Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Ey, conmigo contar también, ya dejé por hay un mensaje.
La verdad es que no tuvo mucho mérito... tiró una vez a puerta en el minuto 120 y el penalty no fué XDXD, jaja, na DevilZeus hace muy buen fútbol y se mereció la victoria.buah el devilzeua le gano a weahdanyel buahhh y no kiero decir k devilzeus sea malo pero es k weahdanyel es un crack
Sip, has dado en el clavo, somos el mismo, ten cuidado porque te veo un gran futuro como adivino.Cristianpere77 que tu juegas mu y bien aver quien gana el partido ehh??
Weno pues mucha suerte que te va a hacer falta jejeje.
Un saludo
Pd: me sigue dando la espina que devilzeus y weahdany es el mismo NO QUIERO DECIR NADA CON ESTO EHH pero no sé!! me da la espina no lo sé
Que capullo!!!!!! JajjajajajjajajaSip, has dado en el clavo, somos el mismo, ten cuidado porque te veo un gran futuro como adivino.
Sip, no paro de reirme... creo que voy a irme a la cama para descansar un poco... estoy cansado de las risas....Ya ya, cristianpere77 entonces vamos a hacer el torneo ese????
--- [ Añadido ] -----
Que capullo!!!!!! Jajjajajajjajaja
--- [ Añadido ] -----
Di la verdad por lo menos tas reido un rato no?
venga k hay k jugarComo quieras tio!!!!!!! pero tienes que recolectar a la gente de mi torneo tambien ok???
Si hay mas de la cuenta tendremos que haer una loteria o algo tio ok?
Suerte con todo!!!!!!!