No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas }

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ya esta puestan las semifinales, Recuerden que todos los participantes le tenréis qe dar las gracias al ganador de recompensa
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
joder, angelvic, menos mal que esto iban a ser unas eliminatorias para jugar en un fin de semana, que si no....XDXDXD.
otra cosa, en una de las primeras paginas, donde dijiste que la siguiente tenia que ser con verdaderos equipos de la champions(en mi caso el sporting no vale), me elegi el villareal, pero aun no se si lo has visto y confirmado o no.
saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Aver tio que quieres si la gente no se interesa por nada pues....
Me estoy replanteando lo de la nueva champions
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
a ti hombre ati, que eres de los pocos que se interesan por el torneo, por cierto, Vas a querer que hagamos una champions bien echa???? de las buenas entre los 2.
Espero tu respuesta. Gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Como veo que esta champions sigue y que faltan pocos partidos me intentare poner en contacto con mi rival lo antes posible
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Claro que sigue y si la gente se hubiese interesado mas estaba acabado hacía años, la verdad que te ilusionas un huevo cuando vas a hacerla pero cuando te das cuenta de lo que hay...............
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
por k no?es k cxhampions me aburre dime otra cosa ah ya se hacemos la eurocopa ok?pero la empezamos desde dondes estan los grupos ahora ok?o la hacemos toda?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Si eso si, te lo iba a comentar pero digo va a decir que es mucho follón bueno pues cuando terminemos los dos torneos vemos que pasa ok?? Yo tengo mucha gente aqui para torneos sigueintes
 
Superior