No, ahora funciona, solucionado, gracias.Comprobad si ahora os pasa
No, ahora funciona, solucionado, gracias.Comprobad si ahora os pasa
perfecto, ya no pasa, gracias jefe lee:Comprobad si ahora os pasa
Ya esta bien, gracias.Comprobad si ahora os pasa
Una o dos? qué suerte.. a mí 10 o 15 :buf: xD@JoseLuis ¿Ya se pueden desactivar las notificaciones de foros de juegos? Cada día me llegan una o dos siempre, preguntan siempre lo mismo y resulta molesto.
Se me olvidó agregar de que esas una o dos es del Fifa 13 que siempre preguntan lo mismo, fallo mío, se me olvidó poner Fifa 13.Una o dos? qué suerte.. a mí 10 o 15 :buf: xD
cita a @JoseLuis que te lo tiene que arreglar el,saludosTengo un fallo en la actualizacion de mis trofeos, cuando entro para ver trofeos en perfil PSN me dice Perfil actualizado hace 379411 horas y 12 minutos :ein:. ¿a alguien mas le pasa???
La opcion para ver los comentarios de las noticias ahora sale debajo del titulo de la noticia en el lado derecho.No veo la opcion para ver los comentarios en las noticias.
Se ha cambiado de sitio o algo?
pero las notificaciones esas ya las han quitado, no? Yo ya no tengo ninguna, ni he vuelto a recibir mas. 2 dias o asi llevo creo.@JoseLuis ¿Cómo se desactivan las notificaciones cuando alguien crea algún tema de un juego?
Habéis cambiado el formato de noticias.
Hoy no he recibido ninguna, ayer no me fijé, no sé si las han desactivado o los juegos que tengo no han puesto ningún tema nuevo, @JoseLuis podría decirnos si están o si no, si están cómo desactivarlas.pero las notificaciones esas ya las han quitado, no? Yo ya no tengo ninguna, ni he vuelto a recibir mas. 2 dias o asi llevo creo.
@chicho11 Aquí puedes exponer tú queja (lo de la publicidad). Pon la @ y seguido de JoseLuis (Administrador) y así verá tu mensaje. Saludos.