Elexêim
Baneado.
la cagaron con la tapa esa... si lo tienes debajo de una mesa ke haces???? jajajaa
dudo que encontraras ese oredenador en pc city en todo caso encontrarias uno con la misma caja en concreto es sniper que cuesta apenas 1700€. Aunque no creo que ese estepos vaya casualidad ese pedazo de ordenador me lo compre yo en pc city hace dos mese es una pasada de ordenador os lo recomiendo 4.000 vale la pena no os arrepentireis y correr que vuelan
saludos!!
losiento pero no te creo. si asi es, cuelga una foto con el ordenata y un papel con tu nombre. un saludopos chaval creelo porque mi bolsillo dudo que dijera lo mismo asi que yo aqui con mi ordenador me da igual que me creas o no tu decidiras
Sí, pero ese ordenador no se puede montar si no se ha ido a la universidad XDmadre mia que bueno, pero si lo montas por piezas seguroque te ahorras 500 euros minimo
Yo tampoco te creo amigo. sera uno peor porque ese en el pc city...pos vaya casualidad ese pedazo de ordenador me lo compre yo en pc city hace dos mese es una pasada de ordenador os lo recomiendo 4.000 vale la pena no os arrepentireis y correr que vuelan
saludos!!