No FIFA No PARTY - ovp9 (TERMINADA)

Unido
marzo 10, 2008
Wenas, mañana lunes puedo jugar por la tarde de 17 a 19 mas o menos y por la noche asi k los k tengan k jugar ocntra FRANCIA k me avisen pa kedar a una hora, un slaudo y contestar por favor k se me acumulan los partidos (sobretodo tu IVAN k se nos keda atras :D), un slaudo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que soy el manager de Sudafrica y tengo que jugar contra Irlanda (Asergi43), comentar que siempre estoy conectado a partir 23:00, espero que en la presentacion del nuevo y flamante entrenador cedido por Josele75 que es Aguirre lleve a los sudafricanos a la 2 victoria de la liga , saludos a todos !!!

Unido
octubre 10, 2008
ESPAÑA 7 RUSIA 0

MVP: Villa

Goles:
Torres (2)
Villa (4)
Riera

Targetas:
Ignashevich (roja)

El partido se rompio a raiz de la expulsion, igualmente chr jugo bien y lo intento en todo momento, suerte en la liga ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno señor creador y Dios de ligas tenemos que jugar ese Italia-Inglaterra,asique cuando usted diga nos ponemos manos a la obra.

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 3

FRANCIA 2-0 ESPAÑA

GOLES:
MIN 8 RIBERY
MIN 13 HENRY

MVP SAGNA

PORTEROS: MANDANDA Y CASILLAS

Bien jugado hermanito, jejejeje :trofeo:

PD: bueno comentar k yo esta semana solo puedo jugar por las noches a partir de las 23, menos el jueves k podria por la tarde de 16 a 18, esto sobretodo es por VILA tio k me esta siendo IMPOSIBLE jugar contigo, por las noches no puedes y por las tardes me dijiste de 16:30 a 20 k estas normalmente y llevo 3 dias (jueves, viernes y lunes) conectandome a esas horas y no estas nunka.... yo la semana k viene me voy toda la semana de vacaciones con el Uri asi k ya me diras algo y tu tb SONYTEC k hemos de jugar 4ª Jornada, un saludo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola

Avisar que cambio mi ID para las ligas ahora será Byob1990.

Porfavor echame de la liga con la de Byob_ y me meto con la nueva.

Salu2 y gracias.

Unido
febrero 18, 2008
Estados unidos 5--------------------------Argentina 0
goles: Altidore 3, Beasley, donovan
sin tarjetas

partido donde estados unidos jugue igual que los dos juegos anteriores solo que esta ves aprovechamos las oportunidades
boyb espero que coincidamos pa jugar el pendiente con tu nuevo usuario

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager de Sudafrica comentar que tengo que jugar contra Asergi ( IRLANDA ) a ver si hoy coincidimos y lo jugamos recordar que siempre estoy conectado a partir 23:00

Superior