Cristianpere77
Baneado.
angelvc cuando puedes jugar?
No me creo que angelvc se desconcte cuando va perdiendo , ademas creo que no ha tenido problemas en ninguna otra liga , siempre ha sido legal . Uy se me olvidaba , creo que en la liga que organizo hizo lo mismo , y fue expulsado por intentar engañarnos , eso es de malos jugadores .yo me voy de la champions por k aun por encima ayes angelvc se desconecto del partido justo cuando en la primera parte le meti el 2º gol.y ahora me dice k estoy eliminado por k el es un picado y un mie___
cuando quieras , si quieres en un rato por que tengo partidoDevilzeus cuando puedes jugar la final???
Lo siento si os sentis molesto conmigo pero yo no he hecho eso que el dice.
Contesta con la mayor brevedad posible.
--- [ Añadido ] -----
Si no la quieres jugar empiezo la nueva champions
Si la voy a hacer quieres jugarla??Angelvc vas hacer otra?
te spero en mi pais en uns minutostoy jugando al gta iv una mision jeje se me habia olvidado, aora de que termine me meto en el fifa ok??
--- [ Añadido ] -----
Lo jugamos en mi pais, porque la sala de la liga a desaparecido
enorabuena por ganarme , has jugado bien , he echo lo que he podido , empezaste fuerte , poco a poco te fui dominando pero las contras me mataron , y lo que mas me mato fue mi fallo en el penalty que hubiese supuesto el empate y alomejor ubiesen cambiado las cosasYa te e invitado, acepta
--- [ Añadido ] -----
final (conferencia este) jaja
Real Madrid 3 - 1 Juventus
Un placer jugar contigo Devilzeus, me ponian de los nervios esos pases arriba ehh!
AHH Si mal no recuerdo me debéis de dar las gracias todos lo participantes del torneo, ya que esa era la recompensa.
Muchas Gracias a todos!! Saludos!!!!!!!!
tu ya tienes mis graciasSi mal no recuerdo me debeis de dar las gracias todos los participantes del torneo no'???
El que haya aprticipado que me las dé y de paso que se vaya apuntando por si quieres jugar la proxima champions.
Saludos!!!!!!