Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@JoseLuis

Desde ayer por la noche he empezado a tener un problema (y creo que al compañero @JDcastro tambien le pasa) con las imagenes y algunos emoticonos.La cosa es que en lugar de salirme la imagen/emoticono me aparece un mensaje de error de imageshack (para ser concreto me aparece esto: Media is not available-To share your own images try imageshack)

La cosa es que es bastante molesto por el hecho de que ahora me esta pasando tambien en las guias y solo veo cartelones de esos por todos lados ¿Esto es cosa del foro o es que las imagenes/emoticonos estan caidas?

Uso Firefox por si sirve de algo.Gracias de antemano :hola:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@JoseLuis

Desde ayer por la noche he empezado a tener un problema (y creo que al compañero @JDcastro tambien le pasa) con las imagenes y algunos emoticonos.La cosa es que en lugar de salirme la imagen/emoticono me aparece un mensaje de error de imageshack (para ser concreto me aparece esto: Media is not available-To share your own images try imageshack)

La cosa es que es bastante molesto por el hecho de que ahora me esta pasando tambien en las guias y solo veo cartelones de esos por todos lados ¿Esto es cosa del foro o es que las imagenes/emoticonos estan caidas?

Uso Firefox por si sirve de algo.Gracias de antemano :hola:
a mi tmb me pasa, he ido a una guia y las imagenes de los trofeos me aparece la foto esa

Unido
octubre 28, 2007
El "Marcar foro como leido" que hay al final de la pagina no va, me sale el siguiente error:
Tu envio no pudo ser procesado porque un 'security token' no es válido

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no sé si sólo seré yo pero hoy ya van dos veces que posteo y no veo mi mensaje reflejado en el espía, como si no lo hubiera hecho, pero el mensaje si que está posteado.

Aprovecho también para citarme en un problema anterior el cual no he tenido aún respuesta.

Bueno pues.. tengo un problema con las fotos/imágenes de los álbums, lo que pasa es que no se vé ninguna, suba la que suba, sea del formato que sea, no se ven.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues no sé si sólo seré yo pero hoy ya van dos veces que posteo y no veo mi mensaje reflejado en el espía, como si no lo hubiera hecho, pero el mensaje si que está posteado.

Aprovecho también para citarme en un problema anterior el cual no he tenido aún respuesta.
Pues yo pensaba que lo del Spy siempre era asi. No salen todos los ultimos mensajes que por ejemplo puedo ver en "foro"

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

A mi se me ha dejado de actualizar los trofeos de la sección "Mis Juegos" desde hace mas de 150h, antes me refrescaba cada 24h ¿a que se puede deber?

Gracias.
Saludois

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues un error que me suele aparecer cuando cierro sesión es que me aparece el siguiente mensaje, no sé si a alguien más le ocurrirá, pero bueno, aquí lo dejo por si se quiere echar un vistazo al tema.

Que por cierto falta una H en "A ocurrido"

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ha mi lo que no me deja cambiar es el titulo del post de American Horror Story por mas que intento cambiar el titulo no se cambia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion no hay manera de dejar el fondo negro como estaba?, ni se ve, ni se puede leer, hace daño a los ojos y es antietetico, vamos, un diseño ahora mismo feo de narices por dios.
Yo no hago los cambios, es cosa de JoseLuis, pero podeis opinar libremente sobre los cambios que el administrador esta pendiende de los comentarios.

de todas formas estos cambios que hace se suelen dejar unos dias para ver como se adapta la gente y ver si son funcionales o no, o si los cambios esteticos dan buen resultado o empeoran la calidad.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mira que es feo y cutre el fondo blanco...
Tan feo no es, pero con el contraste del fondo tan oscuro y los posts en blanco queda fatal, para que se viere bien se tendrían que cambiar todos los tonos de la web, no solo los posts.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi no me parece tan feo y tan horrible como algunos lo pintan, es cuestión de acostumbrarse, muchos otros foros tienen el fondo blanco, de hecho uno al que se le parece bastante es a Meristation ya que es prácticamente igual, blanco y las citas grisaceas.

De todos modos como dijo JL, paciencia, tal vez no sea definitivo, últimamente se estan probando algunos cambios.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues a mi me gusta el fondo blanco, y lo leo mejor... lo que no pega mucho con el azul oscuro de las bandas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi, personalmente, no me gusta la nueva estética del foro.
Será nostalgia quizás.....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi no me parece tan feo y tan horrible como algunos lo pintan, es cuestión de acostumbrarse, muchos otros foros tienen el fondo blanco, de hecho uno al que se le parece bastante es a Meristation ya que es prácticamente igual, blanco y las citas grisaceas.

De todos modos como dijo JL, paciencia, tal vez no sea definitivo, últimamente se estan probando algunos cambios.
para mi, que todos los foros sean iguales con el fondo blanco me da igual, prefiero el fondo antiguo, el que fuera diferente para mi era una cualidad, pero como todo, es cuestion de acostumbrarse.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
No me gusta naDa el fondo blanco y ojala no sea definitivo. La caracteristica principal del foro es su color (por lo menos para mi) y hoy mirando la guia de GTAV parecia que no estaba en la pagina d LaPS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior