS3, el de vibración, prueba a comprarlo en España y luego en Estados Unidos y me cuentas chavalote. Si hay diferencia y estamos hablandos de 10.000 pesetas (60 €) pues imagina con 4000 euros lo que te puedes ahorrar.
Ese procesador en Estados Unidos lo tienes por 500 euros, jaja! Ponte que queremos montar 2 ordenadores como ese, 1000 euros los procesadores, las graficas, la RAM es cara pero en Japón como el agua, te montas 2 ordenadores como ese y te sobra.
Pero claro, comprando los componentes y currandotelo tu.
Si quieres me das 4000 euros ( más de 600.000 pesetas ) y te monto 2 como ese, xD.
PD: quitate la idea de comprar en España, tenemos las cosas los últimos y encima más caros.
Saludos.
si claro diseño grafico xDDDDDDDDDDDDD con eso te montas un mini estudio de la nasaPero una máqina de esas caracteristicas esta indicado para gente q se dedique al diseño grafico o algo así, porqe si no no te merece la pena gastarte ese dinero en un ordenador
Pues para diseño grafico usan otros equipos en realidad. Como MACs, tarjetas graficas Quadro o FireGL (de casi 1000 euros).si claro diseño grafico xDDDDDDDDDDDDD con eso te montas un mini estudio de la nasa