Venga chicos darle caña a los partidos que va a venir Uri y sino os zurra jajajaja.
Confirmo resultado, el partido lo pudo aver ganado cualquiera y quien lo ubiese ganado merecido ubiese sido asi que merecido para mi esta vez.Alemania 0-1 Rusia
MVP Kolodin
0-1 Arshavin
Tarjeta amarilla a Lahm
El partido se merecio mas el empate que tu victoria marikita jeje un placer tio!!
Confirmo el Resultado y la cronica. Amigo, da gust jugar contigo. Enhorabuena amigo.Irlanda 0
Brasil 1
Gol de Kaka
M.V.P. para Evans (Irlanda)
Partido en el que Irlanda jugo un muy igualado donde apenas se nota la diferencia de calidad de los dos equipos, hubienron ocasiones en las dos porteria, incluso los irlandeses dieron con un balon al poste. Ademas creo que el gol de Kaka esta en fuera de juego, estuve apunto de soltar hasta el mando.
Gran partido por tu parte ASERGI espero que tengas en otros partidos la suerte que te falto en este.
yo ovp se que solo he jugado 3 y que me quedan dos, pero seguramente pueda jugarlo este viernes:baaa:
Actualizado
Atencion !!
Manager de
R. Checa y Francia
solo habeis jugado 2 partidos de 5 jornadas, poneros las pilas o sino ...
Y managers de
Suecia, EEUU, Camerun
Lo mismo habeis jugado solo 3 mientras que la resta han jugado 4 o los 5.
ANIMOS CHICOS !!
Confirmo resultadoAlemania 2-1 Francia
MVP Frings
1-0 Ballack
1-1 Benzema
2-1 Klose
Croacia 8 - 1 Mexico
Goles:
Eduardo (6)
Petric (2)
Dos Santos
Tarjetas:
Amarilla Srna (Croacia)
Roja Marquez (Mexico)
MVP:Eduardo
Partido facil para los croatas que no apretaron durante el partido,y en los ultimos 20 minutos sacaron su potencial y metieron 5.
Un placer josele!!