Yo llevo asi desde puuffff ya ni me acuerdo desde cuando la verdad! y no puedo ver nunca los videos que se cuelgan de la play3, del youtube si los veo.Con algunos vídeos del foro me sale un error.
Eso esta pasando en firefox demasiado habitualmente, dejadme que le pegue un vistazo porque hice unos cambios para que mejorara y sigue igualYo llevo asi desde puuffff ya ni me acuerdo desde cuando la verdad! y no puedo ver nunca los videos que se cuelgan de la play3, del youtube si los veo.
Gracias por el aviso...lo que pasa que en el chrome también pasa..porque yo uso el chrome y me dice lo mismo que con el Firefox.Eso esta pasando en firefox demasiado habitualmente, dejadme que le pegue un vistazo porque hice unos cambios para que mejorara y sigue igual
Hazme un favor, en uno de los navegadores borra cookies y cache y pruebalo de nuevo en un video normal.Gracias por el aviso...lo que pasa que en el chrome también pasa..porque yo uso el chrome y me dice lo mismo que con el Firefox.
Eh hecho lo que me has dicho de borrar cache y las cookies del chrome y aun asi los videos siguen sin verse...Hazme un favor, en uno de los navegadores borra cookies y cache y pruebalo de nuevo en un video normal.
Pero eso es porque cierras sesión, si no cerraras la sesión aunque cerraras internet seguirías teniendo tus temas suscritos en "Mi Panel".A mi lo que no me funciona es los temas suscritos cuando estoy en "mi panel". Cuando salgo del foro y vuelvo a entrar mas tarde, solo me aparecen un par de temas suscritos y solo si alguien ha escrito en los ultimos 10 minutos.
si has visitado uno de tus temas suscritos y no tiene mensajes nuevos no te aparecera en "Mi Panel" asi que tranquilo.A mi lo que no me funciona es los temas suscritos cuando estoy en "mi panel". Cuando salgo del foro y vuelvo a entrar mas tarde, solo me aparecen un par de temas suscritos y solo si alguien ha escrito en los ultimos 10 minutos.
No se puede desactivar y aunque tuvieras Twitter te seguiría saliendo.Hola, tengo un problema al iniciar el foro, me aparece una ventana emergente con el fin de seguir por twitter al foro, pues yo no tengo twitter, ¿como se puede desactivar?
Saludos