Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con algunos vídeos del foro me sale un error.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Con algunos vídeos del foro me sale un error.

Yo llevo asi desde puuffff ya ni me acuerdo desde cuando la verdad! y no puedo ver nunca los videos que se cuelgan de la play3, del youtube si los veo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo llevo asi desde puuffff ya ni me acuerdo desde cuando la verdad! y no puedo ver nunca los videos que se cuelgan de la play3, del youtube si los veo.
Eso esta pasando en firefox demasiado habitualmente, dejadme que le pegue un vistazo porque hice unos cambios para que mejorara y sigue igual

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Eso esta pasando en firefox demasiado habitualmente, dejadme que le pegue un vistazo porque hice unos cambios para que mejorara y sigue igual
Gracias por el aviso...lo que pasa que en el chrome también pasa..porque yo uso el chrome y me dice lo mismo que con el Firefox.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Gracias por el aviso...lo que pasa que en el chrome también pasa..porque yo uso el chrome y me dice lo mismo que con el Firefox.
Hazme un favor, en uno de los navegadores borra cookies y cache y pruebalo de nuevo en un video normal.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hazme un favor, en uno de los navegadores borra cookies y cache y pruebalo de nuevo en un video normal.
Eh hecho lo que me has dicho de borrar cache y las cookies del chrome y aun asi los videos siguen sin verse...

[/IMG]

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola @JoseLuis!

¡La opción de seguir solo los temas suscritos por medio del Espía, hace algunos días que no funciona!

Uso el Google Chrome si te interesa saber.

Saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi lo que no me funciona es los temas suscritos cuando estoy en "mi panel". Cuando salgo del foro y vuelvo a entrar mas tarde, solo me aparecen un par de temas suscritos y solo si alguien ha escrito en los ultimos 10 minutos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi lo que no me funciona es los temas suscritos cuando estoy en "mi panel". Cuando salgo del foro y vuelvo a entrar mas tarde, solo me aparecen un par de temas suscritos y solo si alguien ha escrito en los ultimos 10 minutos.
Pero eso es porque cierras sesión, si no cerraras la sesión aunque cerraras internet seguirías teniendo tus temas suscritos en "Mi Panel".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si has visitado uno de tus temas suscritos y no tiene mensajes nuevos no te aparecera en "Mi Panel" asi que tranquilo.

por ejemplo, dejas un mensaje en una guia de trofeos a la que te suscribistes, si miras te sale el aviso de tu ultimo post, si miras al rato ya no aparecera en tu panel hasta que alguien responda, yo al menos que tengo una gran cantidad de temas sucritos prefiero que sea asi para no tener que ir buscando en todos los temas que no tienen ningun mensaje nuevo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ok, gracias. La verdad es que no suelo cerrar sesion nunca, pero igual la he cerrado sin darme cuenta o algo. Siempre me aparecian temas suscritos con mas de 8 horas desde el ultimo mensaje.
Fallo mio entonces :hola:

Unido
marzo 30, 2010
Hola, tengo un problema al iniciar el foro, me aparece una ventana emergente con el fin de seguir por twitter al foro, pues yo no tengo twitter, ¿como se puede desactivar?

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hola, tengo un problema al iniciar el foro, me aparece una ventana emergente con el fin de seguir por twitter al foro, pues yo no tengo twitter, ¿como se puede desactivar?

Saludos
No se puede desactivar y aunque tuvieras Twitter te seguiría saliendo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@JoseLuis Algunas veces cuando escribo un post y lo envío, ya sea desde el menú simple o avanzado me sale lo que te pongo en la imagen, y tengo que volver para atrás y volver a escribir si estoy desde menú simple (respuesta rápida).

S

SquallStrife88

@JoseLuis a ver si puedes mirar mi perfil de psn en la web, que no se me actualizan los trofeos y me pone última actualización 45909969 horas y minutos . LLevo así como casi un mes xD.

un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues.. tengo un problema con las fotos/imágenes de los álbums, lo que pasa es que no se vé ninguna, suba la que suba, sea del formato que sea, no se ven.

Unido
junio 5, 2007
Que han tocado de la pagina que ahora no carga completa? (Opera).

Ejemplo: Pongo el iSpy y no carga completa hasta el final, por consiguiente no muestra las respuestas como deberia (en tiempo real), debo parar (dandole a la X que luego se convierte en refrescar) el navegador y luego borrar el cache del navegador para que asi funcione el iSpy.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior